Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Eclypse301
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5252

Dark Souls II: Como revivir un npc?

Es que bueno acabo de matar a grandal y ahora solo me sale la lapida y bueno le pago lo que pide aun asi regreso mas tarde y sigue pidiendome mas almas, le hablo y me dice que su trabajo ya esta hecho... pero yo quiero que me abra el portal.... Como hago para que me salga el viejo en silla de ruedas????
Johnle27329Hace 9 años1
Jum.. ps yo mate a Straid de Olaphis y cuando le daba las almas que pedia la lapída salia normalmente pero cada ves que iba me tocaba darle almas.
-Flarex-366Hace 9 años2
Si matais a un npc no os pongais nerviosos cuando pase X tiempo de juego tras haberlo matado (dependiendo del propio Npc dicho tiempo) aparece una lapida donde estaba y te pide X numero de almas para rezar a su espiritu (de nuevo dependiendo del Npc ese numero de almas) y al rezarle le puedes comerciar o hacer pacto igual que cuando estaba vivo. Eso si NO MATEIS A LA HERALDO  o no sale lapida de esa tia o tarda varios dias de juego en salir .


Las ascuas de Adversidad no reviven Npcs.

Se reviven al ir a la siguiente vuelta, si estais en NG cuando inicies el viaje NG+
Eclypse301Hace 9 años3
El viejo me dice que su obra ya esta hecha y no me abre el portal. que le pasa a este juego?? porque no sale con su silla de ruedas. Lo peor es que cada vez que voy me pide dinero y espero 2 horas y solo  veo el fantasma de ese viejo diciéndome lo mismo y nada que abre el portal  . Necesito las ascuas de adversidad
-Flarex-366Hace 9 años4
El portal de peregrinos de la oscuridad se abre cuando le das a la opción de darle una efigie humana, ese portal sólo se abre gratis cuando entras por primera vez al pacto, después cada uno te cuesta una efigie, si mueres dentro del abismo se cierra y tienes que darle otra, pero si terminas el pacto a rango 3 se queda abierto siempre.


Claro, siempre y cuando ya hayas hablado con en el, bosques sombríos, desfiladero negro y castillo de drangleic, si le encuentras las 3 veces te da la opción de entrar al pacto.
EDITADO EL 21-06-2014 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eclypse301Hace 9 años5
Es que lo mate en la segunda vez que lo vi, en el desfiladero. Ahora que fui al castillo no sale  y el portal esta cerrado, lo peor es que dice que su obra esta hecha, pero es que yo termine su juramento en ng y lo mate en ng+.
EDITADO EL 21-06-2014 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Luchi291Hace 7 años6
Hola,acabo de matar al herrero de majula como y donde lo puedo revivir?.
SAG2751Hace 5 años7
Yo mate a ornifex y han pasado varios dias y no a revivido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Como revivir un npc?

Hay 7 respuestas en Como revivir un npc?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL