Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 158

Batman: Arkham City: Un par de dudas

Veréis acabo de pillarme el juego (edición normal), por lo queme gustaría que me aconsejárais si los dlc están bien y si merece la pena pillarlos por el precio al que están (que me parecen caros). 

La segunda duda que tengo es si se puede entrar en el hotel que está plagado de plantas (vamos que ahí está Poison Iby), pero por lo que he visto creo que solo se puede entrar con Catwoman, al menos justo delante de la entrada hay un interrogante de Riddler de color rojo (los que coge Catwoman), y justo delante de ese interrogante hay una trampilla que será por donde se entra. Entonces eso, si realmente se puede entrar en ese edificio y si es así, supongo que será necesario pillarse el dlc de Catwoman ¿no?
AntonioRocks188Hace 9 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Veréis acabo de pillarme el juego (edición normal), por lo queme gustaría que me aconsejárais si los dlc están bien y si merece la pena pillarlos por el precio al que están (que me parecen caros). La segunda duda que tengo es si se puede entrar en el hotel que está plagado de plantas (vamos que ahí está Poison Iby), pero por lo que he visto creo que solo se puede entrar con Catwoman, al menos justo delante de la entrada hay un interrogante de Riddler de color rojo (los que coge Catwoman), y justo delante de ese interrogante hay una trampilla que será por donde se entra. Entonces eso, si realmente se puede entrar en ese edificio y si es así, supongo que será necesario pillarse el dlc de Catwoman ¿no?
No te puedo ayudar con la primera pregunta, no tengo ningún Dlc de este videojuego. Bueno, solo se puede entrar con Catwoman, es más, forma parte de una misión de la misma. Pero el Dlc de Catwoman te viene en el mismo juego, si este es de primera mano, claro. Si no, te recominedo que te hagas con él, por la store misma lo puedes conseguir.
Killercroc1347Hace 9 años2
El mejor dlc sin duda es la Venganza de Harley Quinn y si el juego te ha encantado y eres gran fan de batman también te puedes pillar el de nightwing , mapas como la batcueva... En mi casó los pillé todos pero yo soy muy fanboy de batman.
Rafita19-9019Hace 9 años3
Que tal tio!!

Mira yo tuve la suerte de que cuando me pillé el juego me regalaban el DLC de Catwoman. También he tenido la suerte de probar a Robin en el juego de un colega y he de decir que aumentan mucho la experiencia de juego... Pero creo que aunque los trofeos de Enigma no puedas pillarlos, no cuentan en las estadísticas hasta que desbloquees el personaje.

A la segunda pregunta, como bien dicen los demás, solo se puede con Catwoman... Ya te digo que, bajo mi punto de vista si que merece la pena... Si te lo acabas de pillar seguro que te has ahorrado un buen pico con respecto al precio de salida así que si pillas los DLC piensa que estás compensando ese precio por más horas de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Un par de dudas

Hay 3 respuestas en Un par de dudas , del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL