Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rorrox54219
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 614

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me corre en mi notebook?

Windows 8.1
6GB RAM
Procesador: Intel Core i5 3230mb 2.60 Ghz
Intel Hd graphics 4000.
RBunFoX5056Hace 9 años1
@Rorrox54 Todo bien, pero la gráfica no lo tengo muy claro (no entiendo mucho)

Lo que si te diré es que te va ha pillar un calentón que no querrás otro        
Rorrox54219Hace 9 años2
@RBunFoX Entonces lo compro ahora que esta en oferta? porque tengo miedo de que me corra mal
RBunFoX5056Hace 9 años3
@Rorrox54 Yo te aconsegaria que esperes, si estás en el grupo de steam o en algún grupo de PC comentales esto y a ver que te dicen. Como te he dicho no estoy muy en el tema de gráficas y esas cosas, no quiero ser el causante de que te pilles el juego y no lo puedas jugar  . Aunque si te lo pillas ya lo tendrás y eso que te ahorras en un futuro.

PD: Aún quedan muchas rebajas de steam y aunque ahora skyrim esté al 66% de descuento podría bajar mas (al menos la edición legendaria.) Uno de los fallos mas comúnes que hay a la hora de comprar por las rebajas de steam es precipitarse en la compra.
Theostrad1800Hace 9 años4
@Rorrox54 el intel hd grafic 4000  es un integrado grafico basico de las notbooks, busca en internet comparaciones con placas de video que si se sepa que tiene la potencia grafica suficiente
aunque yo tengo una nvidia 8600gt, funciona barbaro y eso que es una placa vieja   
suerte 
Rorrox54219Hace 9 años5
EN minimos me anda 15-20 fps es muy poco  yo pense que iva a ir mejor
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Yo lo jugue en una asus con 4 gb y una ibtel HD me iva bien con todo en maximo menos filtros

A 30 fps nwn eso si comprale una basesita enfriadora o ponle una base minimo para que este 5cm sobre la mesa para que corra aire.
Rorrox54219Hace 9 años7
@Whitealcal Oye pero un cooler hara que tenga mas fps?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años8
@Rorrox54
Mostrar cita
@Whitealcal Oye pero un cooler hara que tenga mas fps?
hara que no se sobre caliente por que si te das cuenta corres un juego actual y el ventilador trabaja a todo lo que da y puede descomponerse
Rorrox54219Hace 9 años9
@Whitealcal ok intentare conseguir uno Pero a mi ahora en el juego me pasa algo raro cuando entro los Primeros 10 minutos anda todo perfecto como a 60 fps (en medios) luego de jugarlo 15 minutos me empiezan y bajan entre 10-20 fps nose porque es yo habia pensado que era porque se calentaba pero tambien me di cuenta que me pasa en la mayoria de los juegos que piden bastante graficas.
Dovahkiin567016Hace 9 años10
@Rorrox54
Mostrar cita
@Whitealcal ok intentare conseguir uno Pero a mi ahora en el juego me pasa algo raro cuando entro los Primeros 10 minutos anda todo perfecto como a 60 fps (en medios) luego de jugarlo 15 minutos me empiezan y bajan entre 10-20 fps nose porque es yo habia pensado que era porque se calentaba pero tambien me di cuenta que me pasa en la mayoria de los juegos que piden bastante graficas
Eso no creo que sea por calentamiento aunque quizás algo pueda afectar. Pero yo más bien miraría las opciones de manejo de energía que muchas veces tienen un plan muy minimalista y reducen la velocidad del procesador al cabo de un tiempo sin importar que lo estés usando. Para juegos conviene usar la configuración de máximo rendimiento.
Rorrox54219Hace 9 años11
@Dovahkiin56 Gracias ya puse todo al maximo rendimiento aver ,si va mejor.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años12
@Rorrox54
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Gracias ya puse todo al maximo rendimiento aver ,si va mejor.
si de verdad quieres jugar Usalo ala max rendimiebto sacrificando graficas y efectos aun asi skyrim se ve bien ... Las sombras si son horribles pero pues juegas no?
Rorrox54219Hace 9 años13
@Whitealcal Me va igual luego de unos minutos me pasa lo mismo puedo jugar pero con pocos fps  y he descubierto que cuando minimizo el juego y vuelvo los fps mejoran como si lo hubiese vuelto a abrir
EDITADO EL 03-08-2014 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me corre en mi notebook?

Hay 13 respuestas en Me corre en mi notebook?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL