Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Devil's Brigade
Call of Duty: Devil's Brigade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 8 (nombre temporal)
Por Guimo1252
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1257

Call of Duty 8 (nombre temporal): Hablar del siguiente call of duty

Hola, abro este tema para que cualquiera opine sobre la siguiente entrega de la mejor saga de tematica belica que haiga existido en la historia, por lo que he visto cada entrega ha sido mejor que la anterior, por lo que vi en una noticia el estudio encargado de hacer el call of duty 8 sera el nuevo estudio llamado sledgehammer studios, lei tambien que estos haran los call of dutys que seran de tematica futurista, como tipo halo, porque yo ya no creo que exista alguna otra guerra en la cual se puedan basar para hacer otro juego, asi que yo creo que posiblemente el proximo call of duty sea del futuro, tambien estoy interesado en saber que juegos haran los que se fueron de infinity ward, ahora que hicieron el respawn enterteinement studios o algo asi. no puedo esperar, me encantan los juegos belicos, call of duty, battlefield, medal of honor, homefront, etc.
eso es todo
SALUDOS       
2 VOTOS
L382P256Hace 13 años1
No cada juego es mejor,mira COD 4 y COD 5,es mejor el 4,aunque luego si que es mejor MW2 que COD5   

Mira,todavía queda mucho tiempo para que se empiece solamente a hablar de este juego,ya que ni siquiera ha salido el COD 7(Call of Duty Black OPS),mejor espera un año o poco menos,ya que Activision con los COD no es muy de decirlo y anunciar cosas muy pronto,espera al siguiente E3   

PD:No es haiga,es haya  
1 VOTO
Guimo1252Hace 13 años2
Upss, lo siento por esa falta de ortografia, pero aun sigo pensando que cada call of duty es mejor cada año yo tengo fe, ya salio un video de multijugador y ya supero el del mw2, asi de simple  
saludos 
oTRA cosa, veras... comparas mal, cod 1 fue muy bueno, luego salio call of duty 2 y mejoraba al 1, luego el tres que mejoraba mas cosas, luego el 4 que inovo en mas cosas como en multiplayer, que puso lo de los perks y personalizar clases, luego el el 5 mejoro eso y lo hizo al estilo de como comenzo la saga, EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, y con el modo cooperativo een campaña y los zombies fue mejor y luego tenemos el 6 que mejoro todo los aspectos de las demas entregas, mejor campaña, el mejor multijugador hasta ahora y un modo cooperativo bueno, en conclusion cada call of duty aprende del anterior y lo hace mejor!!!!!!!  
y si vistes el video del black ops del multiplayer que salio ayer 10 de agosto queda claro de lo que hablo. 
EDITADO EL 12-08-2010 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben-max866Hace 12 años3
Me parece jodidamen*** asombroso que vayan a sacar el call of duty 8 sin saber como va a ser el MW3 son la leche estos tios        no me cabe duda de que se vendera bien el  COD  MW3
Kevinet797Hace 12 años4
Buff, eso que habeis dicho al principio que el proximo cod sera futurista, no creo que sea muy buena idea, por lo menos a mi no me gustaria que sea como el halo, con armas lasers y todo eso, vale, tendra su puntito al comienzo pero creo que no tendra mucha salida, tambien es verdad que no quedan guerras en la que ambientarse pero no se podrian hacer un juego con partes de la primera guerra mundial, partes de la segunda y partes de la tercera (inventadas logicamente) podria ser una idea innovadora mejor que la del cod futurista. Comentat porfavor  
Kaidoseky131Hace 12 años5
El nuevo call of duty saldra en 2012 y va estar muy guapo como todos los demas     
Lucasarts7209Hace 10 años6
Actualmente hay varios CoD:

* COD 1

* COD 2

* COD 3

* COD 4 MW1
           * MW2
           * MW3

* COD 5 :  World at War

* COD Black Ops
* COD Black Ops 2

* COD Ghost

HAY 11 Call Of Duty´s en total (Contando Actualizaciones).  
Si les sirvió comments please.  
Cualquier error que cometa por favor corregirlo.  
Tengan en cuenta que solo tengo 12 años a diferencia de lo que dice mi perfil. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 8 (nombre temporal) > Hablar del siguiente call of duty

Hay 6 respuestas en Hablar del siguiente call of duty, del foro de Call of Duty 8 (nombre temporal). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL