Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Beatboxeric1497
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 98

Assassin’s Creed 3: Multijugador??

SALUDOS!!! Mañana me comprare este juegazo, querría saber de que se trata el multijugador, que modos tiene, si esta guapo etc.... Os agreiria que me informarais, muchas gracias y Saludos!!!
+1.
1 VOTO
TheJava386Hace 9 años1
A mi los multijugadores de assassins creed no me gustan. Son muy raros tienes que buscar a los demas rivales entre gente cpu y demas...
AntonioRocks188Hace 9 años2
Buena compra, es un buen videojuego.

Su modo multijugador es bastante rico en contenido, pero en gameplay flojea un poco, pero solo un poco, a mi parecer.

Tienes muchas cosas que desbloquear y el juego te incita a dedicarle muchas horas para para poder completarlo.

Bueno, sus modos, para resumir son: Se Busca, Duelo a Muerte, Duelo a Muerte Simple, Asesinar, Cacería, Robo al Artefacto, Dominio.

Y un modo cooperativo llamado "Manada de Lobos".

A mi este multijugador me gusta, me entretiene, pero puede hacerse pesado porque puedes encontrarte con algunos errores de sincronización de golpes, por lo demás genial, me encanta.

Lo de los modos puede que me haya comido alguno, y Dominio no estoy muy seguro que esté en ese Ac, en Black Flag está pero en Ac3 no estoy seguro al 100%, hace mucho que no juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Multijugador??

Hay 2 respuestas en Multijugador??, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL