Buscar en
Ir al foro
GTA Chinatown Wars exclusivo de DS
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 09:48 h
Miki-tm 
Leprechaun escribió:
Pienso yo que este GTA tendra una perspectiva de la camara similar a la del Zelda, o sino sera como el Dragon Quest, que tenia buenos graficos (no se comparan con los de la PSP pero algo es algo). Espero que no lo hagan como en PSX sino vaya birria, no me lo compro ni loco, pero confio en que no la caguen de esa manera y sepan estrenar bien la saga en esta portatil. Habra que esperar unos meses para ver las primeras imagenes si es que las sacan y asi poder opinar mejor sobre el asunto.

hombre...se pueden sacar dinerillo fácil, utilizan el motor del GTA 1 o 2 y ala, eso que se ahorran y como la Ds es la consola actualmente mas vendida (de esta generación), pues ventas aseguradas, eso seria la verdad, lamentable, aunque si va a ser 2d con vista cenital (lo mas seguro) perderá todo encanto, porque los primeros GTAs era una mierda incomestible.
en 3d no puede ser, es el GTA, necesita una carga poligonal muy amplia, tiene escenarios enormes y un factor importante es la visibilidad al conducir, posibilidad de control de cámara, y eso, requiere una carga poligonal que la DS no aguanta, así que lo siento, lo mas seguro es que sea el GTA 2 con una historia nueva (historia que viene a ser lo menos importante de un GTA)
  16-07-2008 / 10:22 h
Vegeta 
Leprechaun escribió:
Pienso yo que este GTA tendra una perspectiva de la camara similar a la del Zelda, o sino sera como el Dragon Quest, que tenia buenos graficos (no se comparan con los de la PSP pero algo es algo). Espero que no lo hagan como en PSX sino vaya birria, no me lo compro ni loco, pero confio en que no la caguen de esa manera y sepan estrenar bien la saga en esta portatil. Habra que esperar unos meses para ver las primeras imagenes si es que las sacan y asi poder opinar mejor sobre el asunto.

Este gta sera una basura similar a lo visto en el asasin's creed su historia sera simple, sera corto, repetitivo y ni de coña llegara a los graficvos de psone sera tipo sims o wii sports Carcajada si quereis algo decente pillaros la psp o algo asi porque en ese gta lo mas que vas a hacer es meterle el palito tactial al protagonista por...en fin me meto con nintendo porque veo que es una mierda y no se merece las ventas que tiene porque os deja sin gta IV y luego os da una mierda de gta que si no lo he visto pero he visto el resto de juegos y me sobra con ello no espereis gran cosa, sino gilipolleces tactiles. Gran cosa se puede esperar de una psp, xbox 360, ps3 pero de nintendo.. si los unicos juegos medio decentes suelen ser los de mario y asta sde acen repetitivos, porque? pues porquwe si siempre es tipo dibujo poco avance graficvo va a haber.. se limitan a meter personajes etc.. pura bazofia
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 10:35 h
Zaki 
Sinceramente, me hubiese gustado más un GTA para Wii, pero los números de DS en el mundo serán para Rockstar más tentadores... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:05 h
Leprechaun 
Vegeta escribió:
Leprechaun escribió:

Este gta sera una basura similar a lo visto en el asasin's creed su historia sera simple, sera corto, repetitivo y ni de coña llegara a los graficvos de psone sera tipo sims o wii sports Carcajada si quereis algo decente pillaros la psp o algo asi porque en ese gta lo mas que vas a hacer es meterle el palito tactial al protagonista por...en fin me meto con nintendo porque veo que es una mierda y no se merece las ventas que tiene porque os deja sin gta IV y luego os da una mierda de gta que si no lo he visto pero he visto el resto de juegos y me sobra con ello no espereis gran cosa, sino gilipolleces tactiles. Gran cosa se puede esperar de una psp, xbox 360, ps3 pero de nintendo.. si los unicos juegos medio decentes suelen ser los de mario y asta sde acen repetitivos, porque? pues porquwe si siempre es tipo dibujo poco avance graficvo va a haber.. se limitan a meter personajes etc.. pura bazofia

Si no te gusta la DS no te metas a comentar algo sobre ella, te la comprastes cuando salio y no te gusto... pobrecito, perdona si no me hecho a llorar pero es que ahora hay muchos juegazos, siempres estas con las mismas tonterias, que si Mario noseque, que si el lapiz tactil se lo metes por el culo (Stylus), que poco original eres, si te aburren las sagas de Nintendo y te gustan mas las de PSP no se para que coño te comprastes la DS. Deja en paz a la pobre consola que ella no puede defenderse de tarugos como tu. La Wii no me parece muy buena (no la tengo) y no soi fan de Nintendo, simplemente se lo que me gusta pero a mi no me ves en un foro de PSP diciendo tonterias, como mucho critico la PS3 por las cagadas que hace, nada mas. Aqui dejo esto, espero que no sigas siendo tan plasta con las criticas a DS y madura un poco, que ya eres todo un hombreton. Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:21 h
JakQ 
Vegeta deja de meterte con Nintendo DS que a muchos usuarios les gusta y yo creo que se merecen un poco de respeto, es igual que a ti no te gusta que se metan los de Xbox en el foro de PS3 o que insulten a PSP. Asi que si te vuelves a meter aquí para decir cualquier tontería ajena al tema y ofender a los usuarios de DS una vez más, acabarás expulsado y no me apetece expulsar a nadie.
  16-07-2008 / 11:31 h
Vegeta 
Leprechaun escribió:
Vegeta escribió:
Leprechaun escribió:

Si no te gusta la DS no te metas a comentar algo sobre ella, te la comprastes cuando salio y no te gusto... pobrecito, Pobre de ti que esperas jugar a un gta decente yo ya lo tengo en mi ps3 Carcajada perdona si no me hecho a llorar pero es que ahora hay muchos juegazos, Aprendee ingles, cooking DS, peach storys de que juegazos me ablas ...???siempres estas con las mismas tonterias, que si Mario noseque, que si el lapiz tactil se lo metes por el culo (Stylus), que poco original eres Poco original es nintendo que siempre marea con su estylus o lapiz de mierda y sus marios superhombres que hacen de todo Carcajada poco originales sois los fanaticos de nintentdo que aludis a una jugabilidad que yo no veo para com,pensar la gran perdida de titulos que tiene solo has de ver que frente al gears of war2 de xbox y el final XIII y el mag, killzone y god of war III de ps3, Nintendo a anunciado wii music y wii sports Carcajada yo me sentiría estafado, si te aburren las sagas de Nintendo y te gustan mas las de PSP no se para que coño te comprastes la DS Carcajada pos claro te lo he dejado, advance tenia tekken,tenia street fighter,tenia fire emblem tenia zeldas decentes, tenia golden sun, tenia f-zero.. con ds el giro es basurero con su cooking su brain training en fin si tu no ves el cambio ponte gafas porque es mas que evidente. Deja en paz a la pobre consola que ella no puede defenderse de tarugos como tu. Carcajada sigue insultando que bien sabes que lo que digo es verdad La Wii no me parece muy buena (no la tengo) y no soi fan de Nintendo, simplemente se lo que me gusta pero a mi no me ves en un foro de PSP diciendo tonterias, Como cuales?como mucho critico la PS3 por las cagadas que hace, nada mas. Pues eso yo critico las cagadas de nintendo y ademas arguimentadas Aqui dejo esto, espero que no sigas siendo tan plasta con las criticas a DS y madura un poco, que ya eres todo un hombreton. Carcajada si por eso que soy un hombreton no entienmdo las ventas de ds quiza sera que a algunos no les ha madurado el cverebro y aplauden una mierda cuando la ven pasar nos... Guiño
Última edición: 16-07-2008 / 11:39 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  16-07-2008 / 11:40 h
Vegeta 
JakQ escribió:
Vegeta deja de meterte con Nintendo DS que a muchos usuarios les gusta y yo creo que se merecen un poco de respeto, es igual que a ti no te gusta que se metan los de Xbox en el foro de PS3 o que insulten a PSP. Asi que si te vuelves a meter aquí para decir cualquier tontería ajena al tema y ofender a los usuarios de DS una vez más, acabarás expulsado y no me apetece expulsar a nadie.

Si me expulsas a mi por criticar a ds expulsa a los xboxer que vierten mierda sobre ps3 no? no es motivo de expulsion el exponer mis qejas contra nintendo asi que no me amenazes con expulsiones que yo solo he puesto una broma y he seguida el chico este se ha puesto a insultar y descalificar.

Leprechaun escribió:

Das mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa... ¿Y este de donde sale?

La proxima vesz que amenazes lee esto que yo almenos no falto al respeto a las personas, perfectamente puedes ver que yo solo e puesto una imagen en la primera pagina y a continuacion a llegado esto. Cuando algun xboxer critica ps3 no le digo cosas como esta, si alguien debe estar expulsado es el
Última edición: 16-07-2008 / 11:43 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:47 h
Leprechaun 
Jajajaja, Vegeta, no seas un crio, si he puesto eso es porque en otras paginas hemos tenido discusiones, mentiroso, no digas lo que te conviene porque si quieres empiezo a traer aqui cosas que has dicho insultando. Asique madura un poco, si te dicen que te pasas en las criticas aceptalo y sigue adelante que no pasa nada joder, yo contigo no quiero discutir mas porque igual y todo cuando te vayan a expulsar me cuelgas a mi el muerto como hacen los niños de 10 años. Chibato paga el pato.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:50 h
Vegeta 
Leprechaun escribió:
Jajajaja, Vegeta, no seas un crio, si he puesto eso es porque en otras paginas hemos tenido discusiones, mentiroso, no digas lo que te conviene porque si quieres empiezo a traer aqui cosas que has dicho insultando. Asique madura un poco, si te dicen que te pasas en las criticas aceptalo y sigue adelante que no pasa nada joder, yo contigo no quiero discutir mas porque igual y todo cuando te vayan a expulsar me cuelgas a mi el muerto como hacen los niños de 10 años. Chibato paga el pato.

Traelas que sabes que no existen Carcajada, insultas no argumentas y llegan un mod y me dice que me expulsara, no salgo de mi asombro
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 11:58 h
Leprechaun 
Vegeta escribió:
Leprechaun escribió:

Traelas que sabes que no existen Carcajada, insultas no argumentas y llegan un mod y me dice que me expulsara, no salgo de mi asombro

Tu argumento de critica es que no te gusta y nada mas, no te preocupes, yo no insulto pero ahora voy a buscar los post en los que tu si, espero que no los andes borrando.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:00 h
Vegeta 
Leprechaun escribió:
Vegeta escribió:
Leprechaun escribió:

Tu argumento de critica es que no te gusta y nada mas, no te preocupes, yo no insulto pero ahora voy a buscar los post en los que tu si, espero que no los andes borrando.

Carcajada no se puede borrar algo que no existe, por cierto ponme un enlace no cites que te veo venir Carcajada a y los insutos a nintendo no valen yo digo descalificaciones a ti directamente.

PD: mas de 20 hojas de post polemicos con descalificaciones y nadie dijo nada solo refresco la memoria.. que luego dices mario es un mierda y sueltan, expulsion!!!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:02 h
Leprechaun 
Vegeta, voy a hacer una cosa mejor antes de que me expulsen por tu culpa: ignorarte.
Pido disculpas al moderador y a la gente de este foro por mis post, no se volvera a repetir. Lo prometo, un cordial saludo.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 12:05 h
Vegeta 
Leprechaun escribió:
Vegeta, voy a hacer una cosa mejor antes de que me expulsen por tu culpa: ignorarte.
Pido disculpas al moderador y a la gente de este foro por mis post, no se volvera a repetir. Lo prometo, un cordial saludo.

Yo no quiero tu expulsion ese comentario no es motivo de expulsion, lo he puesto para mostrarle al moderador que yo no he descalificado y que no hay motivo para amenazarme, que si alguien tiene las papeletas eres tu pero vamos que no te tiraría ni quiero que te tiren, aquí se debate y hay miles de hojas de xbox vs ps3 etc porque yo decido quejarme de nintendo van y me amenazan pos no ma sentao bien dejo el tema ya no are mas criticas pero exigir mas a nintendo que no va por buen camino Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 16:15 h
JakQ 
Vegeta cuando los xboxers se ponen a molestar en el subforo de PS3 y viceversa, suelen acabar expulsados, porque hacen lo que has hecho en este post, faltar al respeto a los fans y usuarios de esta consola. Me gustaría que te dirigieses no solo a DS sino a todas las demás consolas con un poco más de respeto. Y ya se que tu no has llegado a hacer comentarios que sean motivos de expulsión, solo era un toque para que este tema siguiera su hilo original, nada más.
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 18:18 h
QWERTYBLAST 
GTA ya era hora liberty city mejor aun. aber si no la riegan como en el de gba
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA Chinatown Wars exclusivo de DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por