Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2791

Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3

[b]Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3[/b]
"Estamos investigando un problema con algunos baneos de Punkbuster que se aplicaron incorrectamente sobre algunos usuarios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/143973/0/ea/admite-baneos-incorrectos/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 3
JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Que liada 
Bigvaya12729Hace 9 años2
Flipo
Erothan6357Hace 9 años3
A uno de mi clan le banearon, cierto. Por eso no se pilló BF4. Ahora pienso que igual tenía razón xDDD
Sanocs43Hace 9 años4
Yo hice 25 headshots con sniper y me banearon...me la pase puteando todo el dia.
3 VOTOS
Noyx209Hace 9 años5
Algunos? por lo que leí en los foros son miles...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Si no podéis invertir el efecto del baneo, fuera bueno que os aseguraséis que a quién estáis baneando es el correcto. Porque la gracia que les hizo a los que los banearon injustamente, seguro que fue nula.  
1 VOTO
Vig152055Hace 9 años7
Después de 2 años ahora lo admiten?

Maaee mia
3 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años8
Juer que te baneen por no hacer nada ya tienen guasa la cosa ..............
EduardoRo230Hace 9 años9
Y eso que? Como dijo José José "ya lo pasado pasado, no me interesa"
EgamerZero1865Hace 9 años10
Me estan entrando mas ganas de comprarme el batlefield hardline  
5 VOTOS
Shadow-1999852Hace 9 años11
Y ahora a la vejez viruela reaccionan...                           
Darthgeko3313Hace 9 años12
Si no tienen posibilidad de revertir los baneos, ¿para qué los aplican?, ¿no contemplaron la posibilidad de banear injustamente a alguien?, mira que le he metido horas al Bf3, pero esta gente con sus políticas cada vez me hacen plantearme más el buscar otro fps para pasar el rato, de momento no he pillado el Bf4, ni ganas que tengo..

1 Saludo
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
@Bigvaya
No es flipante, es vergonzoso. Porque no puede ir baneando a gente sin haberte asegurado antes de que son los que han hecho algo malo y por eso se lo merecen. Y aún debes ir con más cuidado si luego no puedes invertir el efecto de baneo. Realmente, esta notícia me ha dejado alalado. Realmente es muy fuerte lo que han hecho.
A-z-1213148Hace 9 años14
Grande EA joder si, GRANDE EA. 

Reconociendo fracasos cuando va por el dlc standalone del 4
7 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años15
PUES YA ERA HORA

pq el erroe de dissallowed driver programa me toca mucho los merendenges
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3

Hay 53 respuestas en Electronic Arts admite que baneó incorrectamente a algunos jugadores de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL