Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 961

Dark Souls II: Espadon de dragon negro, que daño tiene con nivel maximo?

Hola,

Acabo de recibir la espada del pacto del dragon, me gustaria saber que daño hace esta espada ya que me gusta mucho el moveset que tiene, es igual que la espada de drangleic, 360º, y me encanta. Gracias.
Zasp189Hace 9 años1
De los mejores espadones del juego, imbuida en basico al maximo llega a 390 imbuida en otros elementos como magia llega a 400 y algo lo unico malo es que no tiene escalado por lo tanto en niveles altos se queda corta.
EDITADO EL 24-06-2014 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
NSL-1652Hace 9 años2
@-DarkSouls-
para alguien ligero y que busca criticos va de lujo, su giro es fabuloso y te protege las espaldas  
-DarkSouls-2772Hace 9 años3
Gracias. Ya veo llega como maximo a 400, la verdad es que se queda corta para niveles altos, supongo que lo compensa con los criticos que puede llegar a hacer. La espada de drangleic +5 esta en los 480 minimo, luego va escalando segun bonificaciones al subir los atributos del personaje. Es como la armadura de dragon, te esperas que sea una armadura resistente ya que esta hecha con partes de un dragon igual que esa espada, y luego tiene las defensas bajas, poca estabilidad, vamos que parece que vayas a mago.... esteticamente es buena pero todavia no se que me puede aportar esa armadura...
Eclypse301Hace 9 años4
Lo de imbuir baja mucho el escalado.
Rgbinisde205Hace 9 años5
Se que no viene con el tema, pero ya que habláis de espadones, aparte del defensor, alguno bueno para imbuirlo en eléctrico con 55 de fe? o algún arma interesante para build de fe/fuerza? aparte de las típicas de heide etc.

Gracias de antemano y sorry por el desvio del tema -DarkSouls- 
-DarkSouls-2772Hace 9 años6
@Rgbinisde no hay problema aqui todos tenemos algo en comun darksouls     

No soy un entendido en armas ya que soy conservador jejeje... yo me he decantado por dos que me han ido muy bien.

1. Espada de Drangleic +5 fuego. Peso 9kg. Daño 480 y escala segun atributos. Tiene un moveset muy bueno r2 +r2 te hace estocada hacia delante y vuelta de 360°. A tu oponente lo pillas si o si. Es una espada rapida y te permite muchos golpes.

2. Mi favorita. Espadon del soberano +5 elect. Es larga, tiene el moveset igual que la claymore, estocada para delante y 180°., aunque prefiero el moveset de drangleic. Peso 9kg. Daño 630 y va escalando segun anillos y atributos. Eso si tienes que llevar 1mill. de almas para que haga ese daño.

Las dos te permiten agilidad, movimientos rapidos.
EDITADO EL 24-06-2014 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Chema54321935Hace 9 años7
Si eres nivel alto el espadon dragon negro hay que imbuirlo en mundano. siempre que tu atributo mas bajo este por encima de los 30 puntos.
Zasp189Hace 9 años8
@Chema54321
Mostrar cita
Si eres nivel alto el espadon dragon negro hay que imbuirlo en mundano. siempre que tu atributo mas bajo este por encima de los 30 puntos
y la espada obtiene escalado en mundano?
Rgbinisde205Hace 9 años9
Mundando escala con el stat mas bajo, si los tines todos iguales, escalara con todos los stats.
Chema54321935Hace 9 años10
@Rgbinisde
Mostrar cita
Mundando escala con el stat mas bajo, si los tines todos iguales, escalara con todos los stats
falso, no escala con todos, solo con el mas bajo
Zasp189Hace 9 años11
@Chema54321 si bueno, pero mi pregunta es si esa espada imbuida en mundano obtiene escalado? ya que normalmente no lo posee
Chema54321935Hace 9 años12
@Zasp
Mostrar cita
@Chema54321 si bueno, pero mi pregunta es si esa espada imbuida en mundano obtiene escalado? ya que normalmente no lo posee
claro que escala.. con todo a 99 cualquier arma en mundano se le añade +300 puntos en daño fisico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Espadon de dragon negro, que daño tiene con nivel maximo?

Hay 12 respuestas en Espadon de dragon negro, que daño tiene con nivel maximo?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL