Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 5060

Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas

[b]Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas[/b]
Creen que ayudarían al juego de Mojang a ser muy popular en el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143943/0/nintendo/muestra-interes/llevar-minecraft-a-sus-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Fenix9991505Hace 9 años1
Hombre pues sería interesante poder incluir a Minecraft en el catálogo de Nintendo, más en 3DS.
-BlackFox-5834Hace 9 años2
[i]Como salga Minecraft en 3DS y Wii U tiro la billetera a la cara a los vendedores de las tiendas.[/i]
12 VOTOS
InazumaPlus7Hace 9 años3
Estaría guapísimo
Monsterhunterr167Hace 9 años4
Teniendo en cuenta la faceta social del juego, creo que encajaria bastante bien en ambas.

PD) SI incluyesen soporte para mods (MUY improbable) tendrian que protegerse del dinero que les tirarian a la cara
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años5
Jajajajajaja estoy a favor de el de arriba,si sale para 3DS seria un puntazo 
GonErikEagle17297Hace 9 años6
En 3DS sería un puntazo.
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años7
Minecraft en Wii U sería genial, con el menú en el gamepad y el mundo en la televisión... 
2 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años8
Hombre pues el juego cuadra claramente con la compañía Nintendo.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
Personalmente no me gusta el Minecraft, pero teniendo el éxito que ha tenido, le iría perfecto a Nintendo!!
7 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años10
Con las pantallas táctiles de sus consolas sería bastante cómodo de jugar.
QKio15261Hace 9 años11
Para mi opinión lo veo interesante, pero la plataforma sería algo incómoda. Eso sí, es todas las tiendas de Game, habría más de dos colas para comprar el Minecraft 3DS o en la plataforma que salga. Cómo bien a dicho, no lo han confirmado. Sería un puntazo para los que no pueden tenerlo en el PC, por ejemplo eso me pasa a mi.

Eso sí, me incluiría en la cola x'DDD
MonsterSlayer372Hace 9 años12
3DS y WiiU son consolas capacitadas para disfrutar al máximo Minecraft,aunque mi duda seria si algún día lo sacan para 3DS si seria la version PE ¿? 
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años13
Pero la pregunta es, en el caso de que saliera, ¿qué versión habría en 3DS? ¿La Pocket Edition? Porque si dan eso me quedo con el que tengo en el tablet.
4 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años14
Una 3ds no puede con minecraft, necesita mucha memoria y una 3ds no le sobra.
Eso si, en wiiU podría ser interesante (mejor que ps3 y xbox seguro)
9 VOTOS
Fumigao401Hace 9 años15
Esto deberia ser una prioridad, no una posibilidad. Conozcoa una persona que ha cambiado Wii U por otra consola sólo para tener Minecraft (Y sólo conozco una persona con Wii U, esa) . El hecho de que no esté dicho juego en la consola demuestra la incompetencia de Nintendo a la hora de traer a su consola lo que quiere la gente, y mira que no hay que saber mucho de mercados para ver que si un juego vende millones allá donde sale puede  ser bueno para tu consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas

Hay 116 respuestas en Nintendo muestra de nuevo interés por llevar Minecraft a sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL