Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 363 / Lecturas: 11195

Especial: Watch Dogs - El Veredicto Final

[size=14][b]Watch Dogs - El Veredicto Final[/b][/size]
Era uno de los videojuegos más esperados del año, y el resultado ha agradado a unos y ha dejado decepcionados a otros. Se trata de Watch Dogs, el nuevo trabajo de Ubisoft que buscaba poner patas arriba el género sandbox y que ha quedado en una notable propuesta, intrigante y absorbente. Tras llegar a las tiendas, ¿qué toca ahora? ¡Exacto, el Veredicto Final!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/347/0/watch-dogs-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años1
Quién diga que ha estado a la altura de lo que prometía, miente. Os guste o no el juego, las promesas no han sido cumplidas.
59 VOTOS
DarkWaters1295Hace 9 años2
Opinion personal.
En PC si, pero no gracias a Ubisoft.... si no a la comunidad.
[spoiler]Caps propias.


[/spoiler]
En la faceta jugable tambien me ha satisfecho, el hackeo es una pasada... el sigilo llevado a un nivel extremo. 
En cuanto a la historia, tambien muy buena... intrigante y muy completa.... variedad de personajes y comportamientos de los mismos...
Resumiendo, recomiendo el juego.
Un saludo.
EDITADO EL 23-06-2014 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años3
Puede que no sea mal juego

Pero cumplir las expectativas que se tenían....ni de coña
3 VOTOS
GotenESF754Hace 9 años4
Ha estado a la altura de lo prometia ? OF COURSE NOT ! fue una gran desilusion, ubi me subio mucho el hype con todo esto del hackeo y que esto y que aquello, sólo me crearon falsas expectativas, no me vendieron lo que habian prometido..
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años5
Demasiado le han dado a este juego.  No en nota,  sino en coba. 
Bajada de gráficos flipante y jugabilidad(por mi parte) entretenida. 
Por lo demás,  me parece un juego que podría sustituir una tarde de robar coches en el GTA pero poco más. 
Espero que la secuela sea un poco mejor,  pero un buen comienzo para una IP no?
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años6
¿El juego es bueno?,sí.¿ Ha sobrevivido al hype?, no.
5 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años7
¿Qué si ha cumplido con las expectativas? 
HELL NO BITCH!!!

Dios, menuda tomada de pelo  
EDITADO EL 23-06-2014 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roykiller2Hace 9 años8
El watch dog no es nada de lo que prometieron yo lo tengo desde el pre orden pensado que iba a ser bueno pero no mejor me quedo con mi gta v más bien el gta v para next-gen si se ve arrechisimo pero como decía el watch dog en una comparación gráfica con gta iv gta iv es mucho mejor
Sir-Joise12Hace 9 años9
De 826372737 juegos que prometen ser la ostia, 1 o 2 dan la talla y suelen ser los que menos te esperas  
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años10
Es evidente qe estamos ante un juego aceptable, que ha ido de más a menos co el paso del tiempo, pero con una campaña de marketing brutal a sus espaldas... Como dirían en mi pueblo. Mucho ruido y pocas nueces. Eso sí. Una secuela de este título puede llegar a ser muy atractiva. Aunque tienen trabajo por delante. Y por dios ubi, el downgrade dice muy poquito de vosotros... Ahorraros tales ridículos por dios.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años11
Más allá de el tema gráficos, me ha gustado, pero tiene carencias importantes....
Alan-921827Hace 9 años12
Yo no lo he comprado, y creo q no lo haré hasta q baje muchísimo su precio. 

Simplemente fui perdiendo el interés a medida que salían nuevo trailers y el downgrade se hacia notar cada vez mas.
Sekir5145Hace 9 años13
A ver en el aspecto de gráficas hasta un ciego ve que no a cumplido, pero señores no valoráis una nueva IP? no hay ningún juego de hackeo, donde conduciendo un coche ni que vaya a 30 fps, puedas hacer tantas cosas y tengas tantas posibilidades.

Yo lo tengo original y lo he completado, la verdad es que la historia y la narración es muy buena, además que la jugabilidad me encanta.

Después nos quejamos que un juego no innova, esperar a Watch_Dogs 2 donde estoy seguro que todos los errores que se han cometido en este quedaran corregidos, lo mismo pasó con ACI  
6 VOTOS
AlbertSilva621Hace 9 años14
Mw arrepiento de haber cambiado el The Last of Us por este juego 

Lo gráfico de perdona,pero las físicas del juego son horribles además de los numerosos bugs.

Lo calificó como un juego regular rozando a lo mediocre.
8 VOTOS
Pavel41022459Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Watch Dogs - El Veredicto Final

Hay 363 respuestas en Especial: Watch Dogs - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL