Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spintires
Por Javierstar242
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4790

Spintires: ayuda .... problemas .. !!! :(

Si me es descargado el juego pirata, pero igual me lo instale bien , me anda muy bien pero depues de un rato de jugarlo se me sierra y me da una alerta, que dise: error requeriment control ++  runtime  ..       o algo sii mas o menos .. alguien mas tendra este problema . ?? se puede solucionar . ??         Saludos . agradesere mucho su ayuda ..  
Martinelmelli30Hace 9 años1
Hola . A mi me pasó lo mismo ,lo resolví añadiendo un mod que se llama "todas las ruedas".  Lo encontre en la pagina oficial.
1 VOTO
Sebas1castro21Hace 9 años2
[b]¿En donde se guardan las partidas de Spintires?
Gracias[/b]
Yoelperlop174Hace 9 años3
No has pagado po el, no deberia importarte mucho       parece que no sabes que esta pagina no apoya la pirateria...
1 VOTO
Tomy-Carnaghi2Hace 9 años4
HOLA, tengo un problema con mi spintires. Lo instale lo mas bien y cuando quiero abrir el juego me sale en modo ventana y al segundo se sierra. Si me pudieran ayudar les agrade seria 
1 VOTO
Ramius4Hace 8 años5
Hola tengo un problemilla con los controles no consigo que se queden guardados de una partida a otra.cada vez que entro a jugar tengo que configurarlos de nuevo
alguna solución.
postdata:las partidas se quedan guardadas en c:usuarios"nombre de usuario que hayais puesto"appdataroamingspintiresusersaves
versión del juego 19.03.2015.
Alejo43181Hace 8 años6
@Martinelmelli
hola nesecito q si puedes darme el link de todas ruedas te lo agradeceria
Ramius4Hace 8 años7
Http://www.worldofmods.net/spin-tires/mods/955-wheels-for-all.html

suerte y si sabes algo sobre mi problema agradecería cualquier ayuda.
Ramius4Hace 8 años8
Ya lo corregi baje otra versión del juego debe ser que faltaba algún fichero y este asta mejorado.
Iismael1232Hace 8 años9
Hola yo tengo el problema de que cuando inicio el juego spintires al rato me sale un cartel de microssoft y después los veiculos se borran del mapa      
Iismael1232Hace 8 años10
@Ramius hola que version de juego descargaste???
AdersonDuran121Hace 7 años11
Hola Amigos Me Ayudan Tengo Un Problema Al Iniciar Spintires Cuando Lo Ejecuto No Me Entra? Entra Y Se Sale De Inmediato Alguien me Ayuda POrfaaaaaaaaaa.
FabriGNR1Hace 7 años12
@Tomy-Carnaghi como solucionaste el problema
Andres20062Hace 6 años13
Buenas muchacho tengo un problema con mi spintires  de pc y no he encontrado alguna solucion. me pasa que estoy jugando en el mapa costa y lo primero q suelo hacer es liberar todos los puntos de control para tener visibilidad pero hay un punto de control que lo quito y me cierra el juego inesperadamente  y pues ya no se que hacerle espero que me colaboren gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spintires > ayuda .... problemas .. !!! :(

Hay 13 respuestas en ayuda .... problemas .. !!! :(, del foro de Spintires. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL