15-07-2008 / 19:27 h | |
WTF!  | |
|
15-07-2008 / 20:17 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Tirate pedos y compon obras de arte en tu cuarto de baño cada día y sin pagar ni un duro  popo training  D Última edición: 15-07-2008 / 20:18 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
16-07-2008 / 00:29 h | | Vegeta escribió: | Tirate pedos y compon obras de arte en tu cuarto de baño cada día y sin pagar ni un duro popo training D |
Tienes 20 años y cada vez que hablas pareces un niño de 5, nose que te ha hecho Nintendo... | |
|
16-07-2008 / 01:30 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Leprechaun escribió: | Vegeta escribió: | Tirate pedos y compon obras de arte en tu cuarto de baño cada día y sin pagar ni un duro popo training D |
Tienes 20 años y cada vez que hablas pareces un niño de 5, nose que te ha hecho Nintendo... |
gastarme un paston enl a ds cuando salio para venderla al mes, eso me hizo, ni golden sun 3, ni f-zero ni nada del o que esperaba solo mierda y la tactil esa que a mi no me gusta nada, la he provado con le ridge racer, con el resident evil, con el most wanted y no suple el desfase de graficos. Despues (menos mal qe no la compre) la cago con game cube, los budokai un año o mas de retraso conforme a lso de ps2 y la mitad de lso buenos titulos no salian eso si abian marios a punta pala, y ya con wii a sido la culminacino del giro de nintendo, con su wii sports su mario galaxy... en fin paro ya que me dan nauseas. Lo que debe hacer nintendo es ponerse manos a la obra en un golden sun 3 sacar una consola nex gen y atraer titulos nex gen asi almenosp ensare si comprarla yo y muchos otros. Lo de nintendo es exito en ventas pero para mi fracaso como consola, yo creo que alguien que tuviese la advance no se esperaba el cambio radical de ds a peor la verdad.. esa cantidad de perdida de titulos superventas y el cambio por otrso juegos de crios y de niñas.. en fin reflexiona sobre eso a menos qe no tengas mas de 15 años si es asi esta es tu consola  | |
|
16-07-2008 / 01:37 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1944
|
| La tactil esa como le dices le dio por todos lados al armason llamado Psp... | |
|
16-07-2008 / 02:11 h | | Efra | Karma: 70 Mensajes: 2378
|
| Genial, espero las demas sorpresas con ansia  | |
|
16-07-2008 / 11:04 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| | |
|
|
|
|