Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 5392

Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

[b]Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed[/b]
"Pero París es una ciudad muy populosa, incluso en el Siglo XVIII, así que necesitábamos la tecnología adecuada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143965/0/pero-paris-es-una-ciudad-muy-populosa-incluso-en-el-siglo-xviii-asi-que-necesitabamos-la-tecnologia-adecuada/siempre-estuvo-planes/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed Unity
1 VOTO
Naish1506Hace 9 años1
Estaba claro desde La Hermandad, y es una ambientación que le viene como anillo al dedo... un AC que te haga sentir lo que hacia sentir ACII es lo que necesita esta saga, ojalá lo consigan con esta entrega.

@Zaydrexy
Mostrar cita
@Naish
Mostrar cita
Estaba claro desde La Hermandad
Yo no lo tenia bien claro, explicamelo.
Al final de La Hermandad cuando llegan al altar donde esta el fruto empiezan a aparecer símbolos dorados en el aire, y Shaun dice algo así como: "el gorro frigio y el ojo que todo lo ve, estos dos símbolos solo apetecen juntos dos veces en la historia". Esas dos veces son en la declaración de independencia de EEUU (ACIII) y en la declacion de los derechos humanos de 1789 (AC Unity).
EDITADO EL 23-06-2014 / 15:07 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 9 años2
Espero que también lo esté el Japón feudal.
37 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años3
De momento me está llamando bastante, es una época que me encanta, su ambientación es genial. Gráficamente ahora si que se nota un paso evolutivo, dejando atrás el lastre de la old gen. Por no hablar de su arquitectura neoclásica (soy un amante de este)
EDITADO EL 23-06-2014 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Joaannn1397Hace 9 años4
Para la gente que piensa que estos juegos los hacen de un anio a otro solo la catedral tardo uno entero!
Raistlin-Majere1507Hace 9 años5
Pese a que la ambientacion que se ha visto en los trailer ha sido impresionate, yo hubiera preferido mil veces que se ambientara en Egipto, Japon feudal o Persia.
11 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años6
Yo quiero ver al Cid reventando cabezas en una AC!!!
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años7
Puede que este sea el primera assassins creed que me llama de verdad  
Rising-Raiden2787Hace 9 años8
Es una excelente ambientación y deben saber aprovecharla. Y hasta ahora lo estan logrando...
Asbel131995Hace 9 años9
Lo que vi del juego en el E3 me gustó mucho. Estaba muy bien recreado aunque la verdad es que todos lo han estado. Lo único que me inquieta es la parte ambientada en el mundo actual, si es que la hay, porque la del IV se me hizo pesada y no tenía ningún interés ni relevancia, sobre todo si tenemos en cuenta los acontecimientos al final del III.
A16174599Hace 9 años10
Si muy bonito todo,pero a ver si después de este juego os dejáis de tanto siglo XVIII,que estamos un poco hasta las pelotas del mismo siglo.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 9 años11
Tenía poca fe. Pero después del E3 la he recuperado por completo. Solo espero que después de esta ambientación salga algo relacionado con Japón feudal o Egipto.
MacGyver-931726Hace 9 años12
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
Estáis de un pesado con el Japón Feudal que no os aguantáis ni vosotros, queréis ceñiros a lo que hay ahora y dejar de elucubrar con ninjas. Además poco ibais a escalar en las casa de una sola planta en Japón de esa época. Y yo no digo que no pueda estar bien pero es que siempre veo el mismo comentario que ya conocemos todos, yo uso post-it para recordarme las cosas y no los foros de 3djuegos.
45 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años13
Creo que desde toda la saga,todo iba indicando que acabaríamos luchando contra los templarios en la Revolución Francesa.Por lo que he visto por ahora el juego no pinta nada mal y...no sé como explicarlo pero al verlo tuve las mismas sensaciones al ver el Assassins Creed 2,esperemos que no me equivoque y acabe saliendo una joya de aquí.
Galletamutante557Hace 9 años14
Y para cuando un AC inspirado en el planeta de los simios    ??????
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años15
Es una ubicación ideal para AC, sus mecánicas y el trasfondo narrativo que suele tener. Creo que en Unity hay potencial suficiente para que termine siendo mucho más fiel a la saga (a pesar de las nuevas mecánicas) de lo que fueron sus últimas entregas, que con sus más o sus menos, se alejaron de varias ideas asociadas al nombre de Assassin's Creed.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

Hay 135 respuestas en Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL