Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios E3 2014

Coloso9090930073Hace 9 años48
Y en psvita donde estan disgaea 4, danganrompa 2, senran kagura shinovi versus o akiba's trip, grim fandango por dios!, helldrivers o sword art online infinite moment.

@Yasinator
EDITADO EL 21-06-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javidelatorre79Hace 9 años49
@Yasinator project cars no esta, o eso creo, ademas otros años pusisteis por genero y creo que estaria bien(mejor juego deportivo,.....)
Meracle1917213Hace 9 años50
@Yasinator en Vita no puedo votar porque no están los grandes juegos anunciados para esta... que no son pocos.

Deberíais poner Freedom Wars o Tales of Hearts R (ambos salen en occidente y en castellano) ambos con gameplay... lo demás bueno aun no se ha dicho mucho pero de estos 2 juegos... se ha visto muy mucho y están al poco de salir.

Edito... es sobre el E3 no había caído en eso... PSvita tiene su propia feria o el TGS.

Eso si... me extraña que no pongáis en mejores gráficos Uncharted... cuando es sabido que es movido por el motor gráfico del juego.
EDITADO EL 21-06-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años51
Batman arkham knight, AC unity, farcry 4, the witcher 3 y the division lo mejor de lo mejor del E3  
RayTheBest39794Hace 9 años52
@NarutoGamer
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Lo de ps vita es un poco patético
Lo patético es que no se incluyera a Freedom Wars y el próximo Tales entre los juegos de Vita. No se quién ha decidido los juegos, pero lo ha hecho con el culo en varios apartados.
En el caso de Tales of Hearts R se anunció hace dos años y salió hace uno en Japón por lo que comprendo que esa sería la razón de que no apareciera en el especial según lo que ha dicho @Yasinator. Sobre Freedom Wars no sé nada pero seguramente será por lo mismo (anunciado hace tiempo).
Todos los juegos que han puesto de 3DS, a excepción de Code Name: S.T.E.A.M., también han sido anunciados hace tiempo...... Si no recuerdo mal Freedom Wars sí que estaba en el E3.
Hombre, solo he respondido sobre esos juegos pero puestos a hablar de otros... Tienes razón x'D
@Raksel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Olitrom
Mostrar cita
Lo de ps vita es un poco patético
Lo patético es que no se incluyera a Freedom Wars y el próximo Tales entre los juegos de Vita. No se quién ha decidido los juegos, pero lo ha hecho con el culo en varios apartados.
En el caso de Tales of Hearts R se anunció hace dos años y salió hace uno en Japón por lo que comprendo que esa sería la razón de que no apareciera en el especial según lo que ha dicho @Yasinator. Sobre Freedom Wars no sé nada pero seguramente será por lo mismo (anunciado hace tiempo).
El problema no es ese. El problema es que con ese tipo de cosas es como la gente empieza a decir tonterías. Persona Q estuvo en el E3? Ahora me entero SMT IV no había salido ya en EEUU???
Persona Q no estuvo, SMT IV ya salió en EEUU y no he visto a Tales of Xillia 2 que aún sin presentarse directamente ha tenido dos nuevos trailers durante los días que duró el E3. Tampoco me voy a poner a decir que dónde está X juego o Y juego pero han faltado bastantes. Xenoblade Chronicles X sin ir más lejos no se había visto en movimiento hasta que se presentó en el E3 y dejó de ser "Project X" para anunciar su verdadero nombre. Como me habría gustado que se presentara el nuevo proyecto de Monolith Soft para 3DS... [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 9 años53
Bloodborne me tiene absorbido. Tras Demon's Souls nada vuelve a ser igual.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años54
@Coloso90909
Mostrar cita
Y en psvita donde estan disgaea 4, danganrompa 2, senran kagura shinovi versus o akiba's trip, grim fandango por dios!, helldrivers o sword art online infinite moment. @Yasinator
El juego de SAO es Hollow Fragment, aunque también trae Infinity Moment con él remasterizado para PSVita.
AMarauder410Hace 9 años55
Me lo habéis puesto muy dificil... no puedo esperar a tenerlos en mis manos     
Charly7341Hace 9 años56
Para mi el mejor fue Metal Gear Solid V
2 VOTOS
Ninetendero4523Hace 9 años57
@Yasinator Meteréis a Xenoblade Chronicles X en la encuesta ??? ya que sin estar Zelda para votar ese sería mi otra opción más ''potente''
Yasinator29432
Hace 9 años58
@Ninetendero Yes, creo que sí. Han pasado un correo al chaval de programación. A no ser un especial de texto se tarda más. Igualmente, los votos se pueden cambiar cuando queráis, no es una encuesta fija.
1 VOTO
Letan190Hace 9 años59
@Yasinator
Mostrar cita
¿Alguien echa en falta alguno más? Please. Solo en categorías generales.
Se agradece cuando reconoceis que habeis cometido algunos fallos (como todo el mundo vamos, que nadie es perfecto) Es algo que no hacen otras paginas "especializadas" Que yo vea solo faltarían Freedom Wars y Xenoblade Chronicles X
P4blito3418Hace 9 años60
Y Half Life 3 no esta en los grandes ausentes? jajajaja

