Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por T0N1hot4373
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1088

Diablo III: Busco gente para anillo de grandeza real

Hola, estoy buscando a otros compañeros (mínimo 1, máximo 3) para conseguir el [b][u]anillo de grandeza real[/u][/b][spoiler][url]http://eu.battle.net/d3/es/item/ring-of-royal-grandeur-3qRFop[/url][/spoiler], perdí el único que tenía y estoy harto de siempre tener solo 1, a ser posible intentaría conseguir 1 o 3 anillos, sé donde se encuentra, Acto 1, hacer los contratos y de las cajas, si, pero con gente lo haria mas rapido, en tormento 3 lo estoy haciendo yo solo y lo hago bastante rapido con mi templario, pero si viniera conmigo otro compañero u otros 3, sería esto super rápido, haríamos simultaneamente un contrato cada uno...

*Desactualizado, ya no busco el anillo, no estoy interesado ya, se puede cerrar este tema 
EDITADO EL 27-04-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Heroegriego12Hace 9 años1
Hola tonihot he intentado agregarte pero me dice que la id no está registrada,  me podrías agregar tu? Mi   id es carlitos30,  soy parangón 205 y voy bastante bien en tormento 6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Busco gente para anillo de grandeza real

Hay 1 respuestas en Busco gente para anillo de grandeza real, del foro de Diablo III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL