Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años96
Tendre que jugarlo en pc ya que no saldra para wiiU estupido ubisoft. Ni el 3 ni el 4 me llamo la atencion pero este unity no lo puedo dejar pasar solo por ser en una de las epocas y lugar mas importantes de la historia.
DOMCOBB1146Hace 9 años97
@Spartan112
Mostrar cita
Yo sólo espero que el Japón Feudal no se encuentre en su agenda, ninguna época me gustaría menos que esa.
Pues Egipto tampoco mola mucho, la veo muy normalilla comparada por ejemplo con otras, antes volver a Italia o alguna otra que visitar esa. A mi me gustaría mucho algo en Inglaterra ya que andamos cerca de ahí
XtTtraeltX13Hace 9 años98
Bueno yo quisiera que se ambientara en Egipto para el 2016, asi ver cada particula de arena en movimiento, en todo su esplendor
Christian8301339Hace 9 años99
@Guillem-MC
Deja los anime por un rato y consig ue un libro de historia que es mucho más emocionante, estos críos otakus no conocen la historia ni relevancia de su propia especie, ahí ven el mal que le han hecho los dibujitos animados japoneses a una generaciòn
1 VOTO
Aspirine921483Hace 9 años100
Mentiroso Ubisoft  PC tiene tanta potencia para crear hasta toda europa para visitarla  porgue no la hiciste exclusivo de  PC  a no te importa nada solo las consolas . por eso odio las consolas solo retrasan la evolución de los videojuegos no solo en lo gráficos  .
EDITADO EL 24-06-2014 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
MasterDarkest4113Hace 9 años101
A todos los que dicen del Japon feudal y persia, yo también lo hubiera preferido así pero pregunto...

Como no iban a hacer la revolución francesa?. Esta Vez Ubisoft juega en casa y como buenos franceses me apuesto que harán todo lo que haga falta para que sea un gran juego, mas que nada por que esta vez están exponiendo su tierra natal

@Aspirine92
Mostrar cita
Mentiroso Ubisoft PC tiene tanta potencia para crear hasta toda europa para visitarla porgue no la hiciste exclusivo de PC a no te importa nada solo las consolas . por eso odio las consolas solo retrasan la evolución de los videojuegos no solo en lo gráficos .
Mientes igual que Ellos, Un PC al alcance de un 90% del publico no podría tirar toda Europa ni siquiera aunque tuviera el ultimo Hardware del mercado con los controladores mas recientes y el SO Mas reciente Por lo menos el mapa de Europa entera a Escala Real con sus provincias pueblos pequeños y al máximo detalle no podría, te explotaría en la cara Las consolas no retrasan los gráficos dado que el juego se crea en PC principalmente y luego se hace una segunda copia adaptándola a consola
EDITADO EL 24-06-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años102
Si solamente esperaban las consolas de siguiente generación para meter más NPC en pantalla mal vamos. A fin de cuentas, lo visto en el E3 no es más que un Assassin's Creed que ofrecerá  más de lo mismo con alguna cosilla para que los next gen gamers no comiencen a despotricar.  Le tengo ganas a ese AC por basarse en una ambientación que, personalmente, me encanta pero jamás compraría una PS4 o una Xbox One para jugarlos por que sencillmente no me vende la consola al ofrecer una experiencia dopada de lo ya estoy viviendo en PS3 algo parecido a lo que pasa con Arkham Knight. 

En cuanto a ambientarlo en el Japón Feudal, la idea no es mala pero no me va, siempre he visto como parte de la esencia que la saga se base en hechos históricos occidentales como la Revolución Francesa, Inglesa, Americana, el Renacimiento, las Cruzadas.
Elfodelaluz67Hace 9 años103
La revolución Francesa ha sido siempre una etapa de la historia que siempre me ha gustado. Estoy seguro que gracias al gran esfuezo y trabajo de UBISOFT para crear Assassin's Creed Unity será una gran aventura y una gran entradra a la next-gen que, al menos yo, recordaré con orgull.
Menonaso118Hace 9 años104
@Thej96fa
Mostrar cita
Yo quiero ver al Cid reventando cabezas en una AC!!!
Jaja que coincidencia precisamente estoy leyendo el cid otra vez por que ya casi no me acordaba jaja si estaría bien esa ambientacion aunque si de España se tratara me gustaria mas la conquista de la nueva España jaja no se imagina el choque de esos dos mundos con la temática de assassins creed templarios y assesinos luchando por el nuevo mundo
Kalaraper5933Hace 9 años105
En la revolución rusa.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años106
@HeavenMask
Mostrar cita
Le tengo bastante entusiasmo a este AC. A ver que lograron en nueva generacion. Tal vez algo bastante interesante. Y los que dicen que un AC en un japon feudal no funciona es que están bastante engañados y tan solp dicen eso por llevarle la contrario a otros. Amigos los asesinos sigilosos mas famosos de la historia nacieron en ese país y tambien si desconfian del sistema de movimiento jueguen SHINOBIDO y veran que aun en ese juego tan viejo ya se podia hacer un buen sistema de movimiento en los edicios y uso de herramientas para asesinar genialmente
[i]"...Y los que dicen que un AC en un japon feudal no funciona es que están bastante engañados y tan solp dicen eso por llevarle la contrario a otros. Amigos los asesinos sigilosos mas famosos de la historia nacieron en ese país..."[/i] No inventes, por favor. Y estás comparando ninjas con Asesinos. Esta saga se llama Assassin's Creed, no "Ninja's Creed", te lo pido de verdad. Bastante se ha arriesgado ya Ubisoft con los indios americanos y los piratas (y por ahora les ha salido muy bien) como para arriesgarse también con los clichés orientales del típico y más que predecible Assassin-ninja/samurai con el que cagarla y hacerse el Epic Fail. [u]Repito para los otakus recién llegados a la saga (casi todos)[/u]: [b]Son Assassins, no ninjas ni samurais.[/b] Y dejad de marear la perdiz con el asunto, que Ubi siempre va a por el dinero, y el año que viene tendréis vuestro ansiado AC en el Japón de los huev*s porque ve que sois muchos los que queréis terminar de j*der la saga, una saga a la cual ni seguís desde sus orígenes. Así pues, no digas que no nos gustaría un AC en Japón "solo por llevar la contraria" a los demás. Eso es absurdo.
1 VOTO
Menonaso118Hace 9 años107
@Pericopan
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
El japón medieval es MUY dificil de introducir. Si sabes un poquito de historia de japón (cosa que es evidente que no) durante esta época había una ley que prohibía a TODO el mundo entrar o salir de Japón por lo tanto los assasins no podrían haber llegado hasta allí y por ende no se podría haber creado la hermandad.
Eso díselo a los europeos que introdujeron armas, cultura y religión en aquella época, mas que nada portugueses y holandeses.
Los Europeos no introdujeron nada en Japón, te estas confundiendo con China.
Como no los mercenarios portugueses introdujeron armas de chispa para y tambien hubo misioneros que introdujeron el cristianismo
EDITADO EL 24-06-2014 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshiwo186Hace 9 años108
Ojalá y hagan alguno de como nos independizamos de los españoles  
Menonaso118Hace 9 años109
O una trilogia en la guerra de los 100 años asi como la de ezio que usaras al abuelo empezando la guerra y al nieto terminandola jaja
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años110
@AssassinDrake
Mostrar cita
Esta ambientación también estaba entre las masas esperadas por mi, y cualqude ra me vale menos el capricho de los otakus casuales de esta saga, que llegan y j*den con sus malditas exigencias. Lógicamente hablo del ya más que aborrecido Japón de los huev*s. De nuevo os recuerdo a todos que [b]de nada sirve una ambientación y una next-gen tan buenas si luego la trama es una mierda. ¿Hace falta recordar lo que sucedió en el final de ACIII y la cagada suprema que supuso la muerte de [spoiler]Desmond[/spoiler] para la saga?[/b] La historia del presente supone el 50% y actualmente está restándole demasiados puntos a Assassin's Creed, pero eso nadie lo mira ni lo valora porque todos quieren matar guardias con los antepasados de (mira tú por dónde) Desmond Miles sin importar el argumento. No hay más. Punto. Novatos.
Pero vamos a ver... ¿Qué tiene que ver querer un juego en el Japón feudal con ser Otaku? ¿Qué tiene que ver ser otaku con ser un casual? ¿Qué tiene que ver una localización rica y distinta con la calidad de la trama? Yo no he leído un manga o anime de esos o como sea en mi vida, y sin embargo sí que me gustaría ver un AC en Japón. Aunque hubiese gente que lo pida y sea otaku, eso no impide que sean fans y jugadores de AC desde el principio de la saga. Y si bien la localización es importante para una buena trama, no es imdispensable, pero es que encima la Japón feudal (por su historia, su cultura, su mitografía, su entorno...) daría mil razones sobre las que cimentar un argumento genial. Concuerdo contigo en que la historia de la actualidad la están echando a perder y que la muerte de quien ya sabemos fue precipitada y muy desacertada, pero el resto de cosas que has dicho no son más que barbaridades. Allá tú con tu populismo y demagogia barata, que además es mala con ganas y sin ningún tipo de argumentación razonable o siquiera lógica. Pdt.: Me parece irrisorio que tildes a cuantos no piensan como tú de otakus o novatos. Yo soy muy probablemente (por no decir seguro) mayor fan de AC que tú. Llevo enamorado de esta saga desde antes que saliera el primer juego, solo con las noticias que se anticipaban sobre su argumento, si bien en los ultimos han bajado la calidad original. Lo sé todo sobre la saga y no hay absolutamente nada en la cosmogonía de AC que choque con Japón u Oriente. Hablas mucho y fuerte, pero sin ningún sentido, y no entiendes esta saga de la que dices ser primerísimo fan y cruzado. Y por cierto, hace días vi un post tuyo en otra noticia pero no comenté porque no me merecía el esfuerzo, pero te lo diré ahora: es muy muy triste decirle a otro usuario que tu lo sabes todo de la saga porque en tu perfil pone AssassinsDrake y tienes una foto del revelations. Surrealista.
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años111
@AssassinDrake
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Le tengo bastante entusiasmo a este AC. A ver que lograron en nueva generacion. Tal vez algo bastante interesante. Y los que dicen que un AC en un japon feudal no funciona es que están bastante engañados y tan solp dicen eso por llevarle la contrario a otros. Amigos los asesinos sigilosos mas famosos de la historia nacieron en ese país y tambien si desconfian del sistema de movimiento jueguen SHINOBIDO y veran que aun en ese juego tan viejo ya se podia hacer un buen sistema de movimiento en los edicios y uso de herramientas para asesinar genialmente
[i]"...Y los que dicen que un AC en un japon feudal no funciona es que están bastante engañados y tan solp dicen eso por llevarle la contrario a otros. Amigos los asesinos sigilosos mas famosos de la historia nacieron en ese país..."[/i] No inventes, por favor. Y estás comparando ninjas con Asesinos. Esta saga se llama Assassin's Creed, no "Ninja's Creed", te lo pido de verdad. Bastante se ha arriesgado ya Ubisoft con los indios americanos y los piratas (y por ahora les ha salido muy bien) como para arriesgarse también con los clichés orientales del típico y más que predecible Assassin-ninja/samurai con el que cagarla y hacerse el Epic Fail. [u]Repito para los otakus recién llegados a la saga (casi todos)[/u]: [b]Son Assassins, no ninjas ni samurais.[/b] Y dejad de marear la perdiz con el asunto, que Ubi siempre va a por el dinero, y el año que viene tendréis vuestro ansiado AC en el Japón de los huev*s porque ve que sois muchos los que queréis terminar de j*der la saga, una saga a la cual ni seguís desde sus orígenes. Así pues, no digas que no nos gustaría un AC en Japón "solo por llevar la contraria" a los demás. Eso es absurdo.
Lo absurdo son tus comentarios. De verdad... Alguna vez podrías argumentar algo, como por ejemplo por qué según tú un assassin no puede ser un ninja o samurai. De veras me encantaría leer que dices. Joder la saga, otakus, recien llegados... Tus comentarios son puro chiste, y sin sentido alguno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

Hay 135 respuestas en Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL