Pro Cycling Manager 2008
Plataformas: PC  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Friendware    Desarrolla: Cyanide    A la venta: 21 de julio de 2008
Plataformas: PC  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Friendware    Desarrolla: Cyanide    A la venta: 21 de julio de 2008
Pregunta (s)
Tema: Pregunta (s)
  Página: 1  
  15-07-2008 / 18:18 h
Wilyyy 
Ola, me acabo de registrar Sorprendido Sacando la lengua i ace dos dias ke me stoi mirando atentamente este juego, en esta y otras paginas, y la verdad eske por lo ke soi viendo y leyendo, el juego me sta encantando y ademas lo pintais muy bien Babas

wno, yo ya tengo un juego de esta saga, es de los primeros, en el ke la tapa sale Laurent Jalabert, sabeis ??
es muy nuevo Sacando la lengua ¿Y este de donde sale?

pos este juego antiguo me mola, paso ai un ratillo alli jugando Sacando la lengua ,,,
pro ai cosas ke no me gustan, y por eso os pregunto si en este jego nuevo stan mejoradas,,

por ejemplo, se puede escoger los ciclistas ke van a correr una carrera ?? eske en el ke tengo siempre corren los mismos Enfadado Gritar es un mierdddd porke al final de la temporada acaban ke no pueden con nada Enfadado

wno aora se me a ido la otra pregunta, Avergonzado

staria muuu contento si me resolvieran esa duda y asi irme al comprar el juego como un lokooo CarcajadaD

y sorry por mi ignorancia y mi poca sabiduria Avergonzado Sacando la lengua

en este post, se puede utilizar para kualkier pregunta para ke los otros la podamos resolver, ok ?? Guiño

adwwww, espro vuestras respuestas
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 21:05 h
Alvaros 
Una pregunta,cuál es el fin de este juego porque no lo veo un deporte como para hacer un videojuego...
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 00:01 h
Daykom 
Pues el fin de este juego es como un juego de futboll!!!! jugar pasarlo bien con los amigos y ganarr!!!
ueno a lapriemra pregunta q si se pueden cojer otros corredores!! en las careras y tanto q sii uedes poner a corer al q tu kieras!!!
y enu jalabertt era buenoo eh!!!
yo me kiero comprar este juegoo yaa!!!!
si alguien me dice q es lo q ha canviado este juego de este año al del año pasao melo comro yaa

si kereis un pagina para el foro oficial de PCM (pro cycling maneger es:

- www.pcm-spain.com

solo kiero q me digais los cambio q tienenn
comentar sobre la parte del

JUGADOR EN SOLITARIO
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 11:10 h
Wilyyy 
Ok,
muxas graciasss por la info,,
ya lo tengo claro,
esta tarde me voi a comprermelo !!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por