Buscar en
Ir al foro
GTA Chinatown Wars exclusivo de DS
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 18:47 h
ChaoZ 
El mejor partido de este juego k le pueden sacar a la DS supongo k sera en 2D como en la PSX... como intenten hacerlo en 3D creo k se cargaran el juego de una manera bestial, la verdad k este juego en la ultima consola del mercado k me lo esperaba encontrar era en la DS, pero weno, supongo k el numero de DS k han sido y estan siendo vendidas les atrae demasiado...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:12 h
Leprechaun 
ChaoZ escribió:
El mejor partido de este juego k le pueden sacar a la DS supongo k sera en 2D como en la PSX... como intenten hacerlo en 3D creo k se cargaran el juego de una manera bestial, la verdad k este juego en la ultima consola del mercado k me lo esperaba encontrar era en la DS, pero weno, supongo k el numero de DS k han sido y estan siendo vendidas les atrae demasiado...

saludos!!

En mi opinion despues de haber leido los post de la gente no creo siquiera que deberian sacarlo, para jugar en 2D al GTA juego al de la PSX y evito gastarme 40€ en una birria de juego. Y como yo pensaran muchos, porque si es en 2D... Triste
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:19 h
Altair 
Leprechaun escribió:
ChaoZ escribió:

saludos!!

En mi opinion despues de haber leido los post de la gente no creo siquiera que deberian sacarlo, para jugar en 2D al GTA juego al de la PSX y evito gastarme 40€ en una birria de juego. Y como yo pensaran muchos, porque si es en 2D... Triste

Es lo que tiene, alguna gente veran GTA y se lo comprara sin siquiera mirar la parte de atras.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:26 h
Miki-tm 
Un GTA en 2d seria demasiado cutre, muy chapuza, que aliciente tendría ese juego??a quien le gustaría??
yo creo que al final sacaran un juego tipo minijuego, algo como darle con el stylux a varios mafiosos que se van asomando a ventanas, esquivar cosas con el coche, minijuegos de ese estilo, lo cual seria una verdadera mierda, habrá que esperar a ver imágenes ingame y así sabremos de que hablar.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 10:47 h
Yasinator 
Yo lo que no entiendo es porque no han hecho un GTA para Wii antes que para DS...el de DS se lo van a comprar los 4 tontos que lo hacen por el nombre, yo me lo bajare. Pero uno de Wii tendrias más potencial, incluso podria estar por encima del GTA Next-Gen. Y ya pueden comerse la cabeza, porque segun las propuestas que han dicho, sobre todo la ultima de Miki, seria un juego lamentable y bastante decepcionante. Esperemos que el equipo de creadores de Rockstar sea mejor que el ingenio de los foreros de 3DJ.
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 15:35 h
Leprechaun 
Miki-tm escribió:
Un GTA en 2d seria demasiado cutre, muy chapuza, que aliciente tendría ese juego??a quien le gustaría??
yo creo que al final sacaran un juego tipo minijuego, algo como darle con el stylux a varios mafiosos que se van asomando a ventanas, esquivar cosas con el coche, minijuegos de ese estilo, lo cual seria una verdadera mierda, habrá que esperar a ver imágenes ingame y así sabremos de que hablar.

Mas bien creo que sera del estilo de Dick Tracy de la MegaDrive, el policia ese que andaba por un escenario en 2D matando a mafiosos con la metralleta y la pistola... En su epoca me parecio bueno pero ahora dejaria mucho que desear, esa seria la unica forma de hacerlo mas o menos "bien".
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 21:46 h
Dante-0789 
Pues yo los GTA me los paso por los... Sacando la lengua
he jugado todos menos el de la Porqueria Super Polla.. PSP.
esta noticia me vale..
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 22:54 h
Migueldavid91 
No creo que el juego sea 3D por que casi todo los juegos del DS son en 2D Desconcertado
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 22:55 h
Miki-tm 
Dante-0789 escribió:
Pues yo los GTA me los paso por los... Sacando la lengua
he jugado todos menos el de la Porqueria Super Polla.. PSP.
esta noticia me vale..

¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 23:41 h
Viziado 
Expulsado indefinidamente
Vegeta escribió:
Leprechaun escribió:
Pienso yo que este GTA tendra una perspectiva de la camara similar a la del Zelda, o sino sera como el Dragon Quest, que tenia buenos graficos (no se comparan con los de la PSP pero algo es algo). Espero que no lo hagan como en PSX sino vaya birria, no me lo compro ni loco, pero confio en que no la caguen de esa manera y sepan estrenar bien la saga en esta portatil. Habra que esperar unos meses para ver las primeras imagenes si es que las sacan y asi poder opinar mejor sobre el asunto.

Este gta sera una basura similar a lo visto en el asasin's creed su historia sera simple, sera corto, repetitivo y ni de coña llegara a los graficvos de psone sera tipo sims o wii sports Carcajada si quereis algo decente pillaros la psp o algo asi porque en ese gta lo mas que vas a hacer es meterle el palito tactial al protagonista por...en fin me meto con nintendo porque veo que es una mierda y no se merece las ventas que tiene porque os deja sin gta IV y luego os da una mierda de gta que si no lo he visto pero he visto el resto de juegos y me sobra con ello no espereis gran cosa, sino gilipolleces tactiles. Gran cosa se puede esperar de una psp, xbox 360, ps3 pero de nintendo.. si los unicos juegos medio decentes suelen ser los de mario y asta sde acen repetitivos, porque? pues porquwe si siempre es tipo dibujo poco avance graficvo va a haber.. se limitan a meter personajes etc.. pura bazofia

Disculpa pequeño inmaduro de la vida, los GTAs de la Psp ¡Aburren! no traen nada nuevo respecto a los de Ps2, es más! le han quitado cosas, como por ejemplo en el liberty city stories no se puede nadar, y por no hablar de que un juego totalmente revolucionario en esta consola resulta ser un TIMO porqué al final salió para PS2, al igual que el Vice City Stories (Que en mi caso es una verdadera porqueria) yo para que cojones me voy a gastar el dinero en una consola cuando el 70% de los juegos están en PS2... Y no te voy a engañar yo tengo la Psp y me deprime, sus juegos me aburren en general todos, menos mal que se pueden emular juegos de Psx y demas consolas que si no... A la basura!

Lo que más me hace gracia de ti es que vas poniendo como protagonista en este post a la Psp y a sus GTAs que personalmente están en Ps2 y con peor calidad Carcajada mira machote tu diras lo que quieras vas de chulo poniendo una imagen del "Advanced" un juegazo por mi parte ya que tenía todo lo que era un GTA de verdad ni Liberty City ni Vice city Stories han dado nada nuevo, el motor grafico es algo así como el del san andreas y los movimientos son identicos... Que ademas no se porqué Sony tiene los cojones de convertir un gran juego que aprobecha totalmente está portatil para Ps2 haciendo en sí que se pierdan ventas y sean un casi-fracaso como en el caso del Origins que por culpa de su conversión no llego a más, y me apuesto que el nuevo Devil May Cry de Psp sale para Ps2 de tál de no dejarla solitaria de juegos actuales, no te engañes pero eres tú el unico penas que anda por este post alagando a está portatil y a sus dos GTA que para algo de acción buena que tiene la pobre no se comen ni una rosca, yo no soy Nintendero chaval pero se reconocer las cosas tál y como son, tu problema es que tu solo flipas en colores de GRAFICOS GRAFICOS Y GRAFICOS a tí la jugabilidad te la suda, es más seguro que si Sony sacara un juego con una super jugabilidad en Psp y con graficos parecidos a los de Nintendo Ds seguro que ni lo tocarias y lo pusieras a parir sin más, tu eres el típico cabrón de los foros que va de chulo pero que en fondo no eres más que un "tristeza" por que los demás pasan de tus argumentos de niño de 9 años y para molestarse se pica y se hace el "puto amo" (por así decirlo) elogiando a su consola y sin ponerle ni una jodida falta. Nintendo es lista por qué yo aún no he visto ni un port de Nintendo Ds en la Wii mejorado graficamente, lo importante de los juegos es la JUGABILIDAD a mi me importa un cojón si el juego es en blanco y negro, divierte y esa es la cuestión, tú te flipas con los graficos y e hay tu problema, yo no entiendo como puedes llevar más de 3000 mensages despues de lo mamón que eres ofendiendo a Nintendo y haciendote el guay por aquí, gente como tu tienen un nombre y se llaman "Escoria"

y si me respondes trata de responderme con disciplina y educación, los insultos tampoco tienes que sentirte ofendido porqué ya el 90% de los Nintenderos que lean esto estarán de acuerdo con lo que digo, y te digo que no soy Nintendero ya que yo odio a la Wii pero tengo mis motivos y me gustan todas según lo que tengan.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 10:50 h
Super-mario-90 
Vegeta escribió:
Os quieren sacar el dinero, por tres euros tendreis un a version similar para movil Carcajada

mejor que psp dicen muhahahaha esto os espera

e vegeta primero ese es el juego gta de game boy advance,asi que sera mucho mejor graficamente.
Asi que no te metas con la nds.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 15:39 h
Alvarit 
Miki-tm escribió:

en 3d no puede ser, es el GTA, necesita una carga poligonal muy amplia, tiene escenarios enormes y un factor importante es la visibilidad al conducir, posibilidad de control de cámara, y eso, requiere una carga poligonal que la DS no aguanta, así que lo siento, lo mas seguro es que sea el GTA 2 con una historia nueva (historia que viene a ser lo menos importante de un GTA)

Pues creo recordar que para GBA,salio el Driv3r en 3D,con graficos muy buenos para lo que era la GBA,(Aunque no fuera un gran juego),asi que se supone que podria moverlo sin demasiados problemas.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 22:43 h
Iceman 
Yo creo que no tendrá demasiados problemas para moverlo,eso si,los graficos no espero demasiado la verdad,no se puede pedir peras al olmo Sonrisa

nose creo que ds no es la plataforma adecuada,para wii aún,pero para ds lo veo demasiado forzado.
Última edición: 22-07-2008 / 22:46 h. Por Iceman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 05:28 h
Mr-Dios 
¿Cuándo Rockstar ha hecho un mal trabajo con GTA? Pos eso, juegazo fijo.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:38 h
Omar514 
Me encantaria ver las imagenes porque la mierdita de psp se cree la mejor espero que el juegos se mejor que todos coño dejen de insultar el nds y vallanse a insultar a su madre
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA Chinatown Wars exclusivo de DS
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por