Y otra vez, y cosa que ya me cabrea, ¿el nuevo Zelda entre los mejores trailers? Adoro la saga pero es que llamar a eso trailer ... pa matarlos

Ha habido votaciones dificiles, por ejemplo, catalogo más prometedor, el de PSVITA hombre, que duda cabe
Merielo4869Hace 9 años61
Mis votos [u]personales[/u] en cada categoría:

[b]Mejor juego PC:[/b] no soy muy asiduo a la plataforma, pero me impactó The Witcher 3.
[b]Mejor juego de X360:[/b] Forza Horizon 2, de los pocos exclusivos que hay, y el primero me encantó.
[b]Mejor juego de PS3:[/b] aunque muchos votarán a LBP3 por ser exclusivo, a mí me aburren, así que voto por Dragon Ball Xenoverse, en el cual tengo muchas esperanzas.
[b]Mejor juego de WiiU:[/b] aunque la lista parezca corta, todos los juegos en los que podemos elegir son exclusivos. Por eso me cuesta decidir, pero me quedo con Smash Bros WiiU seguido de Splatoon.
[b]Mejor juego de 3DS:[/b] CodeName STEAM. 
[b]Mejor juego de PS4:[/b] si mal no cuento, solo 4 son exclusivos, esperaba más. Voto a Assassin's Creed Unity, el que más me llama de esos.
[b]Mejor juego de PSVita:[/b] se me cae el alma al suelo de ver los juegos disponibles, como usuario de la consola. Por no hablar de que solo hay uno físico creo. Voto a Hotline Miami 2.
[b]Mejor juego de XOne:[/b] dudo entre Halo The Master Chief Collection y Sunset Overdrive. Votaré al primero, el jefe es el jefe. Otros 4 exclusivos y el resto thirds/indies.

[b]Mejores Gráficos:[/b] Thw Witcher 3 me sigue asombrando.
[b]Más innovador:[/b] hay unos cuantos que no sé ni en qué "innovan". De los candidatos, Splatoon, una muestra de que no todo shooter tiene que ser agresivo y basado en lo mismo de siempre. Qué ganas tengo de jugarlo este Martes.
[b]Anuncio más relevante:[/b] The Legend of Zelda U. Pero como no está, voto a Star Fox WiiU, que era algo no confirmado, y que me llena de ilusión.
[b]Secuela más esperada:[/b] tengo muchos candidatos. Pero como los espero mucho este año, estoy entre Smash Bros WiiU y Bayonetta 2. Votaré al primero.
[b]Nueva IP más esperada:[/b] ¿Y Splatoon? De las candidatas, Sunset Overdrive.
[b]Mejor trailer[/b]: ha habido muy buenos, pero ninguno me emocionó como The Legend of Zelda U.
[b]Catálogo más prometedor[/b]: PSVita desde luego que no. Aunque está claro cuál ganará en esta página, por lo que he visto mientras votaba, mi voto para mitad para WiiU, por todo el apoyo exclusivo que tendrá, y mitad para XOne por los thirds que no tendrá la de Nintendo y también exclusivos que me gustan a mí.
[b]Mejor conferencia:[/b] por todo lo hecho durante el E3, y no limitarse a una conferencia en directo y nada más, Nintendo, por engancharme tres días al E3 y no solo dos horas.
[b]El gran ausente:[/b] no esperaba saber nada de The Last Guardian, así que, o FFXV o KHIII, que son de los más esperados.

[b]Mejor juego del E3:[/b] difícil elección. Me decanto por Super Smash Bros WiiU.

A mi juicio ha sido un gran E3, mejorable, pero ha estado bien.
13 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años62
¿Dónde está Xenoblade Chronicles X?

Para mí ha sido uno de los juegos más importantes de este E3.
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 9 años63
MGS5 uno para mide los mas esperados otro seria el nuevo zelda y uncharted 4 los demas a su tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios E3 2014

Hay 505 respuestas en Premios E3 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL