Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 10670

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

5 VOTOS
3dmatias405Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años2
El juego del año señores
10 VOTOS
Kenny921340Hace 9 años3
@BkR11 ya ves, yo lo estoy flipando con el video que ganas de jugarlo en PS4       

PD: ya me estoy imaginando el nuevo metal gear online con este video  que gozada va a ser volver a sentir el jugar Metal Gear Online.

que Ganas!!!!! dios!!!!        
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años4
GOTY 2015!!     
2 VOTOS
SnakeTheSoldier60Hace 9 años5
@Kenny92
Mostrar cita
@BkR11 ya ves, yo lo estoy flipando con el video que ganas de jugarlo en PS4 PD: ya me estoy imaginando el nuevo metal gear online con este video que gozada va a ser volver a sentir el jugar Metal Gear Online. que Ganas!!!!! dios!!!!
Esta confirmado el MGO? Si es así, sacrificaré una cabra en honor a Kojima como muestra de agradecimiento
EDITADO EL 20-06-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Quantum-of-piva1199Hace 9 años6
Lo unico que me jode son estos toques japoneses como el paracaidas este
18 VOTOS
ThePhantomBoss1685Hace 9 años7
@Quantum-of-piva

No es un paracaidas. Es un globo realmente. esto si esxiste. La CIA en la guerra Fria lo desarrollo. Lo que es mas falso es el tema de que pueda levantar contenedores y vehiculos. Pero esto en Peace Walker ya existia.

No se como querrias crear un ejercito si cada dos minutos tuvieses que llamar al helicoptero para recoger a 3 soldados enemigos. Ademas por cada Fulton nos descontara dinero. Dinero que tendremos que recoger como coleccionables. En este caso DIAMANTES.
3 VOTOS
3dmatias405Hace 9 años8
Convengamos que es el Red Dead Redemption con Snake U.U

Espero que las peleas con los jefes sean épicas poque sacando la maravillosa historia detras de este juego, lo demás ha sido todo visto
1 VOTO
I7INionI7I2815Hace 9 años9
Que ganas de montarme un zoologico en mi mother base      ,y si es totalmente personalizable la mother base ya sea en aspecto como en la ruta de vigilancia de los soldados y demas sistemas defensivos para que otros jugadores lo pasen mal colandose dentro,este sin duda alguna sera el mgs defenitivo,ademas casi seguro de que tendra misiones secundarias coop a lo peace walker,asi que con que tenga eso yo ya estare contento,el competitivo me la suda.

Saludos
Paburoo1100Hace 9 años10
Eso de que a todo le puedas colgar un globo y sacarlo volando no me termina de convencer... Lo mas destacable es la gran cantidad de posibilidades que ofrece el mundo abierto, poder encarar las situaciones con tantas opciones es de 10.
3 VOTOS
Kenny921340Hace 9 años11
@SnakeTheSoldier claro que esta confirmado el nuevo Metal Gear Online.

aquí la noticia desde el 14-06-2013 / 07:38 h.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/134494/0/metal-gear-solid-5/metal-gear-online/hideo-kojima/[/url]
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años12
Es que kojima hace cada juegazo.....impone mucho respeto en el sector gamer con su cara de japo

4 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años13
Yo tambien pienso que lo único negativo que le veo es lo del globo para los solados enemigos y explicaré porque:

antes tenías que noquearlos o matarlos y esconder su cuerpo para que no lo vean otros enemigos.....en cambio si ahora noqueo a uno y lo lanzo en globo, automáticamente desaparece y los demás enemigos nunca encontrarán su cuerpo y será más fácil pasar inadvertido. esto para mí es un paso atrás en el rey del sigilo....por lo demás un 10
8 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años14
Lo del globo (me da lo mismo si existió en la realidad o en prototipos), poder ver al enemigo a través de los edificios, el tiempo bala...

...quiero amar este juego, tiene todo lo necesario para que me guste, pero me lo están poniendo muy difícil con estas "casualadas".
17 VOTOS
ImperialSnake934Hace 9 años15
Nada que me sorprenda en demasía personalmente, pero en general me ha gustado bastante el vídeo, ahora espero que se muestre algo pronto del online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo

Hay 153 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - E3 2014 Gameplay Demo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL