Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4545

Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda

[b]Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda[/b]
Eiji Aonuma deja caer que podría haber novedades al respecto "el año que viene".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143948/0/the-legend-of-zelda/multijugador-posibilidad/eiji-aonuma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y Zelda Wii U
Kaileena883509Hace 9 años1
Para mi un Zelda se debe jugar sol@ aunque también es cierto que debemos evolucionar y si el multijugador esta bien implantado puede ser algo muy divertido.

Así que ya veremos lo que sale de todo esto.
5 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años2
Anouma como la cagues con este zelda vas a enterrar a wii u y yo quemare tu casa contigo dentro xd
9 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años3
No me atrae demasiado, pero está claro que con Nintendo al frente la capacidad de quedar sorprendido aumenta, por la originalidad y frescura de sus propuestas jugables. 

Me mantendré cauto hasta que enseñen algo.
DaFreakoid23727
Hace 9 años4
@Kaileena88
Mostrar cita
Para mi un Zelda se debe jugar sol@ aunque también es cierto que debemos evolucionar y si el multijugador esta bien implantado puede ser algo muy divertido. Así que ya veremos lo que sale de todo esto.
Sí, que el de Phantom Hourglass estaba muy bien implementado vaya. El único que más o menos se salva es Four Swords, pero yo casi que prefiero el Zelda sin multi de toda la vida...
GodShaka2913Hace 9 años5
Estos son juegos para admirarlos en solitario... un Multijugador estaría demás.

Cooperativo si, Competitivo y esas mierdas no. No la cagues Aonuma este juego es la mayor baza de WIIU para 2015.
6 VOTOS
Ivanete84958Hace 9 años6
Estaría guapo un multi a lo invasión del Dark Souls, pero solo en los minijuegos que siempre tiene esta saga repartidos por la campaña. Que puedas decidir competir solo o contra otras personas, recibiendo así por ejemplo mejores recompensas.
Raiku8517274Hace 9 años7
Tiene lógica, el mundo abierto se presta a este tipo de innovaciones. Si les ronda la idea es porque saben que podría funcionar.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años8
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Para mi un Zelda se debe jugar sol@ aunque también es cierto que debemos evolucionar y si el multijugador esta bien implantado puede ser algo muy divertido. Así que ya veremos lo que sale de todo esto.
Sí, que el de Phantom Hourglass estaba muy bien implementado vaya. El único que más o menos se salva es Four Swords, pero yo casi que prefiero el Zelda sin multi de toda la vida...
Estás hablando de los juegos antiguos y yo estoy hablando de este y no podemos saber como será hasta que lo veamos en acción, no crees?yo también dije que los Zelda prefiero jugarlo sola pero una buena innovación puede sentarle bien.
2 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años9
Pues no mucho me agrada la idea, me gusta q un zelda se juegue en solitario, si el modo cooperativo no interviene con el modo historia perfecto pues link tiene q ser el protagonista defitivo
EDITADO EL 22-06-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años10
Me gustaría que se hiciera... creo que da mucho juego en el universo Zelda.
VINCENT526290Hace 9 años11
Seguro que lo miraran del modo de no cagarla,ya saben que esta es su bomba para WiiU y no la quieren cagar
Seibitsu3443Hace 9 años12
Pero el multijugador no tiene porqué estar ligado al modo de un jugador, si no opcional ne el menú principal. Si te gusta lo juegas y si no, pues ni lo tocas. Tampoco es que vayan a joder la saga así como así por añadir multi.
Raksel27195Hace 9 años13
Confio en Aonuma.
Krl0z615
Expulsado
Hace 9 años14
A lo mejor un multijugador tipo battle quest pero con los personajes reales de zelda   

EDITADO EL 22-06-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marquius1349Hace 9 años15
Yo creo que es una gran idea. Incluso podrían desarrollarlo como hizo Rockstar con su último GTA o como en Kid Icarus Uprising: El personaje principal solo pertenece a la historia y en el multijugador usas un avatar completamente distinto. De esta manera podrían hacer una sidequest en Hyrule únicamente para el multijugador. En cuanto al contenido... podrían hacer algún tipo de mundo abierto cooperativo con mazmorras y equipo que conseguir... o quizas batallas épicas a lo Hyrule Warriors  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda

Hay 91 respuestas en Nintendo vuelve a abrir la puerta al multijugador en la serie The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL