Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por JoeFalco-K26
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 444

FIFA 14: Buscamos Jugadores : MUCHAS POSICIONES

Hola !! Somos un equipo nuevo , que vamos a ingresar en la Liga FVPA para la proxima temporada que comenzará con el FIFA 15.
Ahora mismo somos 4 , asi que hay muchas posiciones libres, desde el portero hasta la zona de arriba.
Nosotros tenemos experiencia e intamos hacer un juego bonito y tener una buena precisión en los pases, a parte del buen ambiente que tenemos y que ofreceremos a los que entreis   Tenemos un Horario bastante abierto , aunque ahora la gente se marcha de vaciones y esas cosas, pero tenemos bastante bastante conectividad.

Los unicos requisitos que pedimos son : seguridad en tener el FIFA 15 cuando salga,  tener Ts y micro para comunicarnos en los partidos(tenemos TS propio), nada egocentrismos y ganas de pasarlo bien y competir.

Si alguien le interesa probar con nosotros ,sin ningun tipo de compromiso y para ver nuestro juego y pasarlo bien  ,habladme. Aqui dejo mi Origin : JoeFalco__K (son2 barras bajas).
Un saludo gente!! 
EDITADO EL 23-06-2014 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
JoeFalco-K26Hace 9 años1
Holaa gente !! Pasadas unas tres semanas hemos tenido 3 incorporaciones en el equipo , somos 7 ya , y aun nos quedan 4 posiciones que cubrir , que son las de: LI,DFx2yPORTERO,espero que a alguien le interese algunas de las posiciones. 
Asi que nada , si cumplis los riquisitos que ya puse en el anterior post, y teneis ganas de probar con nosotros ya sabeís, aquí os mi Origin:
JoeFalco__K
Un saludo genteee!!!!  - See more at: http://fvpa-es.com/forum/viewtopic.php?f=176&t=7564#sthash.jlN91K8K.dpuf
MarioESP1268Hace 9 años2
Pero de momento los que se unan juegan al 14, y cuando salga el 15 se pasan todos?
JoeFalco-K26Hace 9 años3
Eso es , ahora estamos entrenando de Domingo a Jueves , de 22.30 a 00.30 en FIFA 14 obviamente,  y luego este equipo , pasará a FIFA 15 tal y como está , es decir, se creará de nuevo , entraremos los mismo jugadores y listos para empezar a darle y entrar en FVPA ! 

Porcierto , como dije en el anterior post, seguimos buscando un [b]LI[/b] también [b]DFx2[/b] y un buen [b]POR[/b] , asique ya sabeis, mi Origin : 
[b]JoeFalco__K[/b]
JoeFalco-K26Hace 9 años4
Holaaa a todos !!! 
Ha habiado algunos cambios en las ultimas semanas, siguen en pie las pruebas para quien quiera hacerlas . 
Ha habido algunas bajas en el equipo por temas laborales y por estudios asique seguimos buscando [b]Laterales[/b][b]Centrarles[/b]y [b]portero[/b].
Ya sabeis mi Origin : [i][b]JoeFalco__K[/b][/i]
JoeFalco-K26Hace 9 años5
UP UP UP UP !!!!
MarioESP1268Hace 9 años6
Yo jugaria de Portero, aunque soy menor de edad.
JoeFalco-K26Hace 9 años7
Venga animarse gente !!! Que ya queda nada para el [b]FIFA15[/b] y seguimos buscando gente !! Ya sabeis que somos un club nuevo, pero los jugadores tenemos mucha experiencia , intentamos jugar al toque , e intentamos tener la posesion del balon. Lo mas importante de todo esto es el buen rollo que tenemos ya que nos conocemos desde hace mucho, asi que si quereis pasarlo bien y a la vez entrar en un equipo que sera competitivo ya sabeis !!!! 

Recordar los [b]requisitoos[/b] :
 [*] Vivir en España y ser mayor de edad.
                                               [*] Tener Ts instalado y micro para comunicarnos en el juego
                                            [*]    Saber que tendreis fifa 15, ya sabeis que este equipo es para entrar en FVPA.
                                              [*]  Horario de entrenamiento (verano) : Domingo a Jueves , de 22:30 a 00:30.

Dentro de poco estaremos listos para entrar en [b]FVPA[/b] ,aqui os dejo las posiciones ocupadas y buscadas : 

Formación 4-2-3-1                             _____  Formación 4-4-2 Rombo ancho

POR :[b]libre[/b]                               _________________ POR: [b]libre[/b]
LI:[b]libre[/b]                                     ____________________  LI: [b]libre[/b]
DF:[b]libre[/b]                                   ___________________ DF: [b]libre[/b]
DF:[b]libre[/b]                                   ___________________  DF: [b]libre[/b]
LD:[b]libre[/b]                                     ___________________ LD: [b]libre[/b]

MCD: Ivanruzerh                                ______________ MCD: Ivanruizerh
MCD: [b]libre[/b]                                __________________  MI: [b]libre[/b]
                                                       ___________________________  MCO: Supositurium
VOL: Nakaruki                                 _______________ VOL: Nakaruki
MCO: Supossiturium                         
MI: [b]libre[/b]                                   ___________________  DI : JoeFalco__K
                                                       __________________________  DD: [b]libre[/b]
DC: JoeFalco__K             


Venga gente animaros !! Ya sabeis cualquier cosita, mi Origin : JoeFalco__K ( 2 rallas bajas) 
UN SALUDO!!!!!!!!!!
JoeFalco-K26Hace 9 años8
^ ^ ^ ^ ^ ^ ACTUALIZADOOOO !!!! UP UP UP UP UP UP 
              | | | | | | |
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Buscamos Jugadores : MUCHAS POSICIONES

Hay 8 respuestas en Buscamos Jugadores : MUCHAS POSICIONES, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL