23-07-2008 / 19:46 h #46 | | Omar514 escribió: | | Me encantaria ver las imagenes porque la mierdita de psp se cree la mejor espero que el juegos se mejor que todos coño dejen de insultar el nds y vallanse a insultar a su madre |
PSP: La consola con un Joystick con aspecto de altavoz. | |
|
23-07-2008 / 21:35 h | |  hola amigos q tal quisiera saber cuando saldra el gta 4 para pc porfa escribanme y tambien sobre la cuanto de memoria necesitaria el juego ycuanto de tarjeta de video en fin los requerimientos q necesite para q entre a mi pc ok no sean malos chaufa  | |
|
24-07-2008 / 00:42 h | | GTA para NDS bueno sera de ver si le ponen ganas.
aunque los GTA no son muy buenos pero si entretienen un rato, peor es nada.
Aunque yo espero mas el juegos de C.O.R.E. para NDS, que este pero ni modo..
aun espero mas el Fire Emblem
Pero sera de ver este GTA.. | |
|
24-07-2008 / 09:25 h | | Omar514 escribió: | | Me encantaria ver las imagenes porque la mierdita de psp se cree la mejor espero que el juegos se mejor que todos coño dejen de insultar el nds y vallanse a insultar a su madre |
No faltes el respeto,todos te lo agradeceremos
Sobre el gta la verdad espero que a rockstar le salga un juego bueno,pero la nds tiene carencias gráficas que harán que mover un juego como gta sea mas dificil,tampoco entiendo mucho este cambio de planteamiento de nintendo,sus juegos tienen una clara orientación hacia un público casual o niños,por lo tanto sacar un gta que es más para jugadores más adultos,pues no tiene mucho sentido,sólo para poder ampliar su oferta a más publicos y augmentar más si cabe sus ventas,eso si no creo que tenga la calidad que tiene en psp,ya que en la psp el juego tiene más posibilidades,mejores gráficos pero me alegro por nintendo. | |
|
24-07-2008 / 09:54 h | | Mr-Dios escribió: | | ¿Cuándo Rockstar ha hecho un mal trabajo con GTA? Pos eso, juegazo fijo. |
Quien conocia la saga GTA hasta el Liberty City?
P.S. Vaya tela lo que decis que la PSP es un pad con forma de altavoz.... pero bueno, asi podemos ver calidad de juegos casi al nivel de PS2 y no con la DS que no se ofrece ni el nivel de la Nintendo 64 (Consola que por cierto puedo jugar en mi PSP) | |
|
24-07-2008 / 10:22 h | | Yasinator escribió: | Mr-Dios escribió: | | ¿Cuándo Rockstar ha hecho un mal trabajo con GTA? Pos eso, juegazo fijo. |
Quien conocia la saga GTA hasta el Liberty City?
P.S. Vaya tela lo que decis que la PSP es un pad con forma de altavoz.... pero bueno, asi podemos ver calidad de juegos casi al nivel de PS2 y no con la DS que no se ofrece ni el nivel de la Nintendo 64 (Consola que por cierto puedo jugar en mi PSP) |
Eso es un buen apunte bendito emulador  | |
|
24-07-2008 / 19:19 h | | Iceman | Karma: 58 Mensajes: 2652
|
| Miki-tm escribió: | Omar514 escribió: | | Me encantaria ver las imagenes porque la mierdita de psp se cree la mejor espero que el juegos se mejor que todos coño dejen de insultar el nds y vallanse a insultar a su madre |
claro hombre, esto en la Ds no lo veras en la vida chaval, y si esperas ver algo parecido vas muy mal.

la Ds no se caracteriza por sus gráficos, se caracteriza por la pantalla táctil, y un GTA no lo veo con esas posibilidades, demasiado incompatible, no es un juego que se pueda adaptar a esa forma de juego, a no ser que lo cambien completamente, con lo que dejaría de ser un GTA en esencia, y no me sorprendería que fuera similar al GTA en 2d de play 1. |
No te quitaré la razón miki,yo la verdad esque ese gta no me llena de interés ya que no será un gta como estamos acostumbrados,yo creo que como bien dices algo como el de la play 1 o como posibilidad remota que sea de minijuegos con gran protagonista de la pantallla táctil,deberían de haber sacado el gta para la wii,que bueno tampoco le pega demasiado,pero almenos podría tener mejores posibilidades. | |
|
29-07-2008 / 17:24 h | | Quien conocia la saga GTA hasta el Liberty City?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Última edición: 29-07-2008 / 17:25 h. Por -N3oK- Editado 1 vez | |
|
29-07-2008 / 20:00 h | | Viziado Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 214
|
| ¿Liberty City Stories? buahh nada del otro mundo, por favor si esta para la play2 y con mejores graficos ¿Donde está la gracia en ese aspecto? Que yo sepa este juego donde daba una auntentica revolución era en Psp pero... Ps2? Nada del otro mundo ya he dicho y mucho menos pasandose a su hermana mayor la "Play2" | |
|
30-07-2008 / 17:46 h | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| Seguro k no vale na, la ds tiene peores graficos k la ps1 | |
|
30-07-2008 / 21:19 h | | Viziado Expulsado indefinidamente | Karma: 5 Mensajes: 214
|
| Chaborrito escribió: | | Seguro k no vale na, la ds tiene peores graficos k la ps1 |
 | |
|
19-08-2008 / 18:39 h | | Http://img368.imageshack.us/img368/4922/gtadsxu2.jpg
pienso que la imagen de gta para ds puede ser como esta, entre en esta pagina y vean | |
|
19-08-2008 / 19:11 h | | AACS escribió: | Http://img368.imageshack.us/img368/4922/gtadsxu2.jpg
pienso que la imagen de gta para ds puede ser como esta, entre en esta pagina y vean |
menudo fake. | |
|
|
|
|