Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1449

Impresiones jugables - Captain Toad: Treasure Tracker

[b]Impresiones jugables[/b]
Zelda, Star Fox, Yoshi, Kirby… El E3 de Nintendo estuvo protagonizado por sus grandes nombres, pero ahí otros personajes, los secundarios, que a veces pasan desapercibidos y tienen muchas oportunidades de éxito. Uno de ellos es Toad, que tendrá su propio videojuego tras las buenas sensaciones que nos dejó en los minijuegos de Super Mario 3D World. ¡Lo probamos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19630/4245/0/captain-toad-treasure-tracker/]Pulsa aquí para leer el avance de Captain Toad: Treasure Tracker[/url]
Shadow186Hace 9 años1
   Pense que era un DLC de mario 3d world
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años2
Cuando vi este juego en el E3 no despertó demasiado mi interés, pero tras probar las mini-fases [i]in situ[/i] en el propio 3DWorld, y ver unos cuántos vídeos más largos de jugabilidad presentados en la Treehouse, mi opinión ha cambiado bastante. Me ha recordado a lo que al principio pasó con el propio 3DWorld; que al verlo lo infravaloramos, o etiquetamos como "un mario" más, esos títulos más mediocres que aparecen sobre todo en portátiles. Pero al final 3DWorld, hecho por el mismo equipo de los Galaxy, terminó siendo un grandísimo juego de plataformas, alabado por público y prensa. 

A ese concepto muy original de crear un juego de rompecabezas en base a mundos totalmente accesibles a la vista rotativa (muy al contrario del resto de 3DWorld y sus niveles extensos que había que recorrer), se le han unido muchísimos usos de los juegos de perspectivas, y más ideas que, de hacer un juego largo y redondo, pueden dar uno de los mejores títulos de ese género tan minoritario.

Lo único que espero es que tenga muchos secretos y alta dificultad en los niveles intermedio-finales-secretos, porque de otro modo quizás fuera carne de alquiler. El simple hecho de que cuente con versión física y no sea únicamente descargable ya alimenta algo esa idea. Pero desde luego lo espero con muchas esperanzas y expectación. 

Dejo largos vídeos para el interesado: [spoiler]
[/spoiler]
9 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años3
Otro gran juego de nintendo 
1 VOTO
Caiser16525
Expulsado
Hace 9 años4
Que juego mas infravalorado  Cod 300 comentarios y este no llega ni a los 10...
Luego dicen pero la culpa de que saquen tantos juegos malos es porque solo le damos fama a los escrementos de la industria triste pero cierto...
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años5
Mi novia encantada con el anuncio. Me quitaba el Gamepad de las manos cada vez que se desbloqueaba una mini-aventura del pequeño Toad en Super Mario 3D World. El juego apunta maneras.
SuperDemon1749Hace 9 años6


Ready for adventure.

@Mmss
Mostrar cita
Ojalá salga en edición física. Espero que nintendo escuche mis plegarias!
[spoiler="Dicho y hecho"][/spoiler]
EDITADO EL 24-06-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Mmss1732Hace 9 años7
Tuve que vender wiiU por cuestiones económicas, pero en agosto pienso comprar la consola de nuevo sólo por este anuncio.

Toad es lo más adorable que he visto en mi vida. Me encanta su estética redonda, me encantan los puzzles que protagoniza, me encanta todo, hasta la musiquiya que lo acompaña siempre que aparece.

Para mi tiene más carisma que mario o luigi.
Y, sin duda, lo mejor de la feria para mi, ya que lo más entretenido del súper mario 3D world eran sus fases (lo cual no desmerece el resto del juego, brillante tb).

Ojalá salga en edición física. Espero que nintendo escuche mis plegarias!
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
De alguna forma este juego me ha enamorado. Bueno, más que el juego, su protagonista. Toad siempre me ha gustado mucho, pero el nuevo diseño lo ha catapultado a ser uno de mis personajes favoritos. Gran parte de culpa la portada, ya que es de las mejores que he visto en mi vida (quién diría que una simple portada puede lograr tanto en una persona, aunque no es el único caso y seguro que a vosotros os ha pasado alguna vez).

Cuando tenga una Wii U, este juego caerá. Tiene pinta de ser bastante entretenido y con el carisma que desprende Toad, aún más.
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años9
Uno de los que mas me ha gustado, al principio no me convencía mucho, pero viendo lo mostrado, cada vez tiene mejor pinta.
Pablofenix20033Hace 9 años10
Una pena que solo sea para la WII U
Granaster5635Hace 9 años11
Lo que cambian las cosas aveces de minijuego a juego de por si
la verdad el minijuego es divertido y cuando jugue me preguntaba(como seria aun mas completo?)pues bueno ahi tengo la respuesta y por lo visto me gusta
eso si espero que tenga un buen nivel de niveles y si tiene creador de mapas con comunidad es posible que me plantee la reserva seriamente...hasta ese punto me gusta¡
saludos
1 VOTO
Yyoconestospelos2339Hace 9 años12
Que personaje más adorable es el Toad este.   
No le he dado caña en el MK a lo largo de todas las entregas. Mi personaje favorito de Nintendo tras Samus Aran y encima ahora tiene juego propio.
Nintendo me llevará a la ruina económica.  
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años13
Quien pensaba que ese renacuajo con linternita que de vez en cuando te conseguía una estrella en Super Mario Galaxy llegaría a tener su propio juego. Que cosas...

A mi desde luego me tiene enamorado. Los niveles de este tipo en 3D World fueron de mis favoritos. Muy originales y divertidos. Con un juego dedicado a ellos puede salir algo muy, muy chulo.
2 VOTOS
Jhor71661Hace 9 años14
Pues yo siempre quise ver un juego de Toad y aquí está,me ha dicho mas de una persona que los minijuegos de Toad en Mario 3d World molaban mucho.Es un juego con un enfoque distinto,con puzzles y teniendo que utilizar el coco par salir de las situaciones. Citan en el artículo que no les fué fácil alcanzar el final de la casa de Boo pues es buen presagio,Esperemos que haya dificultad para todos hardcore y no tan hardcore jeje. .. Lo que no sabía es el posible online,curioso en cuanto a planteamiento,será me imagino coop y haber si se esmerasen en meter un competitivo.Y bien una nueva IP que pinta guay que presenta un estilo diferente con un personaje querido,Nintendo que bien te veo 
Opitz140Hace 9 años15
Me parece genial que hagan este tipo de juegos, espero buenos desafios en el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Captain Toad: Treasure Tracker

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Captain Toad: Treasure Tracker, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL