Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3131

The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps

[b]The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps[/b]
Bethesda quiere garantizar la fluidez máxima que en su nuevo y esperado juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143923/0/the-elder-scrolls-online/ps4-xone/30fps/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online
Gendohikari2580Hace 9 años1
300 Post de gente que ni se lo iba a pillar diicendo que es una mierda por ir a 30 Fps
13 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años2
Es mas conveniente asi ,les aseguro que en una partida online no hay nada peor que bajones de framerate.
JokerSama17221Hace 9 años3
Hey, yo quería 60Fps, aunque no tenga ni puta idea de su significado !11
8 VOTOS
Paco28932534Hace 9 años4
Genial, otra noticia técnica para que los fanboys se pongan discutir que consola es la mejor... Supongo que puedo poner de mi parte (algo así como la manzana de la discordia).
Assassin-antonio4928Hace 9 años5
@Gendohikari
Mostrar cita
300 Post de gente que ni se lo iba a pillar diicendo que es una mierda por ir a 30 Fps
[b]vamos a ver ostia, es que DEBERIAN ir TODOS los juegos como MINIMO a esos 60 fps .... algo de lo que llevaban vanagloriandose desde que salió ps3 y xbox 360 [/b]
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años6
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. 

[b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]

Para todos los que me mencionáis, con 30 FPS juego perfectamente Mazmorras y Raids porque no me dan parones. No soy de PVP -.-  Bocas.

[b]Edit 2:[/b] Venga, si , que aquí la gente interpreta mis palabras como quiere. Sólo me sobra decir que os compráis una consola que por los 400 pavos que os cuesta, os lleváis a casa un pepino. No lloréis si luego van a 30 frames, o si hay downgrade visual, porque hace unos 3 años mi PC costó el triple y lo que viene ahora me va a hacer actualizarlo. No estoy defendiendo los 30 FPS. 
Estoy dejando bien claro que cada vez que sale una noticia de éstas os volvéis como locos a criticarlo. Por 400 pavos no pidáis mas. Sólo eso cuestra una gráfica decente...
EDITADO EL 21-06-2014 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lespill101Hace 9 años7
Entonces, supongo que caparán el cliente en pc... 

Bueno. Tampoco se espera que vendan mucho
Nic0987654430Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Precisamente cuanto mas FPS se juega mejor, por que va mas fluido... En todo caso, si lo que importa es la jugabilidad, deberías intentar un minimo de 60 FPS
11 VOTOS
Molina200141Hace 9 años9
Pues yo cuando jugaba al wow mi ordena no daba para mas y raideaba ciudadela a unos 30-35 fps estables (con algún que otro bajón) y me fue de puta madre. De hecho tiramos al rey, Mié tras la experiencia sea buena da lo mismo no?
Bruce1723593Hace 9 años10
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
vendrá uno con 120 fps y 4 de ping y antes de que tu lento pc reaccione estarás muerto como pasa con la mayoría de juegos competitivos sobretodo los FPS
9 VOTOS
Bgoten1273Hace 9 años11
Pero quien se va a comprar este juego cuando hay que pagar 13€ al mes en plena crisis, ademas en consolas a 30fps en el online

Bethesda se ha columpiado pero bien con este juego
EDITADO EL 20-06-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años12
Basta de los temas de fps por favor ,ya todos sabemos la verdad
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años13
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Pues por eso mismo. Los fps tienen un impacto directo en la jugabilidad.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años14
@Erothan
Mostrar cita
Joder macho, qué manía... Los putos FPS's. Juego yo WildStar a 30 en PC y no me quejo. [b]LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD, NO LOS GRAFICOS, DIOS !!!! [/b]
Alto comentario de lo más ignorante, 30 FPS afecta un montón la jugabilidad.
5 VOTOS
Lespill101Hace 9 años15
@Molina2001
Mostrar cita
Pues yo cuando jugaba al wow mi ordena no daba para mas y raideaba ciudadela a unos 30-35 fps estables (con algún que otro bajón) y me fue de puta madre. De hecho tiramos al rey, Mié tras la experiencia sea buena da lo mismo no?
Si, da lo mismo. Pero cuando juegas a 90 te das cuenta de que es mucho más placentero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps

Hay 78 respuestas en The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One, de momento, a 30fps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL