15-07-2008 / 19:22 h | | Haber si supera a los de psp  (...) | |
|
15-07-2008 / 19:37 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Os quieren sacar el dinero, por tres euros tendreis un a version similar para movil
mejor que psp dicen muhahahaha esto os espera
 Última edición: 15-07-2008 / 19:40 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
15-07-2008 / 19:52 h | | Vegeta porque en vez de echarle mierda encima a la DS te pillas tu PSP y vas a jugar con ella anda, porque no tienes que andar a meterte con la DS, o esque te a echo algo ella ati eh? Joder habla cuando veas imagenes del juego no antes.
Yo espero que el juego sea de merecer y haver de que trata la historia y como se jugara. Haver que tal pinta, y espero noticias del pronto, ya que dicen que sale a finales de año.
Un saludo!
 | |
|
15-07-2008 / 19:56 h | | Como he leído por ahí, todos los juegos llevan el wars: primero fue Quake Wars, luego Halo Wars, ahora GTA Wars, y luego vendrán Zelda Wars, Mario Wars, Pro Wars, Gears of War Wars... | |
|
15-07-2008 / 20:23 h | | Finalfan escribió: | | Como he leído por ahí, todos los juegos llevan el wars: primero fue Quake Wars, luego Halo Wars, ahora GTA Wars, y luego vendrán Zelda Wars, Mario Wars, Pro Wars, Gears of War Wars... |
ajajakjaja
Creo que va a ser igual a los de ps one, con graficos 2D-3D, y eso espero, ya que seria una verdadera mierda que hagan el juego en perspectiva del III, pero con graficos mierditas y ESCENARIOS, ya que le quitarían la libertad a los GTA.
Me disgusto demasiado la noticia, porque por una parte, le estan tratando de sacar dinero a la seria como puedan, algo que nunca ha hecho Rockstar, y de verdad me defraudaría. Y por otra parte me disgusto, ya que esperaba el GTA San Andreas Stories!!! | |
|
15-07-2008 / 21:13 h | |
Das mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa...  | |
|
15-07-2008 / 21:17 h | | Pero que se creen? dicen una aventura única y que promete explotar todas las posibilidades. Si hombre joder que es la Nintendo DS, que ya ni la PSP. Ahora vendrán con el cuento que si es mejor que en XBOX 360 y PS3... | |
|
15-07-2008 / 21:26 h | | QUIERO JUGAR LA FIFA | |
|
15-07-2008 / 21:29 h | | Nazareth escribió: | | QUIERO JUGAR LA FIFA |
¿Y a mi que coño me importa? | |
|
|
|
|