Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Txaman432
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1010

Dark Souls II: No pude con demons souls

Si, lo reconozco, soy un blando, un apestado, una vergüenza de la comunidad gamer....
Pero no he podido, la frustración que he sentido cada vez que he intentado hincarle el diente al juego, este me ha vencido   .
El caso es que el anuncio de bloodborne ha vuelto a despertar mi interés en la saga
Mi pregunta es: hay alguna diferencia entre dark souls II y demons souls, para que me pueda gustar más? No pido que sea más fácil, sino que a pesar de todas las veces que me maten, haya más posibilidades de que se mantenga mi interés.
Gracias por adelantado
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Sólo te puedo recomendar una cosa....,

....; ¡¡agárrate los huevos y mete tu culo en Demons Souls otra vez y sin rechistar   !!

Créeme...., me lo agradeceras con el tiempo   .
3 VOTOS
Raska075917Hace 9 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Sólo te puedo recomendar una cosa...., ....; ¡¡agárrate los huevos y mete tu culo en Demons Souls otra vez y sin rechistar !! Créeme...., me lo agradeceras con el tiempo .
Haz lo mismo tú con el PVP D:
15 VOTOS
Motherfucker129Hace 9 años3
Hazles caso 
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sólo te puedo recomendar una cosa...., ....; ¡¡agárrate los huevos y mete tu culo en Demons Souls otra vez y sin rechistar !! Créeme...., me lo agradeceras con el tiempo .
Haz lo mismo tú con el PVP D:
Soy un cobarde . [spoiler]Nah , no juego pvp porque no me gusta no porque crea que no pueda o me supere en dificultad Amigo @Raska07 ...., si algún día me decido, tu serías el candidato perfecto para desvirgarme [/spoiler]
1 VOTO
Txaman432Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Sólo te puedo recomendar una cosa...., ....; ¡¡agárrate los huevos y mete tu culo en Demons Souls otra vez y sin rechistar !! Créeme...., me lo agradeceras con el tiempo .
Bueeeeno veeeenga vaaaa... Una vez maaaás PD: pero mi pregunta sigue sin contestarse
Kinott27247Hace 9 años6
@Txaman  bueno hay varias cosas, este es bastante mas facil, como en todos los souls hay bosses que se te daran mejor y peor.
hay un anillo que hace que puedas jugar con amigos mucho mas facil para que os lo podais pasar juntos si te cuesta y hay bastantes hogueras en los caminos asi que si mueres no tendras que hacer un camino tan largo.
WASABERTO876Hace 9 años7
Hola a todos, de la saga souls el mas difícil, complejo y rabiosamente mortal es demons souls, un exelente juego, una dificultad enorme y eso que salio en una epoca donde, por lo menos yo, no acudía a foros a despejar dudas ni a videos de youtube para saber como atacar un jefe, era literalmente andar perdido en el mundo, sin saber que hacer y muriendo infinitamente.

no olvidemos que demons es el origen de todo, de el nacen los dark 1 y 2, los cuales fueron diseñados para gustarle mas a la gente, ser mas digeribles al jugador común.

así que si quieres un reto de verdad, un juego para tener pesadillas en la noche, que te den ganas de lanzarle literalmente el control de tu ps3 a la pantalla de tu televisor y que tus vecinos de donde vives, escuchen a cada momento un grito profundo de agonía y desespero cada ves que mueres, pues bienvenido a DEMOS SOULS, disfrutalo...... 
Cuartaesfera1176Hace 9 años8
Pues al igual que @WASABERTO me pase Demon Souls sin ayuda, en esa época no tenia ni internet ni PC, solo me falto ser ciego y el paquete estaba completo   .
Este juego no es mas fácil que demon souls, se mantiene la dificultad pero una ves aprendidas ciertas mecánicas todo es mas accesible por ejemplo no es necesario recorrer grandes distancias por que podes teletransportarte con las hogueras.
Mi consejo es que lo alquiles y si ves que te resulta igual de imposible que el demon souls simplemente no vuelvas a acercarte a la saga Souls   
Estos juegos requieren mas que nada PACIENCIA, la habilidad viene con el tiempo  
Txaman432Hace 9 años9
Bueno, os he hecho caso, y he vuelto a darle una oportunidad. Sólo un par de apuntes... Después de no se cuántas horas de partida (me niego a decir cuantas, pero suficientes para haberme pasado más de un juego moderno entero...), por fin he logrado matar al guardián de la torre! Así que de momento seguimos adelante, ya habrá tiempo para dedicarle al dark souls 
Raska075917Hace 9 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sólo te puedo recomendar una cosa...., ....; ¡¡agárrate los huevos y mete tu culo en Demons Souls otra vez y sin rechistar !! Créeme...., me lo agradeceras con el tiempo .
Haz lo mismo tú con el PVP D:
Soy un cobarde . [spoiler]Nah , no juego pvp porque no me gusta no porque crea que no pueda o me supere en dificultad Amigo @Raska07 ...., si algún día me decido, tu serías el candidato perfecto para desvirgarme [/spoiler]
No lo dudo de hecho estoy seguro de que me llevaría una sorpresa peleando contigo x'D
Chacho9010725Hace 9 años11
@Txaman


Dark soul 2 es más facil que demon soul tienes hogueras cada 5 minutos, consigues almas más rapido que en demon soul , algunos enemigos son más fáciles en fin en general es más facil que demon soul y mucho 



Lo unico que tiene más complicado es que cada vez que mueras te restan barra de vida no es como demon soul que si morías tenías media barra de vida menos aquí te van quitando poco poco
Ngarbahl9Hace 9 años12
Animo amigo, hace unos dias no podia hacer nada en este juego y hoy ya me estoy enfrentando al king doran, mate al god dragon y despues de eso me creo capaz de todo, aunque me tome mil horas seguire jugando este gran juego y despues recien tomare los darks, saludos!!
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años13
Preguntale a @Soypro que tal el Demon's    
Soypro849
Expulsado
Hace 9 años14
Hay un millon de diferencias por las que demons es mas dificil y por lo que dark 2 es mucho mejor, por donde empiezo, 1) las hogueras en el dark 2 hay mas hogueras para evitar que tengas que recorrer menos distancia y no se te rompan las armas en el demon hay la hoguera principal de cada nivel y punto. 2) en el dark cada vez que tomas un camino avanzas a una nueva zona, en el demons cada vez que tomas un camino vuelves a la misma zona para avanzar a la siguiente 3) en el demons los movimientos son mas toscos y en mi caso me cuesta entender las cosas el tema fuerza y demas va en dibujos en vez de poner fuerza, etc, en dark los movimientos son mejores. 4) Los bosses en el demons los que me enfrente hasta ahora iban acompañados lo que los hacen mas dificiles al contrario que en dark que salvo los guardias del final estan solos, etc seguiria pero me duele el dedo.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años15
@Soypro x eso mismo Demon's es mejor q dark 2, xq es la esencia misma de un souls, la base, la. Pureza de la dificultad, ds2 está hecho mucho más casual y fácil para hacerlo comercial y adaptable a gente nueva, noobs q no jugaron ni dark ni Demons antes, cuando lo termines vas a amarlo y jugarlo de nuevo, mañana seguimos q viene lo más difícil  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > No pude con demons souls

Hay 30 respuestas en No pude con demons souls, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL