Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3695

Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4

[b]Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4[/b]
"Hay un montón de nuevo contenido. No es sólo un re-skin o una reutilización de materiales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143962/0/visceral-games/battlefield-hardline/no-sera-expansion-battlefield-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games y Battlefield Hardline
Absurdtronix1728Hace 9 años1
Y que van a decir...
9 VOTOS
DrofxoStrife1106Hace 9 años2
Ehhhhh no me lo creo.
1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 9 años3
Hoy mismo he visto un gameplay de la beta por parte de Vegetta y me ha parecido un juego bastante divertido, mapas con muchos sitios no solo llanuras...que no digo que no me gusten esos mapas de guerra tipicos de battlefield pero esto le da otro toque a la saga.

Para mi un juego muy recomendado para los amantes de los FPS
7 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años4
Es una mierda como una catedral de grande, fin.
11 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
@Absurdtronix
Mostrar cita
Y que van a decir...
Léete la noticia y no comentes el título, hombre. Dan razones de sobra y además piden feedback. En mi humilde opinión, evidentemente no es ni un copy-paste ni un re-skin, pero de decisiones equivocadas van sobrados. Empezando por la temática y acabando por la interfaz, pasando por usar los mismos gráficos que el juego del año anterior (aunque diga este hombre que han mejorado algunas físicas y eso).
1 VOTO
Dekko96153Hace 9 años6
Pues si que escondieron bien ese montón de nuevo contenido en el E3, porque lo que enseñaron fue más bien poco
4 VOTOS
Juan01328Hace 9 años7
Yo la primera vez que escuché y vi sobre este juego pensé que era una expansión porque no es que haya muchas diferencias. A lo mejor estoy equivocado pero en lo que yo me he fijado no le encuentro nada nuevo.
DRR214833Hace 9 años8
De vergüenza lo que han hecho con esta saga. Una cosa es innovar, y otra muy distinta es alterar el alma del juego #SGM
Absurdtronix1728Hace 9 años9
@DaFreakoid

Si leer me lo he leído hombre/mujer!!

Lo que quiero decir, es que que van a decir, es su juego, es su empresa, y es su dinero, seria muy absurdo no decir lo que han dicho, que si, que tiene sus cuatro chucherías diferentes, nuevos modos de juego, pero sigue siendo un Battlefield con olor a COD que echa para atrás... o así lo veo yo, me compre el BF4 para PS4 y deja mucho que desear respecto al tres, y este, por lo que e visto no va a traer un BOOOM!! de novedades... como el Bad Comany 2 nada.
5 VOTOS
Drakchs12Hace 9 años10
Me compre BTF4 por los grandes momentos que pase con el 3, pero el 4 no me a conseguido enganchar como lo hizo el 3 en su momento, sorry pero hasta que no vea algo que realmente vea que me pueda enganchar paso de hardline.
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años11
Es muchisimo peor
Amir-Nasser209Hace 9 años12
Yo cuando lo vi me pareció otro mojón y peor que Battlefield 4, pero una vez jugado a la beta me parece mucho más divertido que Battlefield, y lo más seguro es que lo pille.
Raistlin-Majere1507Hace 9 años13
Maldigo a EA por desperdiciar el gran talento que tiene Visceral Games en un Battlefield mas del monton. Aqui Visceral no tiene la culpa, la tiene EA y su estupido afan de competir contra Call of Duty con entregas anuales que solo han servido para desprestigiar a esta saga y hundirla mas y mas en la mediocridad obligando a Visceral a trabajar en este truño, y por si fuera poco les dan muy poco tiempo para desarrollar el juego.

Yo defiendo a Visceral, despues de todo no se puede hacer gran cosa con el poco tiempo que EA les da para sacar un juego nuevo y por ello se ven obligados a tener que trabajar con el material que DICE ya uso en Battlefield 3 y 4. 

Bravo EA, en vez de tener a Visceral Games haciendo nuevas IP de survival horror la tienes trabjando en porquerias anuales, bravo.
22 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años14
Mis cojones que no, y encima tirando a pésimo. El tiempo lo pondrá en su lugar, como paso con BF2142, que mucha critica al principio, y luego es uno de los mejores BF para mi. Pero me da que no va a suceder lo mismo con Hardline, disfruto bastante más con PayDay2 después de haber probado ambos juegos que comparten una temática similar, aunque los espacios abiertos de un BF no me cuadran en un juego de estas características.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
Lo siento pero... desde que ví Raibown six siegue, paso de CoD y de Battlefield  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4

Hay 89 respuestas en Visceral Games defiende que Battlefield Hardline sea un juego independiente y no una expansión de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL