Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2292

DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello"

[b]DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello"[/b]
Sus responsables anteponen la calidad de sus juegos a anualizar la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143966/0/battlefield-dice-ea/saga-anual/]Leer la noticia: "DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello""[/url]
Battlefield 4 y DICE
Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años1
DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes masas dispuestas a comprar nuestra basura de shooter Pro USA"

Fixed.

"La verdad sobre las galletas de la fortuna. Se ven chinas. Suenan chinas. Pero en realidad es un invento americano. Por eso están huecas, llenas de mentiras y dejan mal sabor en la boca. "

[spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-06-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
En realidad querian decir; "vamos a explotar la saga asta la saciedad, como nuestros colegas de CoD"
Ricardito293Hace 9 años3
Guerra, guerra y guerra...grandes ideas, interesantísimo!! a ver si con hardline conseguís que me interese un poco por la franquicia, porque de guerras me parece que ya estoy saciado
Rockstar9810186Hace 9 años4
Me quedo con battlefield 4 paso del hardline y eso que tengo la BETA en ps4...
Pd: Aunque me cueste decirlo creo que compraré el próximo cod ya que me atrae mas.
AmongstGods147Hace 9 años5
"Sus responsables anteponen la calidad de sus juegos a anualizar la saga."

Eso pensaran ellos, EA tiene otros planes (y son los que deciden) y el lanzamiento de Battlefield 4 demuestra cuales son.
EDITADO EL 23-06-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años6
Bueno bueno y hardline que es porque no me ha parecido que aporte nada realmente nuevo a la saga mas que polis y cacos y dos gadget mas en mi opinión no deberían aberlo hecho y empezar a trabajar con bf 5 que luego dividen estudios pa 3 juegos  y los juegos salen defectuosos
BigDaddy972323Hace 9 años7
Lanzasteis el BF4 a medio acabar pero seguís insistiendo no? que ya nadie os cree xd
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años8
BF4 si que es un gran juego, y no Hardline
11 VOTOS
Kikitu244715Hace 9 años9
@Thehead666
Mostrar cita
DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes masas dispuestas a comprar nuestra basura de shooter" Fixed.
Bitch, Please Battlefield siempre ha sido un gran shooter y con carisma, otra cosa es en lo que lo han convertido con sus politicas de DLCs, premiums de mierda, errores, bugs, netcode, fechas de lanzamiento y para mas inri un intento de "casualizacion" estilo CoD
4 VOTOS
GhostJLJ402Hace 9 años10
Que desengaño me han pegado con la salida del Hardline, compré el BTF4 justo en su salida, me compre el premium y he logrado pasar a varios compañeros del COD al BTF4 pero van y sacan otro juego justo al año de salida, sin terminar de corregir los errores del juego anterior y encima han hecho como COD, dos estudios para realizar una salida anual, que os den  
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 9 años11
Es una buena saga si. Que sigan haciendola, pero los BUGS COÑO.
Jinkel1005Hace 9 años12
No tienen ideas para corregir los bugs, pero si tienen ideas para frabricar dinero. A cagarla DICE/EA-EA/DICE.
Lorddevil2165993Hace 9 años13
[b]DICE: "Seguiremos con Battlefield hasta que la gente deje de comprarlo"[/b] mucho mejor así    
4 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años14
Pasad de Battlefield de momento, centraos en Battlefront porque si la cagais no os salva ni un ejercito entero en la puerta de vuestra sede para protegeros 
7 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 9 años15
Qué manía tienen los medios informativos de coger todo lo que salga de VG24/7  
EDITADO EL 23-06-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello"

Hay 83 respuestas en DICE: "Seguiremos con Battlefield siempre que haya grandes ideas para ello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL