Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AbraxasYeah96
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1529

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Os salen estas localizaciones en vuestro mapa de Skyrim?

Mirando por Internet, he encontrado un [u]mapa[/u] con todas las localizaciones de Skyrim (sin DLC), así que me he puesto a compararlo con mi mapa del juego para ver qué lugares me faltaban por descubrir y he visto que hay solamente [b]tres[/b] que aún no he descubierto. Curiosamente, los tres son [b]campamentos de los capas de la tormenta[/b]. Pues he tratado de encontrarlos para completarlo, y no hay manera de hallar ninguno de los tres. Cuando me acerco por las zonas ni si quiera me aparece el característico icono de "la garra" de los campamentos de los capas. Es como si no estuvieran ahí, así que ya no sé si es un bug de mi juego, o si el mapa que he encontrado está mal dibujado o qué.

Os lo dejo por aquí para que me digáis si a vosotros os sale eso en vuestro mapa:

[img]http://i.imgur.com/wIZKf01.jpg[/img]

Son esos tres los que no encuentro. (Si se os ve muy pequeño abrid la imagen en otra ventana)
RBunFoX5056Hace 9 años1
@AbraxasYeah Eso si no recuerdo mal son los campamentos de los capa de la tormenta. estoy un 99,9% seguro
AbraxasYeah96Hace 9 años2
@RBunFoX Ya, eso he dicho antes. El problema no es qué son, sino saber si están ahí, y en el caso de que estén, cómo llegar a ellos. x'D
Tactica2302Hace 9 años3
@AbraxasYeah

Yo tengo instalados Dawnguard y Hearthfire y a mí sí me salen.
Tuatimari756Hace 9 años4
@AbraxasYeah
Mostrar cita
Mirando por Internet, he encontrado un [u]mapa[/u] con todas las localizaciones de Skyrim (sin DLC), así que me he puesto a compararlo con mi mapa del juego para ver qué lugares me faltaban por descubrir y he visto que hay solamente [b]tres[/b] que aún no he descubierto. Curiosamente, los tres son [b]campamentos de los capas de la tormenta[/b]. Pues he tratado de encontrarlos para completarlo, y no hay manera de hallar ninguno de los tres. Cuando me acerco por las zonas ni si quiera me aparece el característico icono de "la garra" de los campamentos de los capas. Es como si no estuvieran ahí, así que ya no sé si es un bug de mi juego, o si el mapa que he encontrado está mal dibujado o qué. Os lo dejo por aquí para que me digáis si a vosotros os sale eso en vuestro mapa: Son esos tres los que no encuentro. (Si se os ve muy pequeño abrid la imagen en otra ventana)
¿Te has unido a los Imperiales? Creo recordar que una vez terminas la historia de la Guerra Civil los campamentos del bando enemigo desaparecen. Solo le veo esa explicación.
RBunFoX5056Hace 9 años5
@AbraxasYeah aaaa okok perdona. En principio deberías ir a ventalia y hablar con el jarl ulfric para iniciar así las misiones.
AbraxasYeah96Hace 9 años6
@Tactica Yo también tengo las DLC y nada.  Entonces debe ser un bug o algo.
AbraxasYeah96Hace 9 años7
@Tuatimari
Mostrar cita
@AbraxasYeah
Mostrar cita
Mirando por Internet, he encontrado un [u]mapa[/u] con todas las localizaciones de Skyrim (sin DLC), así que me he puesto a compararlo con mi mapa del juego para ver qué lugares me faltaban por descubrir y he visto que hay solamente [b]tres[/b] que aún no he descubierto. Curiosamente, los tres son [b]campamentos de los capas de la tormenta[/b]. Pues he tratado de encontrarlos para completarlo, y no hay manera de hallar ninguno de los tres. Cuando me acerco por las zonas ni si quiera me aparece el característico icono de "la garra" de los campamentos de los capas. Es como si no estuvieran ahí, así que ya no sé si es un bug de mi juego, o si el mapa que he encontrado está mal dibujado o qué. Os lo dejo por aquí para que me digáis si a vosotros os sale eso en vuestro mapa: [img]http://i.imgur.com/wIZKf01.jpg[/img] Son esos tres los que no encuentro. (Si se os ve muy pequeño abrid la imagen en otra ventana)
¿Te has unido a los Imperiales? Creo recordar que una vez terminas la historia de la Guerra Civil los campamentos del bando enemigo desaparecen. Solo le veo esa explicación.
No, me uní a los Capas de la tormenta. Aún así, los campamentos imperiales siguen existiendo.
@RBunFoX
Mostrar cita
@AbraxasYeah aaaa okok perdona. En principio deberías ir a ventalia y hablar con el jarl ulfric para iniciar así las misiones.
Hace ya tiempo que completé las misiones de la Guerra Civil.
Tuatimari756Hace 9 años8
@AbraxasYeah

Pues ni idea. Aún así, si no llegas a descubrirlos nunca, no te pierdes nada.
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@AbraxasYeah
Mostrar cita
Mirando por Internet, he encontrado un [u]mapa[/u] con todas las localizaciones de Skyrim (sin DLC), así que me he puesto a compararlo con mi mapa del juego para ver qué lugares me faltaban por descubrir y he visto que hay solamente [b]tres[/b] que aún no he descubierto. Curiosamente, los tres son [b]campamentos de los capas de la tormenta[/b]. Pues he tratado de encontrarlos para completarlo, y no hay manera de hallar ninguno de los tres. Cuando me acerco por las zonas ni si quiera me aparece el característico icono de "la garra" de los campamentos de los capas. Es como si no estuvieran ahí, así que ya no sé si es un bug de mi juego, o si el mapa que he encontrado está mal dibujado o qué. Os lo dejo por aquí para que me digáis si a vosotros os sale eso en vuestro mapa: Son esos tres los que no encuentro. (Si se os ve muy pequeño abrid la imagen en otra ventana)
No lo he comprobado ahora pero hay dos que recuerdo, el que está al norte de carrera blanca y el que está cerca de Helgen, he pasado por esos dos seguro, el otro no recuerdo. Será que luego de la guerra civil algunos desaparecen ? No lo sé.
RBunFoX5056Hace 9 años10
@AbraxasYeah Pues la verdad que me estoy quedando pillaisimo. En teoria que yo sepa salír debe salír en el mapa. Al no ser que estuvieses con los imperiales y destrozases a los capas y estos desapareciesen también del mapa (como he leido no es tu caso) pero como ha dicho el compañero antes sería una solución xDDD. Quizás un bug? Es que me parece ilógico    .
Tuatimari756Hace 9 años11
@AbraxasYeah

Ya se porque no están. Esos campamentos han desaparecido porque, al conquistar las ciudades principales (Markarth, Carrera Blanca y Falkreath), ya controlas ese territorio.
2 VOTOS
AbraxasYeah96Hace 9 años12
@Tuatimari
Mostrar cita
@AbraxasYeah Ya se porque no están. Esos campamentos han desaparecido porque, al conquistar las ciudades principales (Markarth, Carrera Blanca y Falkreath), ya controlas ese territorio.
Gracias, tiene que ser eso!
AbraxasYeah96Hace 9 años13
@Tuatimari
Mostrar cita
@AbraxasYeah Ya se porque no están. Esos campamentos han desaparecido porque, al conquistar las ciudades principales (Markarth, Carrera Blanca y Falkreath), ya controlas ese territorio.
Vale, he estado mirando mi mapa y he visto que el único campamento de los capas que queda es el que hay junto a Soledad. En el resto de comarcas no hay ninguno. ¿No debería haber desaparecido ese también? Soldados no hay, solamente un líder de esos esenciales, dentro de una tienda de campaña.
Dovahkiin567016Hace 9 años14
@AbraxasYeah
Mostrar cita
@Tuatimari
Mostrar cita
@AbraxasYeah Ya se porque no están. Esos campamentos han desaparecido porque, al conquistar las ciudades principales (Markarth, Carrera Blanca y Falkreath), ya controlas ese territorio.
Vale, he estado mirando mi mapa y he visto que el único campamento de los capas que queda es el que hay junto a Soledad. En el resto de comarcas no hay ninguno. ¿No debería haber desaparecido ese también? Soldados no hay, solamente un líder de esos esenciales, dentro de una tienda de campaña.
En el campamento de Carrera Blanca tb hay un jefe esencial. Lo sé porque una vez sin guerra ni nada me cargué a todo el campamento pero al p**to capitán no pude...
1 VOTO
Theostrad1800Hace 9 años15
@Dovahkiin56      yo hice lo mismo   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Os salen estas localizaciones en vuestro mapa de Skyrim?

Hay 16 respuestas en ¿Os salen estas localizaciones en vuestro mapa de Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL