Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2897

Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie

[b]Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie[/b]
Con un 10% del total de los sueldos de todo un año. Los que se quedan deberán congeniar con la "cultura Riot".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143926/0/riot-games/incentivara/nuevos-desarrolladores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Riot Games
Kresper84Hace 9 años1
Que mierda es esta
5 VOTOS
Darking-E-1832Hace 9 años2
Lol.
12 VOTOS
Rega544739Hace 9 años3
Bueno, una forma un poco radical, pero asi, descubriran que desarrolladores realmente están interesados y por lo que se ve, a riot no le importa este sacrifio monetario para conseguir su proposito


Dice mucho de una empresa que se gaste el 10% de su dinero para asegurarse de que todos sus desarrolladores quieren y les apasiona trabajar para ellos 
11 VOTOS
Shivadilan1406Hace 9 años4
Vamos, coger el dinero y correr o pensar si es más rentable quedarse y ganar más a la larga.

Esto lo leí yo hace poco y no era respecto a juegos.
LiQs3294Hace 9 años5
A ver si me contratan por un par de meses  
Kadarase3220Hace 9 años6
Parece que necesitan que todos remen en la misma dirección y por lo que se ve, hay alguno que no esta coordinado, asi que les ofrecen un incentivo para que salten por la borda. Llamativa política la de Riot.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años7
Mas valia que incentivaseis a jugar a vuestro juego desbloqueando todos los heroes
5 VOTOS
Tigershark1114560Hace 9 años8
Es un sacrificio pequeño para ellos, es opcional, pero realizar esta acción tendrá buenos resultados en un futuro, tanto por sus trabajadores como por nosotros, los usuarios, ya que si los trabajadores realmente están motivados en esa empresa, nacerán mas ideas y fundamentos que mejoraran muchísimo el juego en sí.
Una rara, pero buena acción, sin duda.
Alma-wade3456Hace 9 años9
Interesante jugada.
Erothan6357Hace 9 años10
Pues si no encajan, no encajan (pero oye 25.000 al año es más de lo que cobro yo )
DaniG9422307Hace 9 años11
Pues sinceramente viendo la mayoria de usuarios que les parece bien esta politica me parece un error, a mi me parece interesante que en un mismo sitio haya disparidad de opiniones ya que puede significar que se puedan aportar nuevas ideas a la empresa, con este planteamiento es el de tener zombies simplemente haciendo el caso al jefe y ya esta, aunque claro a Riot ya le va de puta madre.
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años12
Mejor gastar dinero hay que en mejorar el juego y la comunidad.
PeloVerde9Hace 9 años13
@Suharri
Mostrar cita
Mejor gastar dinero hay que en mejorar el juego y la comunidad.
Al final es lo que están haciendo, si se van los que no quieren estar y se quedan los que de verdad se implican y se interesan por el juego, la calidad del producto mejorara en un poco de tiempo. Lo de la comunidad ya es mas difícil, pero igual se les ocurre algo a los nuevos jajajaja
Arceusser11200Hace 9 años14
@Fromista
Mostrar cita
Mas valia que incentivaseis a jugar a vuestro juego desbloqueando todos los heroes
creo que no necesita ningun incentivo contando con que es el MOBA más jugado .P
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 9 años15
@PeloVerde
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Mejor gastar dinero hay que en mejorar el juego y la comunidad.
Al final es lo que están haciendo, si se van los que no quieren estar y se quedan los que de verdad se implican y se interesan por el juego, la calidad del producto mejorara en un poco de tiempo. Lo de la comunidad ya es mas difícil, pero igual se les ocurre algo a los nuevos jajajaja
Para nada. Para que un juego jugado por masas evolucione o mejore se precisa tanto de gente que le guste el juego y gente que no le guste. Si solo tienes gente que le guste, lo mas probable es que no se innove nada y si se innova sera levemente, con lo cual probablemente acabe pasando lo que suele pasar: subirse al carro de las ideas ajenas. Con gente que no le guste tienes la opinión de alguien que aportara ideas para que tanto a esa persona como a las que piensan como ella tenga la posibilidad de interesarse por el juego, darle una oportunidad y si hay suerte, se una a la comunidad de jugadores.
EDITADO EL 20-06-2014 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie

Hay 32 respuestas en Riot Games incentivará a los nuevos desarrolladores que se marchen por su propio pie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL