Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Marlboro1127
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

Silent Hill: Downpour: Hideo kojima

Que os parece la idea sobre los rumores de hideo kojima en un nuevo silent hill ?
EDITADO EL 23-06-2014 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años1
Si te refieres a lo que yo creo, más que rumor creo que se le llamaría noticia a secas. Hideo Kojima dijo que le gustaría intervenir en un Silent Hill, nada más.

Creo que es una pena el rumbo al que está yéndose la saga. Muy desaprovechada lleva desde la pasada generación, puede dar mucho más de sí misma. Si Hideo Kojima significa resucitar la saga, me parece genial, creo que a peor es difícil que vaya por culpa de este hombre.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 9 años2
Hideo Kojima haciendo un juego de terror, podría salir bien pero eso no va a recuperar la esencia Silent Hill, tenerlo muy claro

Yo no se que le veis de malo a esta entrega es un gran juego me parece mucho mejor que otros juegos de terror que ahora mismo están de moda como Outlast , que no llega al nivel de las primeras entregas pues si pero es que eso es prácticamente imposible porque son obras maestras pero si creéis que Kojima llegara a ese nivel estáis muy equivocados.
Marlboro1127Hace 9 años3
Haber, a mí personalmente me ha gustado "bastante " downpour, lo he jugado un par de veces y en tres dimensiones, que está muy bien conseguido el 3 d, en este juego, pero me gustaría que volviera un poco la esencia de los primeros silent, que no sé quien será el que tenga talento para poder hacer una nueva obra maestra, y después de ver las declaraciones de hideo kojima, que asegura que le dan susto los juegos de terror, me temo que sea capaz de recuperar esta gran saga, o igual nos dá el susto, él a nosotros y , tiene huevos de poner a silent hill donde le corresponde, ojalá.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Hideo kojima

Hay 3 respuestas en Hideo kojima, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL