Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Midnight Club: Los Angeles
Midnight Club: Los Angeles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Midnight Club: Los Angeles
Por Rey4052
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5299

Midnight Club: Los Angeles: ¿El Online de este juego sigue activo?

Pues eso parecía que iban a cerrar los servidores, pero no se seguro si todavía siguen activos o no.  
Innoruuk435Hace 9 años1
Me compre este juego hace unos dias, ayer mismo probe el modo libre online y si que habia gente. He estado mirando noticias al respecto, pero no encuentro nada despues del 30 de abril (que era cuando, en teoria, cerraban los servidores).
EDITADO EL 28-06-2014 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rey4052Hace 9 años2
@Innoruuk
Mostrar cita
Me compre este juego hace unos dias, ayer mismo probe el modo libre online y si que habia gente. He estado mirando noticias al respecto, pero no encuentro nada despues del 30 de abril (que era cuando, en teoria, cerraban los servidores).
Te dejaba entrar a alguna partida libre???. Es que a mi no me deja entrar en ninguna y no se porque
Innoruuk435Hace 9 años3
@Rey40
Mostrar cita
@Innoruuk
Mostrar cita
Me compre este juego hace unos dias, ayer mismo probe el modo libre online y si que habia gente. He estado mirando noticias al respecto, pero no encuentro nada despues del 30 de abril (que era cuando, en teoria, cerraban los servidores).
Te dejaba entrar a alguna partida libre???. Es que a mi no me deja entrar en ninguna y no se porque
Bueno, es que cuando lo probe no habia partidas . Solo pude probar el modo libre online y si habia gente (dos personas en concreto dando vueltas por el mapa ). La semana que viene probare a crear una partida a ver si se puede unir un amigo mio.
Rey4052Hace 9 años4
@Innoruuk Al final mi problema de porque no me dejaba jugar partidas era porque no tenia descargado el mapa de South Central, ahora tengo otro problema . Este nuevo problema es que me deja entrar en alguna partida en modo libre pero a los segundos o minutos me hecha por error de conexión y es el único juego que me pasa. Me tiene manía el juego .
Innoruuk435Hace 9 años5
@Rey40
Mostrar cita
@Innoruuk Al final mi problema de porque no me dejaba jugar partidas era porque no tenia descargado el mapa de South Central, ahora tengo otro problema . Este nuevo problema es que me deja entrar en alguna partida en modo libre pero a los segundos o minutos me hecha por error de conexión y es el único juego que me pasa. Me tiene manía el juego .
Ah, pues no se me habia ocurrido esa posibilidad. Aunque te deberia dejar entrar aunque no pudieras entrar en south central. Pero bueno, cosas del juego . Y lo de que te tira el juego ni idea porque. Yo tampoco estuve demasiado en el modo libre, pero parecia ir bien y no me tiro. Podria ser o tu conexion o problemas con los servidores del propio juego. Yo votaria mas por la segunda opcion ya que, en teoria, iban a cerrar el online .
Eddwinn1Hace 9 años6
Ya cerraron el server?
Innoruuk435Hace 9 años7
@Eddwinn @Rey40 Ahora si que han cerrado el servicio online de este juego para PS3. Desde hace mas de una semana que no va. Si le das a cualquier modo de juego online da error porque ya no esta disponible. Es una lastima, porque un amigo y yo nos lo pillamos hace poco y nos ha fastidiado .
Alicantino120215Hace 7 años8
@Innoruuk Lo mismo me ha pasado a mi. Hay que joderse... Y yo que lo quería platinar... pff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Midnight Club: Los Angeles > ¿El Online de este juego sigue activo?

Hay 8 respuestas en ¿El Online de este juego sigue activo?, del foro de Midnight Club: Los Angeles. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL