Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 8095

Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt

[b]Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt[/b]
El mapa de la isla de Skellige, de 64 kilómetros cuadrados, uno de los puntos clave.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143954/0/the-witcher-3/mapa-skellige/64-kilometros-cuadrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
EL-ALVAR0977582Hace 9 años1
Ayer leí que ya se había filtrado uno de los finales del juego, así que cuidado con el tema de spoilers a partir de ahora  

[b]No contiene el final del juego, solo imágenes:[/b]

[spoiler]















[/spoiler]

Ésto es solo parte del contenido filtrado, se han filtrado también varios finales, así que andaos con ojo, señores!!
EDITADO EL 23-06-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Zaydrexy242
Expulsado
Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-06-2014 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
Galletamutante557Hace 9 años3
Un juego muy deseado, esperado y querido.
  Este juego marca la nueva generación, marca...al nuevo gamer.       
Assassinrek8873Hace 9 años4
Hype aumentando...
Assassins-garcia14890Hace 9 años5
Este juego me la pone muy dura.
6 VOTOS
Montipc3094Hace 9 años6
@Zaydrexy
Mostrar cita
Q mapa tan grande subpole
¿Pero a ti que cojones te pasa? Como se nota que algunos niños estan de vacaciones ya... Mas te vale que edites.
EDITADO EL 23-06-2014 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Genefr1059Hace 9 años7
Soy un gran fan de the witcher y espero con ansias este título. Recomiendo a todos aquellos que puedan que se lean los 8 libros del genio Andrzej Sapkowski ya que te explican los orígenes del brujo además de que los juegos suceden justo despues de los libros. Tengo muchas ganas de echarle el guante y en cuanto salga estará en mi estantería, eso si ojo con spoilers
Rustgladiator338Hace 9 años8
My penis is ready
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 9 años9
Menudo segundo comentario...

A mi no me parece abundante informacion esto, pero bueno me contento con ir sabiendo cosillas del titulo.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años10
@Zaydrexy
Mostrar cita
Q mapa tan grande subpole
Al contrario que tu capacidad cerebral. Hoy estoy de mal humor perdón. El de Skyrim son supuestamente 40 km cuadrados, así que éste dará mucho jugo para darle horas al tema. Mis expectativas con este juego son muy altas, espero que el hype no me traicione nuevamente, pero no lo puedo evitar.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
Este juego me mata del hype. Que belleza de juego!!
Juanme5552131Hace 9 años12
Cada vez me dan mas ganas de terminarme los primeros.
RoryBBellows2073
Hace 9 años13
@PedritoHMDLAP
Mostrar cita
Menudo segundo comentario... A mi no me parece abundante informacion esto, pero bueno me contento con ir sabiendo cosillas del titulo.
Como está escrito en la noticia la abundante información incluye spoilers muy importantes, así que hemos seleccionado la que es inofensiva. Si alguien quiere leer el resto de cosas, por su cuenta y riesgo, no le costará mucho encontrarla por internet.
12 VOTOS
Hukak57Hace 9 años14
Este juego.....este juego...Ha de ser mio!!!
Filiku20116876Hace 9 años15
Creo que nunca he tenido tanto hype por un juego, se vendrá conmigo el día 1.

PD: si 3DJ no le da un 10 hará arder la página.
EDITADO EL 23-06-2014 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt

Hay 103 respuestas en Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL