The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Como abro la puerta roja no me sale dibujar el emblema
Tema: Como abro la puerta roja no me sale dibujar el emblema
  Página: 1  
  15-07-2008 / 18:38 h
Pituca27 
Emblema sagrado
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:28 h
Boxerterrible 
Porque emblema vas por el 1 o por el 2
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 12:33 h
Boxerterrible 
Si vas por el primero es el reloj espectral y si vas por el segundo te lo enseña Zauz el herrero.
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 16:39 h
Zeldaa 
Si kieres te lo enseño pero no se poner fotos..........................................
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 23:53 h
Sanchizu16 
Pues en la primera tienes ke dibujar dos trianfgulos sobrepuestos uno encima de otro unidos por las puntas
sin levantar el lapiz
y en la segundsa solamente es empezar el triangulo desde arriba y acer dos lados completos despues aces medio del tercero y aces el triangulo interior y al final acabas el medio lado ke te kedaba. espero ke te sirva para algo suerte
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Como abro la puerta roja no me sale dibujar el emblema
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por