Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ryuk-Shinigami74
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 321

Dark Souls - Trucos y guías: Como evitar a los hacks!!

Bueno,como ya saben los hacks son muy molestos por que te bajan mucha vida,y no les bajas nada de salud(EN TOTAL TIENEN DE 5000 A 9999)y es horrible por que no les bajas nada      
Pero bueno,este post lo hago para enseñar como matarlos:
-la primera es con el milagro de fuerza,el que sea y intentar ir para un puente y tirarlo,es lo unico que se puede hacer...

-Oh ir para el boss de la zona y despues usar [u] HUESO DE REGRESO [/u] y ir a la ultima hoguera y ver la lista de jugador con los que jugaste y bloquearlos para que ya no te toque con ellos

-Y la ultima es usar la piedra negra(Solo sirve si invades y te toqua la mala suerte de enfrentar a un hack  )
[b] NO SE SI LES SIRVA,PERO A MI ME FUNCIONA BASTANTE [/b]
Y les dejo un truco:[u] despues de matar a la primera hydra ve a la cascada y ve por el camino que esta todo derecho,salte del juego y vuelve a entrar y te aparecera un golem dorado,matalo y adentro de el hay una hechizera muy bueno,habla con ella y regresa donde mataste a la hydra  [/u]
Jazeto1773Hace 9 años1
A mi me sirvio este truco: fui al pozo que esta a la izquierda del monje que vende la piedra con cabezas igualitas a las que hay en el cementerio azul pasado el puente de los demonios que tocan la flauta, tira de la campana mientras lanzas un conjuro de erradicación recitado al reves e invoca al boss de la zona comercial mas cercana pero no la que tiene las ruinas rosadas donde te quitan tres trillones de almas sino donde pone" muere otra vez que es muy guai".

Fácil.
1 VOTO
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años2
Como se llama ese mapa?._.
Es de DLC?es que no entendi 
Ferchoxpunx47Hace 9 años3
Ni yo entendi lo que dijo el hermano jajajaja pero los hacks hay muchos yo tambien los bloqueo me cagan por putos pero bueno que nivel eres???
1 VOTO
Jazeto1773Hace 9 años4
Era una simple broma, compañeros. Sin mala intención..
EPANIOL9827Hace 9 años5
Yo conjure de casualidad a un hack y me dio 99 humanidades de héroe y 99 bendiciones divinas también me dio una espada larga +15 pase de el nivel 14 a el nivel 68.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como evitar a los hacks!!

Hay 5 respuestas en Como evitar a los hacks!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL