Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por MataFrikisRIP20
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3604

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Diferencia entre Punto Rojo y Holográfica

Aclarar la diferencia entre estos dos accesorios:
-El Punto rojo, es Más preciso que la mira holográfica.
-La holográfica tiene ZOOM, es decir, cuando apuntas con la holografica a un objetivo, si te fijas, da un poco de zoom, como si fuera el zoom de un sniper, pero no tanto.
He visto tantos hilos que intentan saber la diferencia, que la posteo para los que no lo sepan 
Espero que les sirva de ayuda,y si os sirve votar! 
EDITADO EL 06-08-2010 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Dales459Hace 13 años1
Gracias 
MW-MIQUEL15Hace 13 años2
Bien ehecho
Srant13Hace 13 años3
Pues yo no lo sabia, una cosa mas que aprendo, aunque no uso la mira holografica.
Nexus256478Hace 13 años4
La holografica no aumenta zoom. 

EDITADO EL 13-08-2010 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vizubrio58Hace 13 años5
@MataFrikisRIP
Mostrar cita
Aclarar la diferencia entre estos dos accesorios: -El Punto rojo, es Más preciso que la mira holográfica. -La holográfica tiene ZOOM, es decir, cuando apuntas con la holografica a un objetivo, si te fijas, da un poco de zoom, como si fuera el zoom de un sniper, pero no tanto. He visto tantos hilos que intentan saber la diferencia, que la posteo para los que no lo sepan Espero que les sirva de ayuda,y si os sirve votar!
Siento contradecirte pero no hay diferencia de zoom entre una y otro...es mas no hay ninguna diferencia [video]http://www.youtube.com/watch?v=w8KTK9xuHfc[/video]
1 VOTO
Alber181Hace 13 años6
Pos yo utilizo la famas con holografica y me gusta prke le pego mas a la cabeza.
1 VOTO
Xinohflow374Hace 12 años7
Pues a mi me parece que la precision es la misma, eso depende del arma, y el zoom me parece el mismo, la unica mira que aummenta el zoom la acog, pero es solo lo que me parece a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Diferencia entre Punto Rojo y Holográfica

Hay 7 respuestas en Diferencia entre Punto Rojo y Holográfica, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL