Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Josalbert339
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4431

Gran Turismo 6: Coche para licencia S

Hola gente muy buenas, pues mi pregunta es que coche me recomiendan para hacer las 24 minutos de lemans y los 24 de franc... No me acuerdo del nombre perdon.

He probado con minolta y no me ha convencido me gustaria que me aconsejaseis un coche que se pueda llevar dentro de los limites de potencia de que estamos hablando...

He visto el peugot base.model que tiene forma de coche de lemans, nose si este es bueno para esta prueba, el gt one, y pescarolo, 

Pues a ver si alguien me puede echar una manita, y que alumbre bien pprque cuando anochece no veoo nadaaa de nada  

Gracias!
Xabi33304Hace 9 años1
Mis preferidos son el Sauber Mercedes C9 y el Toyota Minolta (y seguramente estos sean los más rápidos, junto con los otros del grupo C), con estos yo pude ganarlos muy fácilmente. Eso si, si buscas algo mas fácil de conducir compra coches mas modernos (Audi R8, Peugeot 908, Toyota GT One, Pescarolo....)
2 VOTOS
Foxdemox88Hace 9 años2
Yo lo pasé con el Audi r18 aniversario, la estrategia de la clase S es las paradas de boxes y escoger bien los neumáticos con la lluvia; no tiene más misterio. Yo al final opté por poner siempre competición blandos, aunque lloviese.
Minuri284Hace 9 años3
LeMans con el Formula (la ayuda del punto de frenada tiene que estar activada porque no tiene luces), y Nurburg con el Audi Sport Quattro de rally, puro nervio (no recuerdo el nombre exacto, el más potente de los dos) ... Raro que es uno   .

Por cierto, en ninguno de los casos puse ruedas de mojado, siempre duros de competición. En anteriores ediciones esto era impensable, pero en GT6 en muchos casos no es imprescindible.
Mypasioncar356Hace 9 años4
@Josalbert
Mostrar cita
Hola gente muy buenas, pues mi pregunta es que coche me recomiendan para hacer las 24 minutos de lemans y los 24 de franc... No me acuerdo del nombre perdon. He probado con minolta y no me ha convencido me gustaria que me aconsejaseis un coche que se pueda llevar dentro de los limites de potencia de que estamos hablando... He visto el peugot base.model que tiene forma de coche de lemans, nose si este es bueno para esta prueba, el gt one, y pescarolo, Pues a ver si alguien me puede echar una manita, y que alumbre bien pprque cuando anochece no veoo nadaaa de nada Gracias!
Hola Me resulta raro que no te funcionara el Toyota Minolta 88CV, pues es de los mejores de ese tipo de coches. Supongo que en la otra carrera de la que hablas, te refieres al circuito de Spa de Bélgica, donde participan los mismos coches que en Le Mans ¿verdad? Es que tiene una nombre raro después, sí jeje. En fin, si el 88CV no te ha resultado (ya que hubiera sido un coche que te habría aconsejado), te recomiendo el Mercedes C9. Es buenísimo. Yo es, probando en contrarreloj, con el que mejor tiempo hago de esos tipos de coches. Si quieres algo más moderno, ya que esos son del extinto Grupo C, te recomendaría el Pescarolo C60 (es el más potente de los pescarolos). Si sabes conducirlo bien, es rápido con buen paso por curva. Incluso, el Bentley no está mal. Tiene menos velocidad punta que éstos, pero a rebufo te pilla los 400 km por hora por lo que para remontar posiciones te viene genial y su conducción no es mala. Para mí me es bastante estable. Yo con éstos me lo he pasado ambas. Las he corrido varias veces por gusto. Si estas ideas no te convencen, si buscas unos hilos más atrás en este foro hay una encuesta sobre LMP que creé yo. Hay votaciones y opiniones que a lo mejor también te pueden ayudar. Suerte y ánimo. Un saludo
Josalbert339Hace 9 años5
Muchas gracias por todas vuestras respuestas me habeis ayudsdo mucho, al final he vuelto hacerlo con el minolta y con la linea de trazada!! Ahora denoche no me salgo jajajaja.

Y por probar mw voy a comprar el pescarolo o el gt one son los que mas me gustan! Gracias gente!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Coche para licencia S

Hay 5 respuestas en Coche para licencia S, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL