Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

RSMXP212Hace 9 años112
A mi siempre me ha llamado la atencion ver un assasins en la epoca de jesus, incluso paralelo a lo que pasaba.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años113
@Christian830
Mostrar cita
@Guillem-MC Deja los anime por un rato y consig ue un libro de historia que es mucho más emocionante, estos críos otakus no conocen la historia ni relevancia de su propia especie, ahí ven el mal que le han hecho los dibujitos animados japoneses a una generaciòn
¿Qué eres padawan de AssassinsDrake? Madre de Dios... ¡¿Pones todo eso solo porque dice que ojalá Japón feudal también esté en los planes de Ubisoft?! ¡O sea que si a alguien le gusta la idea de un AC en Japón feudal ya es otaku, lee o ve anime (no sé si son los dibujos o los comics), es un crío y además no sabe nada de historia! Bien. Pues a mi me gusta la idea de un AC en el Japón feudal, no he leido un anime o manga en mi vida, soy bien adulto y además historiador. Y llevo siendo fan de la saga desde antes que saliera el primer juego, los he jugado todos y lo sé todo sobre su historia y cosmogonía, y no hay absolutamente nada en Oriente (Japón incluido) que no encaje con la trama y trasfondo de AC. Por favor muchachos, si de verdad sois fans de la saga, pensad con raziocinio y argumentar porque os gusta o no algo. Pero no vengais con aseveraciones sin sentido, da una pésima imagen de vosotros.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años114
@RSMXP
Mostrar cita
A mi siempre me ha llamado la atencion ver un assasins en la epoca de jesus, incluso paralelo a lo que pasaba.
Este comentario sí que no lo había leído nunca... Eres un pionero Creo que tardará mucho si alguna vez Ubi se atreve a sacar una entrega en esa ambientación. Pero desde luego razones argumentales no faltarían [spoiler]Ya en el 1 se mencionaba a Jesús y sus milagros como uno de los portadores y ejemplos del poder del fruto del Edén[/spoiler]. La verdad es que sería una ambientación que daría para una ópera magna a nivel argumental y recuperando el tono del primer AC. Me sumo a tu esperanza
HunterAnk761Hace 9 años115
@AssassinDrake

Oye amigo tu hablas por tu opinión y generalizas, con decir que le guste a alguien un juego en Japón lo consideras otaku y novato, eso es muy distinto, hay gente que ha seguido la saga desde sus orígenes, comprendo lo que sientes por Desmond (no voy a ponerlo en spoiler, sabemos todos lo que le pasó por que claro según tu todos empezaron desde el brotherhood o el revelations) y pues yo siento igual que todo se fue al caño con eso, me molesta eso al igual que no se ha mostrado aún nada para PS360 y que muchos exclusivos fueron de Sony, pero vamos, no es el fin del mundo, Desmond se fue lo sé, pero aún no sabes ni siquiera quien es el personaje del presente, Ubisoft de ley no puede alterar la principal idea, que es [i]"revivir los recuerdos de alguien por medio de una máquina llamada Animus"[/i] según palabras de Desilets.

Si tanto nos molestara el camino que toma la saga dejaríamos de comprarlo pero no lo hacemos, a todos les gustaría ver un juego en el Japón feudal pero no es lo mismo un entrenamiento tipo samurai a uno de Assassin, si piensan hacer uno en esa época me gustaría verlo para aprender de culturas diferentes, (incluso cuando leo que no les gusta un juego en el Japón Feudal me preocupa que dirán si el juego se hace en la Independencia de México o en la Colonización de España en América   ) pero bueno no creo que debas hablar así de los demás por que tu opinión no es la única.
2 VOTOS
Antetix574Hace 9 años116
Curioso cuanto menos que en 8 paginas que llevamos nadie haya hecho mención a la época de la reconquista, seria como volver al primer assasins creed pero aun mas basto.
CRIMSON185Hace 9 años117
Miren yo sabia ke el assassin creed 3 se basaría en la revolucion !!
Haissake985887Hace 9 años118
Ya que estamos con el tonto debate de si se puede un AC en Japón o no, voy a decir no solo que sí se puede, sino que encima hay dos periodos históricos clave idóneos para los Assassins:

1º Sengoku Jidai. También conocido como el Periodo del País en guerra, es en esta época cuando los famosos samurais vivieron su periodo de máximo esplendor. Todos los frandes clanes entraron en guerra entre ellos para hacerse con el shogunato y autoproclamarse señores de todo Japón, fueron unos años cargados de intrigas políticas, asesinatos y conspiraciones, el mismo Tokugawa Ieasu, que fundó el Shogunato Tokugawa poniendo fin al Sengoku Jidai, llegó a su posición a base de conspiraciones. A este potente cóctel sumadle la presencia de los portugueses y tenemos el AC definitivo.

2º Restauración Meiji. Los que hayáis visto la peli El último samurai os sonará todo esto. Durante esta época el Shogunato Tokugawa toca a su fin, y no pudo ser de forma más violenta: la entrada de una flota estadounidense en terreno japonés supone la humillación del poderoso shogun que ve mermado su poder mientras Japón se hunde en disturbios contra la modernización. La tensión política desemboca en guerra cuando los partidarios tradicionalistas del emperador pelean contra las tropas del Shogun hasta que se restablece el antiguo podrr del emperador, entonces viene la mejor parte: Saigo Takamori, general responsable de las mayores victorias del ejército imperial dirige la Rebelión Satsuma con el objetivo de restaurar el viejo orden feudal, históricamente se reconoce a Takamori como el último samurai auténtico, que luchó hasta la muerte por los ideales en los que creía. A este potente trasfondo histórico sumad que mosquetes y cañones lucharon a la par con katanas, arcos y demás armamento tradicional, con lo que tendríamos una entrega muy completa.
3 VOTOS
TheRiseofVelmont543Hace 9 años119
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
Yo tambien espero que se ambiente en la España de los Moros
Albert6662031Hace 9 años120
La Revolución Francesa es el escenario perfecto para un AC    Monárquicos! Absteneros de jugar a este juego u os llevaréis una ingrata sorpresa muahahaha. Yo solo te pido una cosita Ubi...Uno ambientado en Egipto!! Pegad un cambio radical y remontaros siglos y siglos atrás! Existen un montón de sucesos fascinantes en esa época!
JUAN-JO1673Hace 9 años121
Primero. Sobre la historia dejaron muchas preguntas sin respuesta, desde el 2 que planteó decenas, el video de la verdad por ejemplo, y los inicios del ser humano, donde estan los frutos del edén (el redondo y el cetro). Puede que me haya perdido en la historia, me los he pasado todos pero cada uno en su año, no he hecho una sesión desde el 1 o 2 hasta el blackflag, o puede que la hayan dejado de lado. Segundo: matan a desmond que es el protagonista para dejar paso a nadie en una super organizacion secreta, la cual me desinteré ya que me vi el final del 4 porque me daba pereza pasarme el juego de tanto mar y barco, cuando el AS era un juego de ciudad.


Y ahora pues, esperemos que este vuelva a sus origenes, a la cuna donde nació, y hagan algo interesante aunque, dudo que vaya a coger bien el hilo argumental de la epoca actual. Seguro que hay mas como yo.


Y tercero y por ultimo, creo que la innovacion, el parkour y la epoca han dado un gran salto en jugabilidad y calidad, o eso me han dicho mis hojos. Y sin duda, Paris es una gran epoca, y por fin vuelve eso de meterse entre la muchedumbre. Tambien la resolucion de misiones de maneras diferentes, cielo, suelo, infiltración, o eso ha aparecido en el trailer singleplayer. 
Saludos.
Draconoah88Hace 9 años122
@RSMXP
Mostrar cita
A mi siempre me ha llamado la atencion ver un assasins en la epoca de jesus, incluso paralelo a lo que pasaba.
De todos los comentarios de aquí el tuyo es el mas coherente En parte para hacer el burro en esa época no estaría mal pero lo siento mucho soy ateo y paso de ello. Aun así creo que el mejor comentario del año te lo llevas.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años123

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cryin1338Hace 9 años124
Me gustaría que hicieran un AC con el fin de la República Romana... tenés un historia bárbara... Julio Cesar, Cleopatra, Marco Antonio... tenés las ciudades de Egipto, Roma, etc... hay otros períodos que me gustaría ver, por ejemplo la expansión de Alejandro Magno o la guerra de Francia e Inglaterra con Juana de Arco... la revolución francesa me gusta pero creo que ya basta el tema de revoluciones (modernas por lo menos) por ahora en los AC...
Yoshiwo186Hace 9 años125
Na, si fuera de la colonización Americana, más de uno terminaría odiando lo aprovechados que fueron con nosotros. Robándonos el oro, contagiando su viruela, a muchas culturas destruyeron sin que les hayan hecho nada... No puedo ver a alguien que este orgulloso de eso... Claro, para después perderlo todo y quedarse con un territorio tan pequeño... 
Eltuerto197968Hace 9 años126
Yo no se que les parece jugue a todos los ac y la verdad que me pudrieron son todos iguales todos o se ponen acrear cosas buenas como lo fue en un principio o hagan otro tipo de juego siempre lo mismo siempre lo mismo historia tironeada de los pelos la verdad me aburrio y no creo ser el unico este no lo comprare ni aiquiera lo alquilare porque me da la impresion que a nosotros los gamer nos estan tomando el pelo , de todods los ac par mi el mas largo el mas dificil y mejor fue el 2
Sisifo29Hace 9 años127
@Naish
Mostrar cita
Estaba claro desde La Hermandad, y es una ambientación que le viene como anillo al dedo... un AC que te haga sentir lo que hacia sentir ACII es lo que necesita esta saga, ojalá lo consigan con esta entrega.
@Zaydrexy
Mostrar cita
@Naish
Mostrar cita
Estaba claro desde La Hermandad
Yo no lo tenia bien claro, explicamelo.
Al final de La Hermandad cuando llegan al altar donde esta el fruto empiezan a aparecer símbolos dorados en el aire, y Shaun dice algo así como: "el gorro frigio y el ojo que todo lo ve, estos dos símbolos solo apetecen juntos dos veces en la historia". Esas dos veces son en la declaración de independencia de EEUU (ACIII) y en la declacion de los derechos humanos de 1789 (AC Unity).
Es "La Declaración de los derechos del Hombre y el Ciudadano", no los "Derechos humanos" (de 1948), aunque se le considere antecedente, no incluida ni a mujeres ni a esclavos... Es una diferencia importante
@Guillem-MC
Mostrar cita
Espero que también lo esté el Japón feudal.
El Japón feudal y sus mitificaciones... Un estado feudal que "aguantó" hasta 1868 y de casi nula importancia internacional; de hecho, sus aventuras en Corea acabaron como el "rosario de la aurora". Los guerreros orientales no eran divinidades... Y no digo que no tenga su interés el periodo histórico en sí, y poder pasear por él, pero en mi opinión, mejor dejarlo en un juego aparte de una saga Assassin's Creed ya de por sí recargada de historias...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed

Hay 135 respuestas en Ubisoft reconoce que la Revolución Francesa siempre estuvo entre sus planes para Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL