Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 137 / Lecturas: 7963

Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo

[b]Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo[/b]
Ambos fueron también los artífices del excelente The Last of Us.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143941/0/uncharted-4/principales-responsables/hablan-trabajo-en-equipo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años1
Si Neil Druckmann y Bruce Straley con [b]The last of us[/b] demostraron y lograron hacer uno de los mejores juegos de la anterior generación con un hardware de 7 años de antiguedad no me quiero imaginar lo que lograrán hacer con el [b]Uncharted 4[/b] y la potencia de la [b]PS4 [/b]   
EDITADO EL 21-06-2014 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
62 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo[/b] Ambos fueron también los artífices del excelente The Last of Us. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143941/0/uncharted-4/principales-responsables/hablan-trabajo-en-equipo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
[b]Bruce Druckmann [/b] ?¿?¿?¿? Es Neil Druckmann
10 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 9 años3
Parece ser que podemos esperar una gran historia y personajes y unos escenarios muy bien diseñados, me gusta.
5 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años4
Este va ser EL EXCLUSIVO en mayúsculas.
20 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años5
Parece que la relación entre Neil Druckmann y Bruce Straley es realmente muy buena, y creo que eso es muy positivo por el juego. Además de que si ambos trabajaron en el U2 (el mejor Uncharted de la saga para mí) creo que pueden hacer un excelente trabajo con este nuevo Uncharted.

Lo que mostraron en el tráiler fue poco, pero ya se vió que era realmente muy igual a lo que han logrado durante toda la saga.Espero que se lo curren pues si realmente este juego va a cerrar la saga, necesita ser maravilloso para cerrar la saga como le corresponde.

Ayer mostraron el doblaje al castellan del tráiler en el E3 y ví que es como los otros Uncharteds. Un muy buen doblaje al español, que da mucho gusto de lo bien doblado que esta. Realmente le tengo muchas ganas al juego, y fuera bueno que fueran enseñando un gameplay del juego ya.

Cada vez estoy más seguro que esta puede ser la mejor entrega de la saga!!!!  
EDITADO EL 21-06-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 9 años6
El trabajo en equipo es la arma para el éxito, y esta gente lo esta haciendo.

Un ejemplo a seguir ND, con ganas de que llegue el día de disfrutar U4.
2 VOTOS
Rockedu88Hace 9 años7
Pues viendo, y jugando, sus obras Uncharted 2 (para muchos el mejor) y The Last of Us, Uncharted 4 sin duda será la GRAN razón para tener una PS4

Que espera más larga...
3 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años8
@Leojp
Mostrar cita
Si Neil Druckmann y Bruce Straley con [b]The last of us[/b] demostraron y lograron hacer uno de los mejores juegos de la anterior generación con un hardware de 7 años de antiguedad no me quiero imaginar lo que lograrán hacer con el [b]Uncharted 4[/b] y la potencia de la [b]PS4 [/b]
¿No te cansas de hacer lo mismo siempre?, ¿Tan poca capacidad mental posees que no puedes completar un puto mensaje sin tener que editarlo 4 veces para rascar votos?... Estos tipos de ND son unos genios, el que se hayan ido tantas personas del estudio preocupa pero se que saldra un producto redondo. Que envidia da este estudio, la RARE de SONY, a ver si algún día se dedican a desarrollar obras maestras dejando de lado las molestas exclusividades.
36 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años9
Hacéis un gran equipo los de Naughty Dog y también Sucker Punch estoy muy orgulloso de vosotros seguid así ;'D y espero que algún día pueda trabajar con vosotros 
EDITADO EL 21-06-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
@Alcrespo
Mostrar cita
El trabajo en equipo es la arma para el éxito, y esta gente lo esta haciendo. Un ejemplo a seguir ND, con ganas de que llegue el día de disfrutar U4.
Toda la razón. Lo más importante de un trabajo en equipo es tener una buena relación y colabroación, y eso es lo que estan logrando estos dos hombres. Además que tratándose de que ambos estuvieron en el desarrollo del U2 (como ya he dicho, el mejor Uncharted de la saga) podemos estar seguros de que este nuevo Uncharted (si es el último) cerrará la saga como le corresponde, es decir, a lo grande!!!!!
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años11
@GodShaka
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Si Neil Druckmann y Bruce Straley con [b]The last of us[/b] demostraron y lograron hacer uno de los mejores juegos de la anterior generación con un hardware de 7 años de antiguedad no me quiero imaginar lo que lograrán hacer con el [b]Uncharted 4[/b] y la potencia de la [b]PS4 [/b]
¿No te cansas de hacer lo mismo siempre?, ¿Tan poca capacidad mental posees que no puedes completar un puto mensaje sin tener que editarlo 4 veces para rascar votos?... Estos tipos de ND son unos genios, el que se hayan ido tantas personas del estudio preocupa pero se que saldra un producto redondo. Que envidia da este estudio, la RARE de SONY, a ver si algún día se dedican a desarrollar obras maestras dejando de lado las molestas exclusividades.
La RARE de SONY dice......
20 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años12
@JokerSama
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Si Neil Druckmann y Bruce Straley con [b]The last of us[/b] demostraron y lograron hacer uno de los mejores juegos de la anterior generación con un hardware de 7 años de antiguedad no me quiero imaginar lo que lograrán hacer con el [b]Uncharted 4[/b] y la potencia de la [b]PS4 [/b]
¿No te cansas de hacer lo mismo siempre?, ¿Tan poca capacidad mental posees que no puedes completar un puto mensaje sin tener que editarlo 4 veces para rascar votos?... Estos tipos de ND son unos genios, el que se hayan ido tantas personas del estudio preocupa pero se que saldra un producto redondo. Que envidia da este estudio, la RARE de SONY, a ver si algún día se dedican a desarrollar obras maestras dejando de lado las molestas exclusividades.
La RARE de SONY dice......
Me refiero a esta: RAREWARE [spoiler][/spoiler], No a la Mierda que actualmente le pertenece a Microsoft.
11 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años13
Sin duda un dúo que pasará a la historia en el mundo de los videojuegos. 
5 VOTOS
Shelfei515Hace 9 años14
Bruce Druckmann hacer la jugabilidad y el diseño; Straley la historia..... entonces que hacen BRUCE STRALEY? (Director, jugabilidad y diseño) y NEIL DRUCKMANN? (Historia y personajes)
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años15
ND es sinonimo de calidad, juego que sacan juego que tiene que tener todo gamer si o si, deseando tener entre mis manos la ultima aventura de Nathan y compañia, este juego sera el que realmente nos haga ver que es capaz la PS4 y la next gen en general.

Solo puedo arrodillarme y adoraros ND. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo

Hay 137 respuestas en Los principales responsables de Uncharted 4 hablan sobre su trabajo en equipo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL