Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

Terraria: Problema extraño no me deja ni hacer antorchas ni colocarlas aveces

Hola estoy teniendo un problema aveces no me deja ni hacer antorchas teniendo la madera ni colocarlas alguien sabe porque puede ser? es un bug o algo?
CthuIhu7754Hace 9 años1
Igual lo que no tienes es gel y lo de poner antorchas es que hay sitios donde no pueden ponerse.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años2
@CthuIhu
Mostrar cita
Igual lo que no tienes es gel y lo de poner antorchas es que hay sitios donde no pueden ponerse.
vale hay tienes razón lo del gel y igual no me di cuenta pero lo de poner las antorchas es extraño porque debiera dejarme ponerlas en la pared de madera por ejemplo y no me deja es super raro. pero bueno hoy cuando encienda la vita y me ponga a jugar de núevo estoy seguro que no me pasara porque sólo pasa a veces no se es muy raro, Es como cuando guardó la partida en casa y al cargar la partida aparezco fuera de casa no se muy raro.
EDITADO EL 21-06-2014 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
AquilesSaralegui213Hace 9 años3
Que aparezcas fuera de casa es normal, porque el punto de resurrección del mundo es el mismo que donde apareciste por primera vez, si lo que quieres es aparecer en tu casa, debes crear una cama, necesitarás madera y tela, la cual se consigue en el telar con 10 telarañas. El telar se hace en el aserradero con 12 de madera, y el aserradero se crea en el banco de trabajo con 10 de madera, 1 cadena de hierro y 2 lingotes de hierro.  
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@AquilesSaralegui
Mostrar cita
Que aparezcas fuera de casa es normal, porque el punto de resurrección del mundo es el mismo que donde apareciste por primera vez, si lo que quieres es aparecer en tu casa, debes crear una cama, necesitarás madera y tela, la cual se consigue en el telar con 10 telarañas. El telar se hace en el aserradero con 12 de madera, y el aserradero se crea en el banco de trabajo con 10 de madera, 1 cadena de hierro y 2 lingotes de hierro.
ahhh vale gracias si ya puedo hacer la cama, por cierto el problema de las antorchas era por el gel, al tener las antorchas echas y no tener gel las antorchas eran como más grandes y no me dejaba colocarlas pero ahora que tengo gel ya me deja hacerlas y colocarlas,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Problema extraño no me deja ni hacer antorchas ni colocarlas aveces

Hay 4 respuestas en Problema extraño no me deja ni hacer antorchas ni colocarlas aveces , del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL