Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Shun-Runo9537
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Final Fantasy XIII: Dudita.

[color=deeppink][i]    El caso es que ya llegué al Gran Paals, tengo que ir a Oerba pero para levear y tal estoy haciendo varias misiones, (7-8) para que sea más ameno. (De hecho lo es)

El caso es, ¿Debería completar todas las misiones disponibles o continuar con la historia?

Por otro lado, en mi grupo uso a Lightning, Fang y Vanille.  Y los otros tres tienen casi 50.000 pc. 

Mi pregunta es, ya que no los voy a usar, ¿debería invertir sus Pc's en su rol especial? 

Gracias de antemano. ^///^[/color][/i]
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años1
@Shun-Runo
Mostrar cita
[color=deeppink][i] El caso es que ya llegué al Gran Paals, tengo que ir a Oerba pero para levear y tal estoy haciendo varias misiones, (7-8) para que sea más ameno. (De hecho lo es) El caso es, ¿Debería completar todas las misiones disponibles o continuar con la historia? Por otro lado, en mi grupo uso a Lightning, Fang y Vanille. Y los otros tres tienen casi 50.000 pc. Mi pregunta es, ya que no los voy a usar, ¿debería invertir sus Pc's en su rol especial? Gracias de antemano. ^///^[/color][/i]
Alguna misión no te vendrá mal ya que estar en Oerba requiere un nivel algo elevado. Aunque en este juego hacer misiones secundarias no recompensa muy bien, así que yo recomendaría hacer un par y seguir con la trama hasta llegar a los túneles de Mah´habara, se entrena muy bien ahí. El mejor grupo desde mi punto de vista es Lightning, Fang y Hope, aunque Vanille está muy bien también. El mejor rol de Hope es inspirador, así que dale uso. Invierte sus PC's en mejorar este apartado y cuando veas que te piden muchos cambia y mejora Fulminador o sanador.
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años2
Hacer todas las que puedas en este momento quizás sea un poco exagerado, pero hacer unas cuantas no te vendrá mal. También hay un buen lugar de farmeo cerca de la entrada de los Túneles de Mah'habara en el que hay un Bégimo peleándose con un lobo que son bastante fáciles de matar puesto que empiezan con la mitad de Vit y dan bastantes PC.

También piensa que el camino hasta Oerba no es corto, tienes que pasar por los Túneles de Mah'habara, el Lago Suliya, la Torre Taejin y la mismísima Oerba, y que lucharás bastante y los enemigos te irán dando cada vez más pc que en Gran Paals (al menos en comparación con los que puedas derrotar).
1 VOTO
Saientist63Hace 9 años3
Hope en la etapa 8 del crystarium no es muy bueno, Sazh es mucho mejor simplemente porque tiene Prisa.

Light-Vanille-Sazh es el mejor equipo en general durante el capitulo 11.Probablemente si estas en tu primera partida, no te lo recomendaria, pero debes saber que todas las misiones pueden ser completadas en el capitulo 11. En cualquier caso las primeras 17 misiones estan ahi para ser completadas en el capitulo 11, y si, recompensa bastante hacerlas (Chocobos, accesorios y mas). A partir de la mision 17, las demas las iras encontrando por el camino hacia Oerba (hasta la 28)

La verdad que no tiene mucha gracia matar a Bituitos o a Genserico por ejemplo cuando el equipo tiene 8000 de VIT lol.
Hellcloud540Hace 9 años4
Personalmente yo cuando llego a gran paals en el capitulo 11 solamente hago las misiones para obtener los chocobos, asi hago 2 cosas primero los 10.000 pasos para conseguir el logro del gran caminante cuando llegue a oerba, luego entretenerme con el chocobo para sacar el logro de los 20 tesoros ocultos.

Las misiones son 1, 2, 3, 4, 5, 7, 6, 12, 13 y la 14.

luego sigo la historia hasta el final para una vez acabo con el jefe final del juego en la partida continuada ya regresar a gran paals a por todas las misiones (sacarlas con 5 estrellas) y subir el cristalum al maximo todos los roles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Dudita.

Hay 4 respuestas en Dudita., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL