Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1186

Hyrule Warriors - Link

Rodriguero434Hace 9 años1
Yo es una manía que tengo, pero aún me sigue poniendo un poco nervioso que Link lleve la espada en la izquierda y el escudo en la derecha  
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 9 años2
Este juego ha pegado un cambio desde el primer vistazo hasta ahora que no es ni medio normal y no solo en el diseño de personajes como se ve en Link o en el Rey Dodongo sino más bien por ejemplo en las texturas sólo hay que comparar el suelo que en el primer tráiler producía sida visual y ahora tiene hasta hierba  
1 VOTO
RobertuzG30339Hace 9 años3
El juego tiene muy buena pinta  

PD: Ese reloj digital mola bastante   
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años4
La IA de los bokoblins es bastante chapucera. Parecen masillas de los Power Rangers  
Ninetendero4523Hace 9 años5
@SpanishSebas Siendo un warriors era de esperar que así fuese
1 VOTO
ArenYtal463Hace 9 años6
@Rodriguero
Mostrar cita
Yo es una manía que tengo, pero aún me sigue poniendo un poco nervioso que Link lleve la espada en la izquierda y el escudo en la derecha
Link ha sido zurdo "siempre". En wii se cambió la espada a la derecha para que la gente no se hiciese líos con el Wii mote. De hecho, la versión Gamecube de Twilight princess (zurdo) se supone que es la original, y en la de Wii jugamos en una especie de modo espejo (diestro) en donde mapeado y demás están invertidos.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años7
@Ninetendero
Mostrar cita
@SpanishSebas Siendo un warriors era de esperar que así fuese
No he jugado nunca a un Warriors.
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 9 años8
@SpanishSebas bueno pues te explico un poco los bokoblins harían el papel de minions o enemigos menores que solo sirven para recargar ataques especiales o para decirlo de alguna manera ; servirían para farmear aunque con una dificultad alta no es tan fácil pero en estos enemigos no está la chicha sino en los enemigos medios , grandes y en los jefes que ahora al mezclarse la saga con la franquicia Zelda pues como se ve con el Rey dodongo hay que ser más avispados e intentar de buscar la mejor manera de vencerle .
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años9
Me pregunto si habrá descanso en este juego .... me refiero a momentos de dialogo relajado y/o búsqueda mas tranquila.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años10
Bueno el reloj está decente, falto una figurita coleccionable U_U , pero pinta bastante bien el juego, hasta me atrevería a decir que se ve mas divertido que el warriors original  
Principe-Marth1266Hace 9 años11
Como mola esa bufanda.
Artuditu519Hace 9 años12
Con las ganas que tenia de ver un Link mucho mas agil y agresivo, bienaventurados aquellos que ya tiene su WiiU y podran gozar de este juegazo llamado Hyrule Warriors.
Monsmania19487Hace 9 años13
Este Zelda realmente pinta mejor de lo que me esperaba, un Link con mayor destreza y más frenético, y ahora con la posibilidad de poder jugar directamente con otros protaognistas de la saga, vamos, lo nunca visto en Zelda.

Lo único que me preocupa es que pueda coger demasiado de la "esencia" del Dinasty Warriors, los juegos están bien, pero pecaba de hacerse reeptitivos en menos de lo que cantaba un gallo. Espero que sigan conservando parte del espíritu zeldero, con sus historias entrañable y supongan un desafío.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años14
El juego se ve muy bueno, ojala que el nuevo zelda haya tenido por lo menos un 50 de estos gráficos.
LiQs3294Hace 9 años15
@Rodriguero
Mostrar cita
Yo es una manía que tengo, pero aún me sigue poniendo un poco nervioso que Link lleve la espada en la izquierda y el escudo en la derecha
Pues no veo porque visto que a la base Link es ZURDO. Sería el contrario que debería molestarte. A mi me molesto más ver como cogía el arco en el trailer del E3. [spoiler][i]Canónicamente, Link es zurdo, aunque este detalle ha variado con el tiempo. El manual de Zelda II: The Adventure of Link dice que Link porta «una espada mágica en su mano izquierda, y un escudo mágico en la derecha». En A Link to the Past, Link cambia la mano con la que sostiene la espada dependiendo de si está mirando a la izquierda o derecha. Desde The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Link lleva la espada en la mano izquierda y el escudo en la derecha, no importando en qué dirección esté mirando. En The Legend of Zelda: The Minish Cap, sin embargo, Link nuevamente cambia de mano dependiendo de su orientación. La figurita de Link en la galería de Wind Waker dice que su "mano preferida" es la izquierda. En la versión de Wii de Twilight Princess, Link es diestro, pero esto se debe a que el juego fue totalmente invertido, para acomodarlo mejor al modo de control, dado la mayoritaria población diestra a escala mundial. Sin embargo, en el arte oficial sostiene la espada en la mano izquierda. En la versión de GameCube, Link sigue siendo zurdo, ya que el juego mantiene el modo de control tradicional. Aunque en Skyward Sword, cambia y sostiene la espada con su mano derecha[/i][i].[/spoiler] [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 20-06-2014 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyrule Warriors - Link

Hay 23 respuestas en Hyrule Warriors - Link, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL