15-07-2008 / 17:26 h #1 | | Hola, tengo estas temperaturas, nc si estan bien, segun everest dps de estar jugando a full, la placa madre DG31PR esta a unos 72º, micro E8400 52º y tarjeta grafica segun nvidia tunes 8800GT OC 56º , esto es corriendo por ej assassins creed a full detalles, y placa en 16x y gran calidad, estas son las temperaturas que tengo ahora y en verano???
Tambien pase el realtemp para el micro y me daba un maximo de 67º.
Dps bajan las temp. la placa queda en 65º normalita el micro en 48-9º, el gpu en 46º
Esta bien no??? es lo que hay .....ja ja necesityo opiniones, ya eficientise lo que mas pude el gabinete y no lo quiero cambiar de momento la que me preocupa es la madre que se ba a unos 70º , tambien es por que esta al maximo en su rendimiento-capacidad(limitando) quiero cambiarla por una gigabite p35.
NECESITO OPINIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
15-07-2008 / 22:04 h | | No tienes problemas de sobrecalentamiento, las temperaturas criticas de un procesador son por encima de los 80 Cº. Cuando alcanza esa temperatura se nota que el ordenador no muestra buen rendimiento, además, muchas placas base avisan con pitidos de alarma cuando el procesador llega a una temperatura concreta si se ha configurado así.
La temperatura de la gráfica tampoco es alta, no te preocupes de nada. | |
|
16-07-2008 / 03:11 h | | Si estan bien, sobre la placa base que te queda en 62º podria estar un poco mas baja como en los 50º o 55º pero bueno.. tampoco es tan terrible, acordate de abrirla y limpiarla cada tanto, con un pincel podria ser, asi le sacas el polvo. | |
|
16-07-2008 / 19:49 h | | Willow | Karma: 17 Mensajes: 1253
|
| Con un cooler lateral no se yo tenia uno y sirve y la placa de video esta helada jaja con respecto a la 4850 y el mucro esta justo.En mi opiñon... | |
|
|
|
|