Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3624

Impresiones E3 2014 - Project Cars

[b]Impresiones E3 2014[/b]
Ha pasado mucho tiempo desde la primera vez que oímos hablar de Project Cars. Lo que fue el nombre del proyecto ha terminado por ser el título definitivo que prepara su lanzamiento para finales de este año en un buen puñado de plataformas. Ya no hay excusa de exclusividades para disfrutar de la mejor simulación automovilística.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12921/4244/0/project-cars/]Pulsa aquí para leer el avance de Project Cars[/url]
1 VOTO
Shinigami87392Hace 9 años1
Pinta espectacular 
2 VOTOS
Machio3097Hace 9 años2
Ojala no defraude. Tengo muy buenas espectativas para este juego. Si al final sale como espero, sera el juego de conduccion q tanto hecho de menos en mi PC.
Visualmente parece arrollador y la simulacion de golpes se mea literalmente en las dos grandes sagas.. Veremos si continua asi!!!

Nos vemos en breve PC
3 VOTOS
Chusoharo4153Hace 9 años3
En pc lo tiene dificil con rivales como rfactor o assetto corsa pero ojala este bien optimizado en consolas porque no tendra rival en cuanto a simulacion se refiere      
1 VOTO
Modro6865Hace 9 años4
Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego la verdad hace casi mas de un año que lo estoy siguiendo, eso si me parece que me tendre que comprar una nueva tarjeta grafica  
Angelgs90426Hace 9 años5
Ya que el juego va a salir en [b]todas[/b] las nuevas consolas y [b]PC[/b], sería brutal que el [b]online[/b] fuese [b]cross-platform[/b]. 

La comunidad del juego sería [b]enorme[/b].
12 VOTOS
Ismire587Hace 9 años6
Realmente es un juego que pinta fantástico, pero hay una cosas que no me da buena espina: ¿Solamente habrá 60 coches, F1 y Karts incluidos? No se si acabarán siendo muy pocos coches. Esto creo que constituye un punto negativo, pero, aún así, tienen toda mi atención.
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años7
Este juego lo llevo esperando desde hace mucho y lo compraré......pero pienso que 60 coches es un insulto porque:

si hay karts, turismos, dtm, nascar, f1 y todoterrenos y son 60 en total nos van a quedar sólo 10 coches en cada clase   

sé que gráficamente es brutal, su conducción es buena y sus circuitos son la caña pero.....si no podemos tunear nuestros coches, o hacer reglajes y solo podremos elegir entre 10-15 coches por clase se va a quedar muy corto

que piensan??
3 VOTOS
Jhor71661Hace 9 años8
Lo cierto es que todo lo que fueron enseñando ttenía  buen aspecto... Ni que decir tiene lo bien que luce,seguramente sea un juegazo e incluso los usuarios de Wii U disfrutaran de una entrega de calidad.Tengo muchas ganas de probarlo
Rockedu88Hace 9 años9
Ya va quedando menos, a ver si no se retrasa y lo más importante, cumple con lo prometido. Lo más importante es que mantengan la simulación, los coches y circuitos ya los irán ampliando, esperemos que gratuitamente. Tampoco hacen falta los 1200 coches de GT6, en los que hay muchos repetidos y otros que no pintan nada como el Tank Car, y luego están los que no tienen interior que serán 900 o más...
2 VOTOS
Tako16v7Hace 9 años10
Donde este Assetto Corsa para pc.......
2 VOTOS
Rubensrock99215Hace 9 años11
Tiene muy buena pinta, pero cuando lo probé  en casa de un colega hace poco me recordó muchísimo al shift de ea. Eso no quiere decir que sea malo pero yo personalmente prefiero forza en consolas y assetto corsa en pc.
Un saludo.
2 VOTOS
Eolazabal1888Hace 9 años12
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Este juego lo llevo esperando desde hace mucho y lo compraré......pero pienso que 60 coches es un insulto porque: si hay karts, turismos, dtm, nascar, f1 y todoterrenos y son 60 en total nos van a quedar sólo 10 coches en cada clase sé que gráficamente es brutal, su conducción es buena y sus circuitos son la caña pero.....si no podemos tunear nuestros coches, o hacer reglajes y solo podremos elegir entre 10-15 coches por clase se va a quedar muy corto que piensan??
yo creo que, aunque lo dicen más de una vez en el avance, que no se puede comparar ni con forza5 o GT6
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años13
Le tengo muchas ganas pero no sé, hay una parte del texto que me dá a ententeder de que nos van a acribillar a DLC's    espero que no sea así y nos regalen en el futuro packs de coches...

Edit: esta parte del texto para ser exactos; "Sus principales apuestas son la propia comunidad, con la que Slightly Mad Studios se va a volcar gracias al crowdfunding, por lo que se pueden esperar constantes actualizaciones y contenido adicional para expandir la experiencia de juego."
EDITADO EL 23-06-2014 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años14
Gráficamente tiene un aspecto sobresaliente, pero tratandose de un simulador... tendría ke tenér al menos las mismas opciones de reglaje ke el N2003 de Sierra; sin eso... sería un juego de carreras o un simulador de conducción; pero no un simuladór completo, ke es lo ke se espera (al menos yó...) de él.
2 VOTOS
Javimillo674Hace 9 años15
Hace poco terminé el shift 2 y estoy seguro que project cars va a ser practicamente igual. Eso es bueno, el shift2 es un gran simulador y su apartado gráfico sigue siendo de lo mejor al día de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2014 - Project Cars

Hay 89 respuestas en Impresiones E3 2014 - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL