Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Hill170982
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 444

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Tips talvez poco conocidos, comenta el tuyo

-  Para sacar tu vehiculo cuando te lo decomisa la poli, inicia una mision no versus (donde aparezcas cerca obvio y no te den estrellas, ej. "Ballas contra las cuerdas") y roba tu vehiculo, una vez habiendolo sacado no hace falta terminar la mision, puedes abandonarla con la opcion del telefono.

-  Para "teletransportarse" de un lado a otro del mapa, basta con presionar Start y abrir el mapa, seleccionar una actividad cercana a tu destino y luego iniciarla con el boton cuadrado, una vez que inicie te sales con la opcion del celular (con mi pesima conexion se tarda 1-2 minutos, no se si tarde menos con conexiones veloces), si no estas solo en la actividad antes de abandonarla es probable que te salte el mensaje de advertencia de "Mal perdedor".
4 VOTOS
Sousniper2207Hace 9 años1
Esto es algo muy lógico, pero lo pongo igualmente, si llevas puntería asistida o como se llame (que apunta sólo) al apuntar a un tio mover ligeramente la mira hacia arriba para conseguir una muerte más rápida y limpia de una bala en la cabeza, no sólo sirve para ahorrarse mucho dinero en balas, sinó que cuando le pillas bien la mecánica en cara a cara contra otros jugadores puedes tener más ventaja.
P9961404Hace 9 años2
Desde que empecé a leerte, estaba pensando en tu ultima palabra:"mal perdedor/jugador.". 

No hay que olvidar que abandonar actividades antes del final es considerado,  al igual de explotar coches de otros jugadores, como motivo para la sala de mal jugador! 
Abandona actividades varias veces seguidas, y terminarás allí.
Causaneitor36Hace 9 años3
Yla opcion del celular cual es?....seria posible empezar la mision "Accion y reaccion" en la cual comienzas en las oficinas de Merryweather, pillar un Mesa equipado y salir de la mision?
PolPolet1308Hace 9 años4
Si quieres el Mesa equipado , que un amigo te mande los mercenarios de Merryweather , te los cargas y te quedas el Mesa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tips talvez poco conocidos, comenta el tuyo

Hay 4 respuestas en Tips talvez poco conocidos, comenta el tuyo , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL