Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por NachoC912
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 149

Uncharted 3: Drake's Deception: Problema con los mapas

He descargado los mapas que vienen gratuitos los he instalado y no me aparecen en el juego  
no se si tengo que revisar algo en el menú para instalarlos   
ya los he descargado 2 veces y no creo que sea problema de la memoria ya que me queda mucha
por favor cualquier ayuda sirve 
AntonioRocks188Hace 9 años1
De la memoria no puede ser si te han dejado instalarlo.

Pues mira, una forma sencilla de comprobar si los tienes es ir a "Partida personalizada" (o como lo llamen, hace siglos que no entro) y pues te apañas una partida donde estes tu solo o con amigos, eso da igual en realidad, la clave está en ver los mapas que tienes disponibles para escoger.

Allí ves los mapas que están disponibles y si aparecen los de los Dlc, pues obviamente los tienes, si no, pues no, y sería un error muy extraño.

Otra cosa que tienes que arrreglar es al buscar partida, tienes que ir a tu perfil y poner "Sí", en contenido descargable. Hay una opción que te lo pone bien clarito, justo al final de las demás.

Yo recuerdo que cuando jugaba, rara vez me tocaban los mapas de los Dlc, asi que no te extrañe mucho que sea un poco engorroso encontrar una partida con alguno.
2 VOTOS
NachoC912Hace 9 años2
Eso que dices de poner [b]sí [/b]al contenido descargable a donde aparece es que el otro día me meti y no lo encontre   

otra cosa que se me olvido mencionar es que tengo 2 cuentas (en realidad 3 con la de mi hermano) una española y otra chilena y como todos saben la descargue de la española pero la instale en la chilena ¿tengo que ver en la cuenta española o en la chilena? para poner [b]si[/b]

gracias por la información
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Problema con los mapas

Hay 2 respuestas en Problema con los mapas, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL