Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1447

Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris

[b]Impresiones jugables[/b]
Vuelve Lara, pero antes de hacerlo con su nueva gran aventura nos espera una más desenfadada que sigue los pasos de Guardian of Light. Apuesta arcade, vista isométrica y mucha acción para el nuevo spin-off de la clásica heroína.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19604/4246/0/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/]Pulsa aquí para leer el avance de Lara Croft and the Temple of Osiris[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider.

La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Emo-link2081Hace 9 años2
Como me gustaria ver este juego en Wii u, le quedaria perfecto y lo aprovecharia mucho la consola de Nintendo a este juego con la vista isometrica.
4 VOTOS
Placeres91414Hace 9 años3
A mi no me gusta nada esa vista  por no decir que la calidad del juego tampoco me parece a la altura....
RubenIast4132Hace 9 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
bombazo no mejor dicho esperamos el [b]verdadero[/b] tomb raider! esto es como si te doy un juego que se llama need for speed y es un simulador de camiones pues eso usar nombres de grandes ip para vender algo que no tiene naaaada que ver
3 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años5
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Pero si Tomb Raider 2013 es un juego mediocre que renuncia a su identidad para intentar copiar a Uncharted.
17 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años6
Juego para el Plus de del verano que viene D
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años7
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Pero si Tomb Raider 2013 es un juego mediocre que renuncia a su identidad para intentar copiar a Uncharted.
Insisto ( e insistiré) antes de que el amigo Drake se pusiera a descubrir tesoros, Lara ya había descubierto unos cuantos. Uncharted bebe de los Tomb Raider y no al contrario. A mi Tomb Raider 2013 me pareció un juegazo, superior a Uncharted 1 y 3 a la par del 2....
11 VOTOS
Frantone258Hace 9 años8
@Gamer87 Cierto es que Uncharted sigue los pasos de TR, pero los últimos juegos de Lara no fueron nada buenos. Y éste último que tanto me ha gustado si que lleva la marca de Uncharted por todas partes.
EDITADO EL 24-06-2014 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años9
Mmm.. No me convence nada este juego, sobre todo por esa vista que tiene. Preferiría un nuevo Tomb Raider más al estilo de los antiguos de PS1, y no como el último que sacaron, que parecía un Uncharted con Lara de protagonista. (No quiere decir que no me gustase, que conste)
2 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años10
@Hunter-97-G
Amigo tomb raider existe desde el 96 , creeme que uncharted esta bajo la sombra de lara
17 VOTOS
Guille89223Hace 9 años11
Me da la sensación que este Tomb Raider de Tomb Raider tiene mas bien poco o nada...
GlaurungPower1107Hace 9 años12
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Considero que la perspectiva isométrica, así como el estilo de juego que fomenta, no encajan con el estilo de Tomb Raider. La anterior entrega en vista isométrica protagonizada por Lara fue poco más que mediocre. A ver si se redimen con éste. Dudo que llegue a vender bien: la gente está demasiado ocupada esperando al "verdadero" bombazo Tomb Raider.
Pero si Tomb Raider 2013 es un juego mediocre que renuncia a su identidad para intentar copiar a Uncharted.
23 VOTOS
Mickey93977Hace 9 años13
Ya se que juego no me compraré.
UltimateTrainer842Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TheCortajamones6781Hace 9 años15
Tiene pinta de ser media mierd...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris

Hay 51 respuestas en Impresiones jugables - Lara Croft and the Temple of Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL