Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2499

UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas

[b]UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas[/b]
El visceral videojuego de MMA de Electronic Arts consigue relegar al título de Ubisoft a la segunda plaza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143961/0/ufc/lider-ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Xineseman25741Hace 9 años1
El bueno de Wolfenstein todabia aguanta bién 
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años2
Watch dogs ha sido noqueado BaBuuum in the face
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años3
El otro día vi comose vendían a lo largo del día cerca de 20 minecraft ps3 y 360. Todls eran niños de 9 a 14 años, lo cual es inexplicable hasta que pensamos en los youtubers 
13 VOTOS
Leonidas33879Hace 9 años4
UFC tiene buena pinta, normal que tumbe y noque al Watch Dogs, cualquier juego le tumba    
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años5
¿Quien compra FIFA ahora pudiendo esperar 3 meses a que salga el nuevo y pillarlo prácticamente a 5€?
14 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Pues la verdad es que estos juegos de lucha, nunca me han gustado mucho (excepeto los de DragonBall). La verdad es que se me hacen aburrido y peasados (aunque acepto perfectamente que a los demás les guste). WD aún va en segunda plaza, es decir, aguanta realmente bien.

Titanfall, entercera posición, y wolfenstein en cuarta. Y hay que ver lo que les gusta el futbol a los británicos, que el FIFA 14 aún va quinto, extraordinário.

Como no el Munidla 2014 sexto (más futbol ) y MK8 que siendo un exclusivo su séptima plaza es realmente muy buena para la Wii U. Luego los CoD (me parecen muy aburridos) y en enesima y décima plaza los Minecraft, que nunca entenderé porque gustan.   

En fin, si más no, una tabla donde predominan juegos que merecen estar allí.
6 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años7
No sé que le verán los británicos en ese juego, hay juegos que se merecen estar más en ese primer puesto como Mario Kart 8, quitando a 2-3 la mayoría son casual games, un poco decepcionante este top 10 de ventas la verdad.
6 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años8
Blazkowicz merece estar más arriba.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años9
@Juxess
Mostrar cita
¿Quien compra FIFA ahora pudiendo esperar 3 meses a que salga el nuevo y pillarlo prácticamente a 5€?
Quién los compra? Pues los británicos. Después de tantas semana repasando sus ventas deberías saber que el FIFA 14 lleva prácticamente todo el año en el TOP 10 y eso es porque son muy fieles al futbol!!!!
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
E jugado a la demo de UFC que hay gratis en ps4 y la verdad es que me mola, es un juego muy tecnico, en el que aprenderse los movimientos (y hay muuuuchos) es todo un reto, juego no apto para niños ratas vamos, y graficazos por cierto    saludoss
Juxess5847Hace 9 años11
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Quien compra FIFA ahora pudiendo esperar 3 meses a que salga el nuevo y pillarlo prácticamente a 5€?
Quién los compra? Pues los británicos. Después de tantas semana repasando sus ventas deberías saber que el FIFA 14 lleva prácticamente todo el año en el TOP 10 y eso es porque son muy fieles al futbol!!!!
No tiene nada que ver. Estoy hablando de la lógica de comprarse un juego que en tres meses va a costar 10 veces menos. Además, si son tan fieles se habrían comprado el juego al salir, no ahora. Comprarlo ahora no tiene sentido alguno porque si eres un ferviente fan de la saga lo compras de inicio y si por el contrario te gusta pero quieres comprarlo más barato lo haces en septiembre cuando salga el nuevo. Ahora no tiene sentido alguno comprarlo.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años12
Un muy buen juego la verdad, viciao que estoy desde el lanzamiento y cuanto mas aprendo mas cuenta me doy de que han hecho un juego para darle horas y donde se premia la experiencia. Ahora a parchear las 4 cosillas que tiene y unos buenos packs de luchadores y moves y niquelao.
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 9 años13
Que gustos tienen los británicos, anda que preferir otro juego de luchas en lugar de Watch Dogs,Wolfenstein ó Mario Kart 8 es de locos bueno cada quién tiene sus gustos...
5 VOTOS
Syrio1980Hace 9 años14
Hay que ver lo que vende el FIFA 
1 VOTO
Asbel131995Hace 9 años15
Nada nuevo ni sorprendente en esta lista. Watch Dogs, Titanfall y Wolfenstein: The New Order van manteniendo el tipo y, como siempre, no faltan los juegos de fútbol ni los Minecraft.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas

Hay 63 respuestas en UFC tumba a Watch Dogs en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL