Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 527 / Lecturas: 19253

Conferencia de Sony en directo

[b]Conferencia de Sony en directo[/b]
Conoce con nuestra cobertura al minuto las sorpresas presentadas para PS3, PS2 y PSP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103812/conferencia-de-sony-en-directo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
9 VOTOS
-Elvis-3035Hace 15 años1
[b]bien , bien aver si son las 20:30 y lo vemos..[/b]
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años2
Venga, Sony, después de 3 años estafando a la gente, currate algo ya...  Y que sea mejor que Uncharted 2, que no sacarlo sería de gilipollas.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 15 años3
Como no den un bombazo..me parece que estan acabaos  
Adrian1866
Expulsado
Hace 15 años4
1 NINTENDO Y LUEGO   SONY Q GRAN TARDE
Leprechaun1169Hace 15 años5
El E3 tiene que ser bueno para todos, menos a la persona que le toca retransmitir todo lo que ocurre alli, ¡tiene mucho curre! Desde aqui me solidarizo con el y le doi las gracias por el trabajo que hace, [b]¡ANIMO![/b]
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años6
     com que no retrasen juegos, y no hagan fraudes, se podria decir, que es un paso de SONY,  para superrar la bofetada de ayer       , sinceramente a SONY lo veo pobre en cuanto a sorpresas, ya nos han dicho todo lo que presentaran, espero que tengan una gran sorpresa, pero que no tenga que ver nada con MS     
Axeldiosdelfuego295Hace 15 años7
Menos tiempo para q se acerque el dios..............del olimpo

EDITADO EL 15-07-2008 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vite24Hace 15 años8
Que horas son en España ?
KratosGodofWar8473Hace 15 años9
@Xbox360people
Mostrar cita
com que no retrasen juegos, y no hagan fraudes, se podria decir, que es un paso de SONY, para superrar la bofetada de ayer , sinceramente a SONY lo veo pobre en cuanto a sorpresas, ya nos han dicho todo lo que presentaran, espero que tengan una gran sorpresa, pero que no tenga que ver nada con MS
Sony tiene una sorpresita preparada y parece que sera mas fuerte que la de MS de ayer o eso me esta diciendo un usuario de otro foro que tengo agregado .Ahora es to mentira
Vegeta4592Hace 15 años10
[u]TEKKEN 6 [/u]

Si no sale algo de esto me habrán defraudado, no digo más, llevamos meses viendo los putos videos de las recreativas de los japos, todo paralizado creo que es la hora de fijar fechas y no de darse prisa con bazofias como burst limit.
Arckantos91Hace 15 años11
@Axeldiosdelfuego
Mostrar cita
Menos tiempo para q se acerque el dios..............del olimpo [img]http://img159.imageshack.us/img159/3839/58514891fy8.jpg[/img]
es verdad Kratos la va a romper ojala muestren un video del mejestuoso Kratos
Elberuss-Cronoss2813Hace 15 años12
Realmente no espero ningún bombazo de sony , pues en estos 2 años de Ps3 a estado pasiva y lo seguirá estando , por ahora me quito el sobrero ante los de Redmond.
Gayolator666716Hace 15 años13
Sony en nombre de todos.... escuchanos por favor y traenos una sorpresa buena! jajajaja me gusta soñar... al final de la conferencia que diga el pavo:``gears of war se une a una larga lista de franquicias de microsoft que encuentran un nuevo hogar en ps3.... Gracias a todos por venir....¨jajaja seria la bomba!!!!!
1 VOTO
Vegeta4592Hace 15 años14
@Gayolator666
Mostrar cita
Sony en nombre de todos.... escuchanos por favor y traenos una sorpresa buena! jajajaja me gusta soñar... al final de la conferencia que diga el pavo:``gears of war se une a una larga lista de franquicias de microsoft que encuentran un nuevo hogar en ps3.... Gracias a todos por venir....¨jajaja seria la bomba!!!!!
no pierdas la esperanza, de momento tenemos bioshock, quien sabe si gears o halo pronto muhahaha
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años15
Siento ser pesimista vegeta, pero no se puede perder una cosa que no existe  , ya verás, diran:
- God of war 3 para finales de 2009 (que en lenguaje sony significa en 2015)
- El proyecto del team ICO para 2010 (2017 en nuestra lengua)
- Patada en el culo para todos los sonyers      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony en directo

Hay 527 respuestas en Conferencia de Sony en directo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL