Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4052

Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8

[b]Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8[/b]
Este DLC gratuito se lanzará en los meses de verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143940/0/mario-kart-8/mercedes-benz/disponible-occidente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8
Visiro6967Hace 9 años1
Como mola ese coche.
7 VOTOS
Joseandark216Hace 9 años2
Ahora tendremos que ver lo que corre, como esté chetado verás que gracia  
1 VOTO
AdriRed6Hace 9 años3
Valdrá dinero o será gratis? Mierda no he leido mucho 
EDITADO EL 21-06-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Si, Nintendo, sí. Bien hecho, DLC's gratis para ir mejorando el juego esta bien. No hacer que el juego tenga 5 DLC's a 10 euros cada uno.
10 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años5
El SUV mas falso en el que he estado en mi vida es un puto compacto disfrazado   y pensar que mi compañero de trabajo se gasto 36000€ en esa mierda
Bruce1723593Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adammaniaco6096Hace 9 años7
Con la calidad que ya posee el propio título, y haciendo uso de las actualizaciones y descargas gratuitas, si Nintendo se pone y actualiza continuamente el juego con personajes, vehículos, complementos, y pistas nuevas, como ha sido este pequeño ejemplo, podría crear el mejor o al menos más completo Mario Kart de la historia, a lo largo de meses y tranquilamente. 

A ver si se animan. Además, no creo que quisieran dividir y complicar el excelente online separando con contenido de pago a los jugadores. 
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
@Bruce17
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Si, Nintendo, sí. Bien hecho, DLC's gratis para ir mejorando el juego esta bien. No hacer que el juego tenga 5 DLC's a 10 euros cada uno.
vaya comentario mas busca karma el DLC es gratis porque mercedes es el que paga a nintendo para poner esa publicidad algunos parecéis que salís de una cueva de verdad
Ya lo sé que lo paga Mercedes, pero es que después de que cada DLC sea pagando, cuando ves uno gratis no puedes evitar emocionarte.
2 VOTOS
Ericpm126092Hace 9 años9
@AdriRed
Mostrar cita
Valdrá dinero o será gratis? Mierda no he leido mucho
Antes de preguntar te lees la noticias PD:Es Gratis
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años10
Yo quería un Seat.
2 VOTOS
Principe-Marth1266Hace 9 años11
Lo mejor es que es gratis 
Jhor71661Hace 9 años12
Un Mercedes no se consigue gratis todos los días 
24 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años13
Eso sí que mola, mezclando realidad con ficción
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años14
A mi me sigue pareciendo que desentona completamente con el estilo del juego.
2 VOTOS
SuperDemon1749Hace 9 años15
Me alegro de leer que aquí por lo menos gusta este pequeño y gratuito añadido que no hace daño al juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8

Hay 67 respuestas en Los occidentales también podremos pilotar el Mercedes-Benz en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL